FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
miwel

#10679 eso en el juego de Next Gen no sé si sale

pkjn

A todo esto, que mierdas pasa hoy?

Estoy jugando el fut y en casi todos los partidos, cuando ataco se me pone el ping en amarillo o rojo, ¿Hay un nuevo cheto de lag o que cojones pasa con los servers?

aitoRk

Jajajajaja

aitoRk

Jajajajaja

pkjn

Iba 11-5 iba a intentar las 14 pero pasando 11-6 otra vez, voy a atacar y siempre lag spikes cuando ataco yo, claro que si

Y no me lo creo por la simple razon, que es siempre que ataco en X partidos, ya fue durante la mañana, al mediodia o a la tarde que jugue los partidos, la conex no es porque en TODO va bien con test y demas.

Kekw

spnem

Pues Mbappe TOT me acaba de tocar en las recompensas del FC. Yo ya.

Querosvan

#10679 eso lo hace mucho Baptistao... creo que en Next Gen no sale tanto

caporro8

Hoy ha habido un poco de juego en el lag... Injugable.

BreadFace
1 respuesta
pkjn

#10689 Deben de ser la peor empresa de la historia, llevan con cagadas cada semana desde... ¿Diciembre?

Supongo que tampoco saldrian en los 80+ pick y demas packs de esta semana que abri... nah lamentable el nivel

Y esto es lo que nos cuentan... imaginate todo lo que hacen y son solo "rumores"

Aries89

Venga señores hoy sabemos si suben Wijnaldum y Abraham.

1 respuesta
spiderrrboy

Menudos inútiles los de EA, ponen en la copa que se puedan poner cedidos, cedidos que su razón de ser es que se te gastan con los partidos, pero en amistosos no se te pueden gastar, no es un sin sentido??? Todos con Messi TOTY o Mbappe TOTS cedidos, y a correr, son un meme esta compañía...

pkjn

#10691 Ojala

Abrid, esto es un show continuo

1 respuesta
Aries89

#10693 solo se lo estan dando a los que compraron el pack de 500k de la premier en idioma Aleman.
Encima estan tocando muchos Neymar y Cristianos...

Lo de EA es un cachondeo... Siguen sin darme a Icardi TOTS, cuando me salió oro el domingo a las 19.20...

2 respuestas
BreadFace

#10694 Es una vergüenza xDDDD osea dan un pack de 5 tots +92. Estoy viendo absolutas barbaridades de neymar renato y cristiano en el mismo pack y cosas así... Buena compensación la verdad, encima solo a los putos alemanes que es a los que mejor les va el juego.

Ya sabéis, para este FC antes de empezar una partida, a ver el usuario del contrario, si hay indicios de alemania, next.

1 respuesta
pkjn

#10694 Claro, pero es que ese pack si daba 5 tots se lo compraba todo el mundo xdddd es un show #10695

Sergioelcapo

FIFA DESINSTALADO.

-Partido con 8 de ping en los cuales tengo un montón de lag y el contrincante parece que juega sin problemas

-Partidos totalmente adulterados, acabe de perder 1-2 en un partido que hice 22 tiros y los jugadores me fallaron dos pases de la muerte en los cuales se quedaron a puerta vacía, intolerable

-Partidos en los que un jugador mío es dios y en el siguiente tiene un retraso mental y es que yo no pido ni una cosa ni la otra, si no que el rendimiento vaya según las estadísticas, ni mas, ni menos

-Sobres nerfeados por que les sale de los cojones, buena suerte XD

y es que podría poner mil y unas pega, no tiene ningún sentido, yo no se que hare el siguiente año por que a mis 30 años ya no paso por estas mierdas, no me importa gastarme 120$ en la edición tocha pero claro tengo ciertas exigencias a mi edad, si no que les den por el culo y tiene toda la pinta que va a ser asi.

dicho esto, mucha suerte a todos los que sigáis jugando

1 respuesta
Aries89

#10697 espera al UFL

1 respuesta
Sergioelcapo

#10698 Dios dirá lo que sale de ahí, pero no tengo mucha fe

pkjn

Sobre de llegar al level 30

Me sale tots FRANCES, PUMTACA, tus muertos

Hehe

1 respuesta
Aries89

#10700 quien diga que los sobres no estan nerfeaos...

