FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
sONFIL

#1140 a mi la app del iphone me funciona

1 respuesta
Consiensia

#1141 Me dice que no es posible iniciar sesion que estan teniendo problemas, lo he probado desde el pc y la ps5

Jarcor

Como me gusta Maffeo, recupera el puesto rapidísimo después de mis cagadas :_

y Dzeko se hincha a goles.

iNp_DrD

#1138 yo estoy igual que tu, lunes y martes todo bien, hoy no he podido jugar en todo el dia, me salta el error (9) del anticheat y no hay manera, he leido por reddit que puede ser por culpa del anticheto de faceit pero no he probado a desinstalarlo..

1 respuesta
aitoRk

#1144 A mi ahora me fue tio, desinstale el anticheto de FACEIT y me funcionó... Ojalá sea eso y no haya sido pura casualidad XD

A tite pasa que ese (9) a veces sale (7)?

1 respuesta
iNp_DrD

#1145 Al principio me salió el (7) pero lo solucioné ejecutando como admin, ahora siempre me sale el (9), voy a probar a desinstalar el anticheto de FACEIT

1 respuesta
aitoRk

#1146 Ya me dices, yo aunque lo haya arreglado no voy ni a jugar. Espero que mañana me funcione bien

1 respuesta
iNp_DrD

#1147 Ha sido desinstalar el anticheto de faceit y ya me funciona.. vaya tela

1 respuesta
aitoRk

#1148 Me cago hasta en su puta madre, y por que unas veces si y otras no... 2022 y estamos con estos fallos de mierda, es que vaya tela

Consiensia

He mirado mi historial de baneaos y no tengo ninguno, pero no me va en ninguna plataforma ni en pc ni en ps5, me sale que hay mucho trafico y que no puedo conectarme en la ps5, desde hace 1 hora y no encuentro como solucionarlo.

amddream

Tercer partido jugando coop en rivals que vamos ganando por goleada, se desconectan y nos da el partido por perdido.
Le dan a pausa y se salen. No sé si a ellos se lo da por perdido también...

ChanNNged

Sigue rentable a estas alturas hacerse los híbridos de ligas sabiendo que son intrans?
#1099 free la verdad es que no conozco a ninguno. Hubo un usuario que me comentó un grupo de telegram , pero no recuerdo el nombre ni nada, lo siento.

1 1 respuesta
pkjn

#1139 Yo fue lo que hice, refund en steam de 90 y comprado por 45 y au

_-Dereuda-_

CR7 y Varane intransferibles casi seguidos, vaya tela.

smarquezp

Vamos, me han desbloqueado el mercado en la web app!!!!!

2 1 respuesta
NaCh1To

Yo nada rivals imposible jugar por el wifi mañana ire a comprarme un cable para conectarlo al modem.

Estoy jugando los fantasy y algun que otro squad battlees pero no me sale nada de nada.

jaime9714

Bueno, Haaland al límite del precio máximo. ¿Qué me recomendáis? Porque subir no puede subir más por desgracia

Snalonk

Qué opción vais a elegir en recompensas?

Seguramente me decante por las monedas con lo desgraciado que soy siempre en sobres (solo serían 10k pero de la otra manera no será ni eso)

dynamic

#1155 que has jugado shur? a mi nada macho, tengo que usar el mercado in game

Andre333

Me cago en sus putos muertos, mantenimiento programado para 6 am y son las putas 5 y ya cortan los servers....

Y a mi me falta una puta victoria...

De verdad que putas ganas de tocar la polla.

Menos mal que el gameplay me esta encantando porque vamos, entre los servers de mierda y que no me ha tocado nada superior a 16k toca los cojones

1 respuesta
LinkinMark

#1160 Me ha pasado igual xD yo quería intentar la guarrada de pujar algun jugador top sabiendo que cerraban el mercado a las 6 pero lo han cerrado a las 5 para prevenir justo eso lmao

1 respuesta
Andre333

#1161 de momento estoy super motivado pero como sigan dando por culo y como siga en la mierda con los sobres me pasare a un casual....

larkkkattack

De esto que miro si hay Carrascos, veo uno por 19k, le doy a comprar y me pone que ha expirado.

Pruebo random 10m más tarde y me pasa lo mismo, pero lo pillo. Vamos ahí esa banda izquierda poderosa woohoo

dynamic

Habré hecho unas 50 mejoras de Oro y me ha salido Haaland intransferible, super mega worth it XD ya tengo delantero por lo menos hasta Navidad

1
Berraco

Me hace gracia ver a la gente diciendo que el juego es diferente. Han cambiado 4 gilipolleces y al principio el juego es lento porque no hay cartas de colorines, pero el gameplay es la misma mierda scripteada de todos los años. No os autoengañeis por favor.

1
YOINK

Analizando algo mas el juego, creo que el primer gran fallo es la desigualdad entre rapidez de movimietos vs gameplay, el gameplay va mucho mas rapido que la reaccion y movimientos de los jugadores.

Hay mucha mas variedad de goles si, pero tambien mucha mas variedad de cosas raras.

hoy por ejemplo un rival hace un centro a la nada le doy a cambiar a mi central su deltantero se choca con mi defensa y penal, sin pulsar absolutamente nada, no vi algo asi nunca, dejo el portero quieto en el centro de la porteria y el solito se tira a la escuadra y se para el penal, absolutamente increible.

Juego en PC, llevo unos 20 partidos, solo 1 partido vs consolas, el juego cruzado son los padres, dicho esto, el que jugue vs consola era otro juego mucho mas pastoso.

Los regates no valen prscticamente para nada, te regateas a uno y enseguida viene otro cual pitbull, si es que no le da tiempo a recuperar la posicion al que te regateaste y mucho menos efectivo es el caracolear con el stick izquierdo, totalmente anulado.

Los delanteros troncos son algo mas usables, me da que seran algo mas usables hasta que metan el tipico parche que beneficie el correcalles y el automatismo.

Es el fifa mas diferente de los ultimos años y no se si es una soberana mierda o una maravilla, cada partido es distinto.

Dicho todo esto, no me la cuelan, han metido un parche a escondidas, los pases estan diferentes al primer dia.

BreadFace

Lo que tienen que hacer es buffar un poco los porteros... Cualquier tiro dentro del área entra, y no es porque sea el principio y los porteros sean "malos", ya he jugado contra ter stegens, courtois, alisons etc etc etc y es exactamente lo mismo. Si no tiras MUY cerca del portero (que ahi si la para de reflejos), con tirar a media distancia pero dentro del área es gol, los porteros tragan que da gusto e intuyo que esto lo cambiarán.

1 1 respuesta
sONFIL

#1152 Yo me lo termine ayer y me toco Cordoba heroe en el sobre de 100k jaja, si tienes jugadores en plantilla si, el de first xi hazlo con brasileños, si buscas por google te aparece rápido, la plantilla que NO tiene a Oscar, sino luego en casa te la envío

Eso si, el de ligas es el mas caro

1
_-Dereuda-_

#1167 indeed, se caen de maduros en cuanto pasa el balón a más de 30cm de ellos xD

sONFIL

Decís que no es un corre calles.. pero un jugador rápido te destroza, me pasa a mí con Leao y ayer me toco vs Sterling y Adama y telita.. hacia cambios de banda incluso xd

1

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89