Se filtra Destiny 2 gratuito, con guardado cruzado y salida en Steam

1 comentario moderado
jotaesp92

#30 Te imaginas tu pidiéndole a DISNEY que te devuelvan la pasta porque están hechando en Telecinco Ironman 1 TOTALMENTE GRATIS?????? Pero que desfachatez!!

Que tu pagaste 8€ por verla en el cine antes que nadie!! POR DIOSSSS

2 1 respuesta
kingsora

#32 puedes dejar de responderme te meto en ignorados, un saludo a la educacion que te falta.

2 respuestas
B

Ya me jodió comprarlo de salida por 40 y pico pavos...

Coman2Sueco

Se nota que Bubgie va a poner de su parte el caso es que salga bien y cuánto tiempo lo harán

LucianESP

#33 Pues no le falta razón

1 respuesta
FerPina

#33 Tiene razon, tu compraste algo y tenia X valor en ese entonces. Ahora, años despues ya lo ponen gratuito, pero tu has tenido el juego desde hace mucho, has pagado por disfrutar el juego durante todo ese tiempo que los demas no podian si no pagaban. No tiene nada que ver...

1 respuesta
kingsora

#36 #37

Qué tiene que ver la razon con ponerse a insultar? xD

2 respuestas
FerPina

#38 no vi su mensaje de 31 porque es moderado. insuotar sobra, claro esta. Yo hablaba sobre sus 2 post que fue los que lei en la cadena y no estan moderados. Y me parece que tiene sentido.

B

Los que hayan tenido que aflojar la pasta por todas esas timoexpansiones, no estarán muy contentos. De todas maneras si lo hacen free2play tendrán que meter micropagos a saco.

Siempre he dicho y sigo diciendo que este juego es el menos agradecido con su comunidad. Un sacacuartos de tres pares de cojones.

1 respuesta
LucianESP

#38 Hombre, se ha sobrado un poco el mamón ( me tomo las libertades JAJA ), pero tampoco te ha "insultado".
En mi caso, pagué unos ¿100? incluyendo TODO de salida ( reservas de keys etc )... tengo un total de ¿800? o + horas, ergo no voy a pedir el dinero de vuelta ni loco por mucho que lo pongan F2P, es más, eso puede hacer que vuelva y todo xD

1 respuesta
kingsora

#41 que ha hecho entonces?

Nuvok

#40 La comunidad del juego esta muy contenta con lo que han anunciado y lo que han estado haciendo desde Forsaken.

Usuarios habituales

  • Nuvok
  • kingsora
  • LucianESP
  • FerPina
  • jotaesp92
  • G-36
  • ChaRliFuM