FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
sONFIL

#2460 si, sobres transferibles, intrans o monedas y intrans

Tienes q ganar 3 partidos, y si ganas 8 te dan la mejora

1 respuesta
dynamic

#2461 yo creo que voy a pillar intrans, me dan dos megasobres en 7ª

dynamic

Estoy enamorado de la dupla Lucio-Blanc de centrales

jaime9714

¿Cómo funciona el FUT? Llegué a los 1250 puntos, pero creo que no me he clasificado. ¿Hace falta ganar 4 para clasificarse para el viernes mínimo? Creo que he perdido

1 respuesta
larkkkattack

#2464 Sí, 4 de 10

Yo esta vez he hecho 6 o 7, vamos mejorando

#2395 le suelo cambiar por Fekir en segunda parte, y el cabrón cumple muy bien.

Por cierto ahora hay un SBC para sacar a un Rodrigo MCO de la premier:

dynamic

hasta que dia se puede farmear los puntos para el clasificatorio? me quedan 600 puntos y estoy en 7ª

1 respuesta
Andre333

#2466 hasta el domingo mismo si quieres.

2 respuestas
L

Aconsejáis vender ya a foden ? O volverá a subir ?

L

Y paqueta ??

jaime9714

#2467 Pero no lo entiendo, si yo hoy por ejemplo he jugado el clasificatorio( y he perdido). ¿No consiste en farmear los 1250 puntos y jugar el clasificatorio antes del viernes para poder así jugar el finde los 30 partidos restantes?

2 respuestas
dynamic

#2467 seguro? yo creia que el viernes si no habias jugado el clasificatorio te quedabas fuera de futchampions

1 respuesta
Mrolex

#2470 has perdido todos ?

Son 10 partidos , hay que ganar 4 de 10 creo

Ya estoy en 6ª :D

1 1 respuesta
dynamic

Me raya mucho los eventos del FIFA

El viernes meten los rulebreakers esos, hay que vender todo el equipo otra vez para no perder monedas?

miwel

#2470 el clasificatorio lo puedes jugar cuando quieras como si lo juegas el domingo y empiezaas el futchampions el domingo, son 20 partidos el futchamps no 30

1 respuesta
dynamic

Que malillos son los de xbox jajaja les gano super facil, en cambio cuando me toca alguien de pc sufro

1
jaime9714

#2472 He perdido 7 jajajaja Soy malísimo
#2474 Claro, pero entonces tendría solo un día para jugar el fut ¿no?

Andre333

#2471 dudo que lo hayan cambiado al año pasado. El año pasado mas de una vez me meti los 10 del clasificatorio y el futchamp un domingo

Andre333

A alguno le han dado hoy las recompensas por objetivos y sbc del fifa 22

Mrolex

vaya me mete 3-0 en 10 min en el quali , y ahora me toca de nuevo el mismo , no tiene sentido el nivel en el quali y los equipos de 2 millones de moneda en fin

1
aitoRk

Va muy mal o soy yo? En plan que tardan la hostia en cargar los menús, pone que hay 16 de ping y hay un lag de la virgen...

1 respuesta
sudoGenkii

#2480 yo desde el parche me cuesta hasta encontrar a gente rapido, se me ha colgado el menu varias veces...

dynamic

A Marcos Llorente de lateral derecho que se le pone, Ancla o Sombra? la verdad es que es buenisimo

iZubi

¿Os han dado ya las recompensas estas del precalentamiento del 22? Los SBC que metieron en agosto. Me han salido sugeridos videos de peña abriendolos y yo no tengo ni 1.

2 respuestas
Andre333

#2483 yo tampoco. Yo salvo los uno hice todo lo demas. Aver si mañana lo sueltan. Por otro foro lei que habia problemas con los sobres

1 respuesta
Andre333

#2483 yo tampoco. Yo salvo los uno hice todo lo demas. Aver si mañana lo sueltan. Por otro foro lei que habia problemas con los sobres

iZubi

#2484 Pues será que los youtubers los tienen antes también, tampoco han dicho nada del error del pack de héroe, otras veces he visto que compensaban y tal, pero creo que nos van a dar por culo..

aitoRk

7 de 7 en el clasificatorio, a ver si consigo las 10 victorias. La verdad que de los 7, 4 no llegaron ni a la media parte.
He jugado todos con la 4-1-2-1-2, cambie a Adama por Canales para así meter a canales en el MC derecho en el rombo y bastante bien la verdad.
Minuto 60 cambio a 4-2-2-2 y ya meto a Adama y al Simón este nigeriano y ahí ya se termina el partido.

1 respuesta
jaime9714

#2487 ¿Puedes pasar tu equipo y tácticas?

1 respuesta
aitoRk

#2488 Si, solo que estoy desde el móvil. A ver si queda claro 😂
Esta es la que uso para la química, luego In Game cambio a 4-1-2-1-2.

Estas son las tácticas.

imagenes

Y luego las instrucciones de cada jugador:
Ambos delanteros Default
MCO todo como está y entrar al remate.
MC por la izquierda quedarse atrás al atacar y Marcaje centro.
MCD: quedarse atrás al atacar, cortar líneas de pase y marcaje centro
MC por la derecha Default.
Ambos laterales quedarse atrás al atacar y Avance.

Espero que te sirva de ayuda!

1 1 respuesta
aitoRk

Bueno nada, he perdido ahora el primero. Que le den por el culo, así queda. 2 Palos, un penalti PERFECTO a la jodida puta escuadra parado, 3 tiros a bocajarro desde el punto de penalti parados. Él tres L1+triangulo y listo. Tengo más claro que nunca que he perdido porque tocaba, este si que no tengo la menor de las dudas. 7 Seguidos del clasificatorio, mas otros dos o tres que llevaba de rivals, suerte.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89