Hoy mis jugadores inutiles perdidos... basta por hoy. No se como dicen que el Wijnaldum es bueno... Ami me parece bazofia.

1 respuesta
pkjn

#10701 Yo es que ya no me espero nada.

Me hago el sbc de ligue1 tots asegurado con las medias repetidas del sobre de ayer... ¿y que sale? Sambaaaaaa, jajajaja ya me rio por no llorar.

7-3 el qualifer, lo justo pa pillar las recompensas que lo de hacer 10 ya me parece chungo a no ser que seas buenisimo.

2 respuestas
Aries89

#10702 y ayer daba la casualidad, que a 3 streammers famosos les toco mbappe en el tots asegurado.... que suerte eh 😂

B

Algunos streamers son los que destrozan este tipo de juegos.

Entre lo de incitar a la ludopatía y enseñar los Bugs para que los aproveches, han dejado una comunidad rica rica

1 respuesta
Aries89

Yo ya tengo 50 sobres guardados para mañana, sabeis lo que me va a tocar no?
Correcto UNA POLLA ASI DE GRANDE.

spiderrrboy

Pues en el TOTS de la Copa Ligue 1, que, por cierto, algunos jugaban con su equipo normal, todos de la premier, se puede ser más retrasado??? Lo harán por joder a la peña, pues las 9 victorias las habré hecho en 10 partidos yo creo, total para que me toque Andre, que no vale ni para tomar por culo, eso sí, en un sobre de los 70 que tengo, me ha salido Marquiños TOTS que tiene una pinta brutal, igual me hago equipo todo de la Ligue 1, o esto que acabo de pensarlo...

Aries89

joder el oshimen no? Como salga adios Abraham

1 respuesta
ayman17

#10702 otro sambita por aqui xD que hijos de puta

pkjn

#10707 OshiWHO? Ese saldra 1 de cada 218381283

Objetivos, Hernandez, Smalling & Tomori; mas que nada porque juego con esto:

La idea, meter a Smalling sino es un tronco por otro central y darle quimica a Abraham
o
Meter a Tomori+Hernanedz, porque el ake y otro central, (El ake lo puse desde unos dias y es una bestia, cuerpea a todo dios y corre cual galgo)

Mira si es triste la vida que aspiro a 2 92 y un 95 xDD

RSN

#10704 Yo creo que al final lo que destroza el juego a nivel competitivo es que haya que invertir unos 3000€ al inicio del juego para poder entrar en ese circuito competitivo. La entrada al juego de jugadores leyenda como los Eusebio, Gullit, R9 etc hace que el juego a nivel competitivo se haya vuelto muy repetitivo.

A mis ojos a nivel competitivo el juego era mucho más bonito cuando no había tantas super cartas. En el fondo yo creo que ellos programan el juego para que los partidos sean fluidos en offline, jugando el modo carrera con el equipo de tu ciudad, etc. Pero lo cierto es que al final el 90% de los players que tienen son de UT.

El juego siempre es decente las primeras 4-6 semanas, cuando hace falta skill para defender y atacar, no hay super cartas... etc. A partir de ahí empiezan a llegar los parches que añaden automatismos y con ellos, las super cartas ganan mucho valor y al final en esos automatismos solo puedes marcar la diferencia con los Neymar, Mbappé, etc.

Y en los últimos 10 años ha sido así siempre. Así que realmente hasta que no tengan un competidor claro que les presione un poco, seguirán en el mismo bucle de manipulación del usuario porque ese ciclo crea frustración, la frustración te lleva a comprar fifa points... Y así es como ganan dinero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89