FIFA vs Pro Evolution Soccer 3

XXL-MAN

La verdad es que este dilema se remonta a antaño y acabo de ver que incluso nuestro buen amigo Gollum tiene algo q opinar:

http://www.elrellano.com/videos/videofiles/FifaVsProEvolution.zip
(IMPRESCINDIBLE DE VER ES DESTERNILLANTE)

Puede que sea un poco antiguo pero es absolutamente brillante. Soy adicto a los juegos de futbol de Konami, llevo desde su primer Winning Eleven para SNES en version JAPO jugándolos y siempre han estado a la cabeza. Me he pasado miles de horas jugando a los Evolution de la psx con los colegas y jamás he visto comparación. Creo que el ultimo fifa al que dediqué un rato fue el fifa 99 y en el nivel de dificultad default gané el mundial en el primer intento ganando la final por 12-1....Basta con hacer una prueba : le das 5 veces a la X y una al O (playstation o ps2) y algún gol metes....

Aún así fifa tiene sus incondicionales y todos los años está en los primeros puestos de ventas sobre todo en las versiones PC.... imcomprensible verdad ?

Bueno pues eso opinad un poco y así nos enteramos que tieneel fifa q unos lo vemos pa niños de 9 años y a otros encandila año tras año....

NOTA: Siento si este tema ha sido sacado antes, he visto el video y me interesaba la opinión. Si es así lo siento.

Feliz 2004 a todos y ya sabeis no pidais el fifa a los sus majestades de oriente a no ser q no tengais el 2002 ni el 2003, claro. :D

Posteado inicialmente en el foro de CS. Sorry. Gracias Broker por atenderme.

M

...ejeje la polal el gollum :D pues PES3

TaDe

hola? counter-strike?

Asecas

este es su foro... kien sino

ArkaN

puto gordo tu crees que este es el sitio donde postear eso ?

Juanma7002

El pro 3 es mucho mejor , desde siempre. Todos los iss pro evolution y ahora en ps2 los pro evolution soccer siempre han sido mejores que los fifas... ( mi opinión).

SETH

joder desternillante dice a mi no me hace risa colega xd
humor pesimo creo yo

XXL-MAN

Arkan comeme la polla puto etarra de mierda

M

...eso es!!!dale !!! dale !!! (la verdad k tampoko es para ponerse asi por colocar mal un foro!!!)

ArkaN

me llamas etarra por mi avatar ? porque que yo sepa no me conoces ignorante

XXL-MAN

me la comes igual, sabes q justificas a los etarras o sea q si los apoyas eres igual q ellos, no me extraña un niñato de 15 años vacilando q se pone de todas las drogas hasta el culo.... ojala te pudras de sobredosis criajo. Ale sigue buscando mis post para insultarme a ver si así te desahogas....

ArkaN

eres tu la clase de gente que me gustaria que maten

XXL-MAN

pues ven y matame que todavia te estoy esperando puto etarra de mierda. todos sois igual de cobardes me ibas a durar -1.

Anda flipao vete a firmarme insultandome q es pa lo unico q vales, además de meterte to lo q puedes pa olvidar tu puta existencia de fracasado....

JoMa

etarra no .. independentista kizas ? pss

p.d: las puesto en el foro perfecto :D

XXL-MAN

PD:has leido la nota2 ?

RoVeR

-_-' es pa fliparlo... os poneis asi x un puto post ?? :S

ke xapen esto o ke lo pongan donde deben y asi ke dejen de insultarse... -_-

bl0w

es facil postear en cs y luego pedir perdon , de todas formas eso es mas viejo q la hostia y me parece q no tienes pq llamar etarra a nadie x una bandera d su comunidad autonoma , no seamos ignorantes anda

XXL-MAN

es facil equivocarse ...piensa lo q quieras , ha sido sin querer. Estoy pidiendo q me lo muevan, pero no responde ningun admin ....

En cuanto a lo de este tio, ya he visto muchos comentarios pro-etarras suyos, no estoy prejuzgando, me ha amenazado de muerte (dios q miedo...)

DaRKeM

mmmm, etarra, y a mi q m vas a llamar? t digo lo mismo q t dijo este ultimo.
[editado] normal q t defiendas pq t haya insultado, asi q io m voy a callar en este asunto, pero juzgar por una bandera y sin conocer...

alexander

Muy fuerte acusar a alguien de terrorista por una bandera, y más cuando ni tan sólo lo conoces.

XXL-MAN

y dale con la puta bandera .....sabeis leer ?

Siempre pasa igual, postee lo q postee llega un gilipollas a insultarme y todos a seguirle la bola pasando del tema del thread .... dabuten. leeros la guia esa de "como ser el amo al postear" creo q os viene bien.

madmax

esto va de counter?

B

se que igual el post no va aqui, pero el video es buenisimo xDDDDDD

M

...esto iba de un xaval k pregunto k juego estaba mejor , asta k empezaron a insultarse y un moderador cerro el foro

FIN

mice

mmm toy bajando aun el video pero,para mi el fifa siempre a sido 1 juego unico.1 juego para divertirse.aro yo en amateur tb meto 12-1 xD como te metieron 1 gol? no enserio metele copa mundial o como se yame aora.de todas formas yo hasta el fifa 2000 o 2001, para mi a sido siempre el mejor juego de futbol,ahora an intentado acer 1 fifa mas real 1 tipo iss pro y la verdad este fifa no me gusta ni la mitad k los antiguos.pero weno ay k aguantarse

XXL-MAN

coño era mi primera partida y gano la final por 12-1 si no me sabia ni los controles todavia XDDDD

A mi me sigue pareciendo demasiado facil, no se en q nivel viene por defecto...pero....

DaMMiT

PES 3 claramente

ShaDoWz

no tiene comparacion el pes3 con fifa..

deividz

ei tio.. borrar los post esos d insultos anda.. q ahora mismo lo q tngo klaro esq los etarras en la final de la copa del mundo perdieron contra el pro evolution 12-1.. jugando al fifa 2000 o 2001..:S:S:S.. xD

No en serio.. PRO EVOLUTION SOCCER Forever..

Si kieres jugar a un simulador.. REAL.. de futbol.. pro evolution.. si lo q kieres es jugar a un arcade facil...q lo unico (en mi opinion), q tiene, son casi todas las licencias... (q ya es decir..). FIFA..;)

DaMMiT

si no t gusta el futbol y te kieres divertir, fifa.
si te gusta el futbol no lo dudes.
PES3

Usuarios habituales