FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
belegar

#9659 no tiene sentido, no es mejor que lucio o ramos y de lateral tienes a varios que calidad/precio son mejores, sobretodo para atacar.

1 respuesta
wNNNN_

meto a Lineker en el SBC de Icono, y me sale Lineker en el puto sobre... pero que puta mierda..

Aries89

Flipo con el último parche, un tio desde la puta defensa haciendo skills, llegando a mi area y gol... Esto ya parece el Fifa Street. Eso de ir metiendo cada vez mas jugadores con 5 de skills, no me está gustando nada... Puedo entender que lo tenga un Neymar, un Ronaldinho,... Pero un puto defensa?
Tocará tragar porque el Efootball va de mal en peor, pero me hace replantearme si pillar el próximo juego de EA

1 respuesta
spiderrrboy

#9663 joder me paso a mi en un partido haciendo mil ocasiones y cada vez que le marcaba, me metia de saque de centro con al owairan, imposible pararlo, algo han hecho con los regates porque es imposible...

spiderrrboy

#9661 bueno es que capita, siendo peor defensa que lucio y ramos, creo que tiene cosas mejores que esos, depende de lo que busque, aparte de un defensa top, para mi la clave y lo que mas me esta gustando, es su 86 de regate con muy buena agilidad, su 91 de pase corto y su 4 de pierna mala, para sacar la pelota es top, como anda fijo anticipandose por sus work rate, es una gozada salir con el desde la defensa con su 90 de ritmo de base, rompiendo lineas...

1 respuesta
belegar

#9665 si si, óbviamente tiene cosas muy muy buenas, pero si tiene a lucio, ramos y no sé quien más pues tampoco se lo voy a recomendar por encima de ellos xD

1 respuesta
BreadFace

Yo tengo al Lucio normal y a Ramos... No mejora a ninguno de estos dos? Estaba pensando en hacermelo y ponerlo por alguno de los dos.

E

#9666 es que es eso, capita es top pero teniendo ya a esos dos no me va a suponer un gran cambio y puedo guardar para otro que salga.. y teniendo a upamecano tambien

spnem

Ayer me acorde de @aitoRk , juego contra uno que me mete 3 goles con el glitch del saque. También culpa mía por no aprender ydejar que me haga la misma mierda 3 veces sin poner a Touré con su delantero. Total, que tuve 3 goles más esperados que él y me ganó 8-4. A todo esto en los últimos goles hacía la celebración esta de las gafas. :upside_down:

Siguiente partido, mismos goles esperados los dos, me gana por 3 goles de diferencia celebrando con lo de las gafas y metiéndome todas las pausas al final.:upside_down:

Siguiente partido, empatamos. Tuve yo 3 o 4 más goles esperados.:upside_down:

Lo importante, qué asco de comunidad. Los que hacéis estas mierdas, ganáis explotando glitches y encima no sabéis ni ganar deportivamente, ojalá se os caigan las manos y os crezca una sandía en el colon. Sin rencores.

pkjn

Pues nada 8-1, esta semana ni tan mal.

Zambrotta 89 de lb
Matthaus 91 de cb
Thuram 87 de cm

Al banco, por los 3 nuevos que van volando

1 respuesta
Aries89

hoy solo marquesinas?

spiderrrboy

#9670 Uff a mi el xabi alonso ese no me gusta nada, prefiero a Thuram la verdad, ese morientes como va, acabo de vender a Puskas, no me estaba metiendo los goles que esperaba, Eusebio y Mbappe llevan muchos más goles que él, estoy pensando en ese Morientes o Butragueño 92??? Ese Morientes va bien??? Mejor que el otro, que era dios???

1 respuesta
Versatil

Tremenda bazofia es el juego ahora mismo en Elite. El peor juego de "fútbol" que he jugado nunca. Todos jugando al FIFA Street y a spamear bugs. Mazo divertido.

1 respuesta
pkjn

#9672 Igual que el de siempre, pero sin los 2 traits de tiro, a mi me sigue funcionando a nivel top, encima lo compre de calentada, ahora esta baratisimo

Sergioelcapo

#9673 Pues yo llevo viendo eso todos los fifas sin excepción en los rangos altos

1 respuesta
Aries89

Estoy empezando a pensar que el Mbappe es bueno XD

por cierto, hay algun discord de fifa o algo? para ir aprendiendo de gente.

Versatil

#9675 Nadie ha dicho lo contrario.

Yo lo estoy comparando con el resto del año. Cada vez a peor el juego y más hacia esa mierda con los sucesivos parches. Está claro que sólo interesa un juego de idiotas haciendo malabares y goleadas escandalosas.

Cero seriedad en cuanto a fútbol.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#9677 También fue siempre así, al principio un juego más lento, de toque, que incluso los tanques son usables y a medida que pasan los meses skill y velocidad es lo único válido.

Yo estoy contigo, a mi me parece basura, pero es así, yo por ejemplo en el medio hacia arriba básicamente solo hago filigranas ya xd

2 respuestas
Versatil

#9678 Pues eso, es un auténtico coñazo en cuanto avanza el año.

Ojalá una alternativa, pero ya son tantos años sin una...

2 respuestas
ragnok666

#9679 Bueno, por eso cada vez es mas probable que te toquen cosas en sobres, para intentar mantener vivo el juego. Porque si es por el gameplay llevaria muerto desde diciembre

Sergioelcapo

#9679 Yo tenía fé en Efootball pero que va, ya no aguanto más, jugué tres temporadas llegando al top mundial, imagínate, pero es que lo cuidan entre 0 y nada.

Aries89

Alguien sabe como cojones se hace eso de estar fuera del area, levantarte la pelota y hacer tijera que casi siempre acaba en puto gol?
Varios partidos ya sufriendolo.

1 respuesta
spnem

#9682 El rainbow? vas hacia portería, atrás alante y tiras, si te quieres asegurar tijera pues con L2. Si es el que se hace cuando estás de espaldas a portería que se eleva el balón por encima, ese es dos veces hacia el lado opuesto a la portería y uno hacia la portería y luego tiro L2.

2 respuestas
chechales

#9683 mucho texto, frontal del area R3, el jugador la levanta, boton de tiro 2 o 3 barras, padentro

B

Algún video en youtube para aprender a hacer filigranas? Por lo menos las básicas.

cubatas

Cambiarais a Zambrotta 89 por Lahm 93 de lateral? Justo me acababa de hacer a Zambrotta y me sale el otro en un sobre...

1 respuesta
iZubi

#9686 Yo no, creo que Lahm va mejor de mcd

1 1 respuesta
JBriito

#9687 me ha durado lahm de lateral un partido. En cuanto he visto que alexander arnold lo toreaba como queria se ha ido al banquillo

Sergioelcapo

A mi lahm me decepcionó un montón, con los stats que tenía debería ser mucho mejor, sobre todo defensivamente y el tío no es mejor que un oro random

spiderrrboy

Y esto no se puede denunciar?? Ya me he encontrado 3 morientes vendidos a millón y medio, cuando cuesta 169k, y estas dos fotos son de dos en el mismo momento...

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89