Filefront [NO] cierra

SiCk

El día 30 de marzo, la famosa web FileFront "suspende todas sus operaciones indefinidamente" según anuncian en su propia web.

El mensaje nos lleva al sitio http://farewell.filefront.com/ donde comentan que por dificultades económicas, se ven obligados a cerrar su servicio.

Durante bastante tiempo FileFront a ofrecido hosting de bastante calidad y gratuito para hospedar mods, demos, parches y otros archivos relacionados con los juegos, como videofrags y tráilers.

Aconsejan que los usuarios que tengan información almacenada en sus servidores la descarguen para no perderla, por lo que parece que FileFront dice definitivamente adiós.

-------Actualizado: A día 01/04/2009 se anuncia en la web que los antiguos propietarios han vuelto a hacerse con FileFront, por lo que no se cerrará el servicio.

Dod-Evers

ZP tiene la culpa.

Una pena que cierre Filefront.

Aidanciyo

Pues no debe haber parches ahi XD

D

farewell :(

Xray

Es una pena que este tipo de webs con tanta historia y tanto contenido gratuito cierre por culpa de la crisis, esperemos que algun dia regrese de sus cenizas.

diegocloud

Joder es una pena que cierre.

Kenny

No baje yo cosas de esa web ni nada... :(

helicon

me cago en su puta madre. filefront > all

anikex

joder pos no m bajao yo cosas de hay ni nada... que pena :/

AG

Joder, qué web más mítica. Qué pena :(.

J

NOOOOOOOOOOO :( ¡Era la puta mejor página en su categoría!

Baptiste

Por lo q mas me jode es porque tenia albergado el sitio web del FH2 , putada

B

Pues es una pena :(

MegalomaniaC

Joder, me meto en MV esperando buenas noticias de juegos y me encuentro con esto... Gracias a esta pagina conoci la saga HL, ya que en una de mis tardes de aburrimiento con 56k intente descargar CS 1.1 y necesitaba el HL...
Cientos de videos, parches, demos he descargado de esta web, farewell amiga mia ;(.

Ya solo queda Fileshack.

Lainpse

vaya putada >.<

alblanesjr

Joder nano!! esta pagina es mitica.

Unr3al

Que se jodan, por cerrarme 2 cuentas sin motivo xD

FlameThrower

No solo tenia albergado FH2, tiene albergado TODO MODDB

J

Y más, tenía de todo... se va perder la hostia de material, aún habiendo dejado un margen de actuación.

Morellmogas

Que pena, muchas webs tendrán que cerrar por culpa de esto o modificar el 90% de sus descargas...

wolfa

es una pena...

B

Esta web y el 90 % de empresas que cierran estos meses no es por la crisis, es por la incapacidad por parte de los directivos de saber gestionarlas. Y de ese 90% el 80% se ampara en la crisis para no pagar finiquitos.

Sust0

#22 Pues como cualquier empresario que quiera conservar algo del beneficio que haya obtenido en años pasados, ya que este año como que poca gente obtiene beneficio :)

NosFeR_

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( DEP snif snif...

B

23# eso mismo es lo que piensan. "Bah, como no saco beneficio como el año pasado, cierro y digo que es por la crisis para ahorrarme finiquitos.". Lo de buscar otras vias alternativas de beneficio ni se lo plantean.

D4rKNiGhT

NOO, esta pagina era la mejor en descargas. Las otras dan un asco increible en comparacion con esta. :(!!!

SkalS

dios todas las cosas de Quake que me baje de alli... madre del amor hermoso

Cryoned

umbranoide, no digas tonterías.

Una empresa con tanto tráfico y bien posicionada no cierra porque sí.

Primero, con beneficio 0 no cierran. Con pérdidas en torno al 5% tampoco cierran.

Por lo tanto no es siempre que quieran cerrar porque sí y menos algo así, simplemente deben estar teniendo unas pérdidas enormes por el ancho dedicado sin cobrar al estilo fileplanet y en estudios de viabilidad no ha sido posible salvar la empresa.

En serio, nadie cierra algo tan grande si tiene la más mínima oportunidad de salvación.

Carnage

Era de las mejores, se echara en falta :(

hamai

Joder, y ¿de donde me bajare yo los parches de manera ordenada cuando me ponga los juegos?

Filefront se merece un

spoiler

Usuarios habituales

Tags