FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Jarcor

Piqué es un muro, soy un paquete y me ha salvado de 10 oportunidades junto a Unai Simón.

Camavinga está bien también.

YOINK

Una duda, no se suponia que el juego era cruzado pc xbox y ps5? Ayer jugue 7 partidos de rivals los 7 vs PC, el juego cruzado son los padres xD.

1 respuesta
Consiensia

Por que motivo estoy perdiendo dinero vendiendo mas caro? He comprado un Antony a 56k y vendido a 57,5k y en el total tengo 2 k menos que antes xd

2 respuestas
sONFIL

#1078 Creo que todos, yo tenia a Kroos, Bonucci y no me acuerdo cual mas y lo han modificado

#1079 Siento decirte q le has palmado monedas.. piensa que sino hay ninguno en el mercado es porque su demanda es alta para el rango de monedas q tiene asignadas, así que en cuanto lo modifiquen se venderá mas caro.. todo kiski lo pondrá a la venta pero suele venderse por mas monedas de las que tenia fijada el rango

#1083 EA se queda un 5% de la venta

1 respuesta
AmiG

#1083 Tasa del 5% de EA

Consiensia

cuanto dura el baneo de la web app para tradear? me sale un mensaje en rojo diciendo que en este momento no se puede hacer nada cuando le doy a buscar

Andre333

#1082 yo en ps5 me encontre uno con pc o xbox creo.

Por cierto a ver si quitan el icono de la plataforma y dejan solo el nick... Es demadiado grande y molesta en el juego.


Y bueno aver si tocan los rangos que el sbc tocho de hibridos de liga es complicado pillar a los españoles o franceses clave.

Jarcor

Ferrán Torres - Williams - Rodrygo
Jordán-Merino
Angeliño-Felipe-Piqué-Nacho-Maffeo
Simón

Para empezar mi primer equipo estoy contento :_

jaime9714

¿La semana que viene jugadores como Havertz o Antony (jugadores meta) bajarán el precio? Es por montar el equipo ya o esperar la semana que viene ya que este finde no podré jugar.

¿Jugadores como Haaland se verán modificados sus límites? Está casi en 200k y su límite es 220k.

He leído que cuando sale una carta OTW deja de salir la carta normal en packs, por eso se encarece la carta. Si es así, ¿cómo se puede saber si una carta va a tener OTW y cuanto dura esto?

2 respuestas
sONFIL

Rashford POTM

No te extrañe que se venga este mismo viernes el SBC, buen momento para sacarse de encima morralla y medias altas, es una carta llamativa, DC y premier.

#1089 Havertz no es que sea muy meta en FIFA, al menos otros años no lo ha sido mucho. Igualmente creo que la semana que viene se viene FUT champions así que ese Haaland quizás sube, pq encima la gente dice que es una buena carta, ves fijándote en el precio.

Y sobre los OneToWatch, son cartas especiales que se ACTUALIZAN cuando ese jugador ha sacado una carta IF o si su equipo gana 5 partidos, con lo cual esa carta sale base con las mismas stats pero en cuanto saque un IF o este en las predicciones suele subir pq la carta se chetara. Este viernes sacan la lista de los OTW y dan el sobre con 1 gratis, al menos con la versión ultimate

Normalmente suelen ser jugadores que han cambiado de equipo, como por ejemplo DiMaria, que se fue a la Juve y esta disponible en SBC.

Anthony seguro q sacara un OTW

1 respuesta
JBriito

probablemente es el fifa que mas malo soy de todos.. que verguenza doy jugando no entiendo el juego para nada.. super lento.

joseluvj

Pues el tema de los córner, en cuanto pillas un poco el truco, no está nada mal. Además es mas facil hacer gol olimpico si el rival saca el portero

#1089 las cartas OTW son de un evento que dura una semana. Por ejemplo Rudiger oro dejara de estar en sobres y Rudiger OTW será la carta que te pueda salir desde el viernes 30 hasta el siguiente viernes, a partir de ese dia volverá a estar en sobres el Rudiger Oro y el OTW dejara de salir en sobres

respecto a lo de la jugabilidad, estoy viendo que ahora es mucho mas toque en general, puedes tener desmarques y demas, pero no puedes abusar del pase al hueco como se hacia años anteriores.

