FIFA vs Pro Evolution Soccer 3

XXL-MAN

Dammit impresionante tu definicion tio, me la hago mía ;)

Drug

XXL-MAN hace tiempo que los fiferos savemos de ese video ¬¬

XXL-MAN

pues como os lo habeis callao mamone xDDDDDDDD.

De todas formas creo q la plataforma donde se debe valorar es en ps2 que es la consola de moda....En el PC no es lo mismo ....

joder es q cada vez q veo el vídeo me parto el culo:D:D:D, que le den un óscar al que ha doblao el vídeo.

Sefit

iss pro evolution claramente el fifa de la play2 es feisimo ni siquiera se puede regatear y me cuelo goles con el "portero" y de mi propio campo por la escuadra isi xDDDD el pro es mucho mas real la gente juega al fifa por los nombres de los clubes y jugadores por que el iss no tiene los derechos de algunos clubes y jugadores

Lb

Referente al nivel de dificultad, ponte el juego en el nivel clase mundial y mira como te caen los goles, uno tras otro.Aun asi pienso que el PES todavia es superior al fifa en su ultima version.

VSG

el pes esta muy bien, pero creo k para disfrutarlo hay k jugar con pad, en cambio el fifa puedes disfrutarlo con el teclado, es mi opinion. los dos me gustan

B

FIFA 2004 POWA pes3 psssssssss suck!

Y K COnste ke tengo LOS 2

ScOuT

Fifa 0 - 7 Pes 3

:D

kIdeR

la gente k le mola mas el fifa ke digan sus motivos
porke yo no lo veo nada coherente
es como si te gusta mas la cocacola hacendado ke la cocacola

P3KaX

PES es fútbol, simplemente. No estoy de acuerdo con la gente que dice que juega al FIFA para divertirse, a mí sinceramente no me divierte, nada, al contrario, me aburre y sobre todo me DESESPERA, por lo atomatico que es y siempre ha sido.

El mejor FIFA fue el 98 cuando no se podía subir la velocidad y esntonces sí parecía un simulador. Aún asi... :S

Un saludo

21 días después
lErDoO

eajeaje el amo XXL-MAN !!! (K) (L) (K) :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

11 días después
R0b0

sin ViDeo :D

Usuarios habituales