Filefront [NO] cierra

B

Anda que no me habré bajao de ahi toneladas de skins para Jedi Academy, por ejemplo :(

Superficus

Como bien dice Flamethrower - cualquier página que viva de la publicidad hoy en día tiene un panorama muy negro por delante. Las empresas recortan gastos; y en mi opinión los gastos en Márketing han sido excesivos en estos últimos años (por eso han surgido tantas revistas, webs, etc). Ahora se mide más en donde se gasta el dinero, y sólo se invierte en lo que realmente proporciona un beneficio directo.

Para mi gusto, han surgido demasiadas páginas dedicadas a lo mismo... y es normal que alguna acabe cerrando (el gasto en servidores y tráfico es brutal).

Yandr0s

noooooo no nos pueden quitar FileFront :(:( ahora habra que usar google para buscar parches y demas xDD

Rurik

es una pena, hay mucho contenido en esa pagina...

Aur0n

DEP :( siempre recordaré con alegría todos los juegos que me bajé, todos esos momentos de vicio inolvidables y "for free"..

A

estamos a 1 de abril y sigue abierta xd

squ4r3

#66 no hay imágenes, no hay archivos, no hay nada, está vacía

_KzD_
spoiler

FileFront se queda :)

BlackGun

cool

C

chachi :)

Dod-Evers

kewl!

inter

Fuck yeah! ya no es porque la use mas o menos, si no porque es uno de esos poquitos vinculos, que cada vez son menos y me unian al mundo del cs.

Superficus

Buenas noticias pues :)

B

Que bueno que bueno!

/homer

afketo

bien! q sigan "on" muxo tiempo

McAgoen

Como ya se ha adelantado en #68, FileFront ha anunciado en su web que seguirá en línea tras el retorno de los que fueron sus fundadores.

En el mensaje que podemos leer aquí se cuenta que tras publicarse el cierre de la página, sus creadores tomaron la decisión de recomprarla a Ziff Davis Media, reactivando los servicios de FileFront y trabajando nuevamente en ella.

También aseguran que la noticia no es una broma más del April's Fool Day, lamentando la coincidencia en el calendario con la operación.

Zeking

gran noticia

K

Por fin :)

R

ok

NosFeR_

YEAH!!!! \o/

shako

gran noticia!

koalas

es una reventa? la venden y la vuelven a comprar no lo entiendo salen ganando ?????

J

YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

#82 La han comprao los fundadores originales

ElRuso

#82 Poruspuesto que salen ganando.

Venden algo digamos por $100 en dos anyos la pagina se va a la mierda y la compran por $30 tienen el negocio y $70 dolares. Antes solo tenian el negocio.

Kaneas

Pues me alegro muchisimo, pero mucho mucho.

D4rKNiGhT

FIUUUUUUUU, menos mal. Grande filefront, lo bueno es que con esto se benificieran de haberse echo mas publicidad :P

Murdo

Bien,,

koalas

a eso me refiero yo vender una empresa asi tiene que costar lo suyo pero volver a comprarlo yo creo ke el ke lo vende lo vendera un poco mas de lo que se gasto, es o no?

iosp

#88 pero si no puedes mantener tu empresa [como en este caso] la venta habra sido a un bajo precio, ya que nadie quiere comprar algo que no se sostiene por si mismo.
Y respecto a la noticia, una alegria que no cierre ^.

U

La noticia de filefront no era un aprils fool?

Usuarios habituales

Tags