1 respuesta
ChanNNged

#1092 no tengo ni idea como funcionan, algún consejo?

Revisando la lista de jugadores que puse , la subida del mercado es exagerada, todos los que puse al menos habrán subido 1k minimo de ayer para hoy y eso que estamos hablando de medias bajas.

A este paso haaland termina extinto, también entiendo que están especulando al salir otw quedándose bloqueada su carta.

1 respuesta
joseluvj

#1093 yo lo que hago es abrirlos bastante y dejar una rosca parecida a la que te viene ya puesta. con unas 3 barras suele ir a la altura del punto de penalti mas o menos.

1
ragnok666

Alguien que sepa tradear bien y me pueda aconsejar? Tengo 30k y, o saco dinero tradeando para montarme un buen equipo o con mi suerte de mierda no sacaré nada bueno hasta julio de 2023

2 respuestas
jaime9714

#1090 Lo de Haaland es que ya está al límite de precio, entonces no sé si venderlo o esperar a ver si Fifa aumenta el límite en PC porque sino el mejor momento es ahora. Preguntaba por Havertz porque es carillo MCO en premier me ha costado 12k y no sé si bajará mucho o hay mejores alternativas.

ChanNNged

#1095 hay grupos de tradeo que te ayudan un huevo (discord, telegram). Hay tanto free como de pago ( rotllo fifantastic, 20€) y que básicamente te dicen los jugadores , las técnicas y toda la pesca.
Si no te quieres comer la cabeza es la mejor opción, aunque aún así el tradeo es invertir tiempo, lo tengas o no masticado.

1 respuesta
n1ce

#1065 Si, empecé con los 1700 que se me pasaron del 22 y los 1600 de la primera tanda (aunque yo compré el anual pero entiendo que es para todos igual. Ya conseguí arreglar lo del juego, desinstale el ea y volví a instalar, reiniciar Pc y ya.

ragnok666

#1097 ostia pues si conoces alguno free (suficiente pago ya por el juego XD) te lo agradecería porque ni idea de esos grupos hasta que lo has mencionado

1 respuesta
aitoRk

Que cada vez que inicio el pc me da error del anticheat macho, es que vaya tela.
No se que coño hacer ya, porque a veces va y a veces no va. No entiendo nada

1 respuesta
Jarcor

#1100 Has probado a ejecutarlo como administrador? A mí me daba error y se solucionó así.

aitoRk

Lo hago, y nada. Pero lo que me toca los cojones es que de repente va cuando le apetece, sin hacer absolutamente nada.
Y ya van 2 putos días que quiero darle un partido porque tengo media hora escasa y no puedo por esta mierda. Y me toca muchísimo los cojones

1 respuesta
TheBrotha

#1102 Ejecuta origin tambien en administrador, y si es una mierda
Yo tengo marcado que ejecute ambos como admin pero se la pela igual

dynamic

de todos los años que veo sobres del fifa, diria que este es el peor. No toca absolutamente ni mierda

Jarcor

Me ha tocado dos veces seguidas Araujo XD.

ChanNNged

Como se llama esa herramienta que hay para la webb app para poder snipear, poner filtros, etc ? No me acuerdo del nombre y recuerdo que en fifa 22 iba genial.

1 respuesta
raulsantoyo

cuando dan el OTW asegurado?

1 respuesta
Pineappleman

El año pasado llegué a Elite. Ahora parezco un manco total. Qué cojones le han hecho al gameplay…

Por cierto mantener a Pedri o vender? Lo compré ayer por 24k

larkkkattack

#1084 Sí sí, lo sé Sonfil, por eso pongo que ha sido una pifia y el "xddddddddddddd". Pero además una burrada de monedas seguramente lol

sONFIL

#1106 nokafut

#1107 viernes a las 19h cuando salga la lista de otw supong

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89