FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Altaiir

Llevo sin tocar un FIFA desde el 16, y este año no se por qué pero como que me ha picado un poco el gusanillo. Lo que pasa que he estado viendo a gente jugando en twitch (no sabría decir si versión old o current gen) y no se... los jugadores parece que van como flotando por el césped y los movimientos los veo un poco paralíticos, es sensación mía al ver un video y debería probarlo con mis manos o es que es así?

Gracias!

1 respuesta
dynamic

#961 la sensacion de patinaje si que pasa la verdad, la next gen necesita pulirse mas

1
BreadFace

Los de EA todos los putos años lo mismo, absolutamente todos los putos años lo mismo, pagas por acceder antes de tiempo para poder disfrutar unos días del juego sin ese DELAY que caracteriza a la saga. ¿Que pasa? Que se caen los servidores debido al volumen de tráfico... No hay un solo fifa en el que no pase, es de vergüenza lo de esta compañía, de absoluta vergüenza.

antofi

no van los servers xddd puta EA

ChanNNged

Por no ir ni la web app.

sONFIL

#960 En los sbc uno de los requisitos son el valor de la plantilla, Kroos por ejemplo es inutilizable pero su carta tiene un valor de 88, entonces sube bastante la valoración de plantilla.. aun es pronto para invertir en medias por eso, pero Bonucci por ejemplo media 84 vale 1200 monedas.

pd:

ChanNNged

xddddd

2
aitoRk

Estoy flipando, de verdad que estoy flipando. Me vuelve a salir el error del anticheat, ayer por la noche he entrado sin problema y hoy a las 7 de la mañana que me metí para mirar una cosa rápida también me funcionó. ME METO AHORA QUE TENGO PUTO TIEMPO PARA ECHAR UNOS PARTIDOS Y NO FUNCIONA. ES QUE ME VOY A CAGAR HASTA EN SU PUTA MADRE

1 respuesta
sONFIL

what? 23 PARTIDOS?

1 respuesta
Cryy

Aprovechando la caída vengo a preguntar a ver si es sensación mía y algo estoy haciendo mal o que pasa. Tengo la extraña sensación de que mis rivales defienden como si fuesen la muralla china y yo parezco un bebe dando cabezazos al mando, no se si será cosa de alineaciones, tácticas o yo que se, pero yo cuando ataco me enfrento a 28 tíos y ni un hueco, cuando me atacan eso parece el Coliseo romano con tanto agujero que tiene. Y aparentemente lo unico que hacen para defender es "nada" parece que solo dan vuelta con el jugador y ya. Ayuda por favor xD

Dicho esto quitando que a parte de que soy malisimo y no se defender por lo visto, me molan los cambios que han metido para conseguir sobres y así.

EDIT:
#968 Tienes algun otro anticheat tipo el del valorant o el de Faceit? A un colega le paso y tuvo que desinstalarlos y la iba bien.

1 respuesta
aitoRk

#970 Si, tengo el anticheto de faceit pero no lo tengo iniciado. He reiniciado simplemente y me ha ido, pero ahora me llevo la sorpresa de que los servidores de EA no funcionan JAJAJAJJAJAJAJAJA, vaya puta comedia. Y no tendrán ni el más puto mínimo detalle por lo inútiles que son y lo que tocan los huevos en 2022 con estos fallos.

Es fallo mío o estais todos igual?

1 respuesta
sONFIL

#971 no funcionan los servidores, tanto en pc como en consola.. estamos todos igual

1 respuesta
aitoRk

#972 Que pasada macho, me da una jodida impotencia tener 2 horas escasas para poder jugar y que pase esto...

dynamic

#969 a mi me ha tocado Ronaldinho esta mañana xD

jaime9714

Una cosa, si devuelvo el juego, ¿pierdo el equipo totalmente por si en algún momento quiero volver a entrar?

1 respuesta
dynamic

daran algo?

1 respuesta
ChanNNged

#976 las gracias conociendo ea, lo que ocurre que al final uno paga un extra para jugar antes y no te permiten jugar, deberían de compensar pero no lo harán, alguna pantomima y fuera.

dynamic

lo que tenia la gente en venta qué? pierden monedas y a tomar por culo no? XD

1 respuesta
sKo8

#978 si has pujado lo mas bajo por un jugador bueno, eso que te llevas cuando petan los servers

1 respuesta
KKFirri

#979 yo me he llevado unas cuantas sombras a 150-250 monedas.

sONFIL

#975 q va, es tu equipo de ultimate y eso queda registrado a no ser q borres el club tu

hay gente q juega las 10horas y no vuelve a entrar

1 respuesta
Andre333

Pues ya estan dando sobres a todos los de acceso anticipado.... Vaya putos lerdos

BreadFace

Hace muuuuuchos años, creo que en fifa 15 o fifa 16 daban sobres cuando pasaban cosas así.

Al igual que daban sobres en el aniversario de FUT gratis simplemente por logearte etc etc... Pero me da a mi que aunque hayamos pagado, no van a dar una mierda xDD

antofi

esta BASURA sigue sin irme
gg wp ea access xddd

1 respuesta
jaime9714

#981 Ya, ¿pero los fifa points y demás de la ultimate no me lo van a pedir? Entre los problemas que hay y que habéis dicho que se va a acelerar el juego estoy barajando la devolución

dynamic

ya va a las 7

alepe

#984 ya somos dos. Solo he podido probar el partido inaugural vs Liverpool (con el PSG).

Que por cierto, saltan los jugadores al terreno de juego y Paco Gonzalez suelta: "el Liverpool echará de menos a Luis Suarez que ahora podrá disfrutarlo el Barça"

xDDDDDDDDDDDD

Darth

Menos mal que esta basura la he probado en ea play, no van a tener mi dinero.

Andre333

Ya estan los servers

Lo QUE JUGAIS A DRAFT, quetal las recompensas? Suponiendo que ganare 1-2 partidos máximo

alepe

El juego es bastante malo.

Similar al 22.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89