Se filtra el gameplay de Far Cry 6

D4rKNiGhT

Hombre se ve infinitamente mejor. Tiene una pinta interesante la verdad.

Word-isBond

¿Cómo es posible que el nuevo Far Cry se parezca a los anteriores? 😡

1 respuesta
Nihon

Siendo Far Cry de por sí y con las nuevas armas locas como el lanza CD de La Macarena o Jet Pack lanzacohetes (que ojalá sirva para volar también) y nuevo escenario por el que pulular, pues me basta y me sobra.

Ronjoujoujou

Pues si se va a copiar a los Far crys anteriores ya podía haber usado el 2 que tenía físicas acojonantes, armas que se podían encasquillar, le podías meter fuego a la sábana africana... y las curaciones estaban mucho más elaboradas en la animación.

ekeix

Pues tiene cosas muy muy curiosas, a ver si puedo jugar más de media hora a alguno después del 3.

B

#30 salvar el que? Los graficos? Pero si ya el 5 como el new dawn se ven de lujo......otra cosa es que sea mas de lo mismo.....

B

El juego que va de ir a un checkpoint y hacer unos clicks antes de ir al siguiente.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Parece que Mediavida aún no se ha enterado que el Farcry 4 le dá mil vueltas al tres y tiene la mejor historia de toda la saga. PEEEEEEEEEERO como fué un copy/paste del 3 y el villano es un asiático ambiguo en lugar de un edgy joker sin maquillaje que habla de la LoCuRa como Vaas, pues así estamos...

Sin mencionar que a Pagan Min le dobla el mismo actor que a Fry de Futurama, ofc...

2 respuestas
ExiliadO

No necesita mucho para superar el asco de historia del 5

Petrusin

#38 Pagan, Vaas, Joseph y el resto de malotes de la saga le comen los huevos a los monos mutantes del 1º Far Cry

Y punto.

verseker

#32
No seamos más papistas que el papa y lloremos antes de que empiece el debate.

Los FarCry son a los juegos de acción desde el 3, lo que el FiFa a los juegos de deportes.

Y quien diga que no es que no se entera de nada.

La crítica es esa y no otra.

1 respuesta
Carcinoma

Qué pereza me da esta saga. Tengo una key para el 6 que me venía con el procesador y estoy como loco por que me la envíen ya para ver si puedo encasquetarla rápido.

7 3 respuestas
ErChuache

#38 El 4 es como el 3 pero peor en todos los aspectos. Lo único que se libra de la quema es Pagan Min y la ambientación.

s4rge

#41 ni que fueran entregas anuales XD cuánto hace del 5? Dos o tres años?

LucianESP

#37 Enhorabuena; acabas de describir a la inmensa mayoría de los videojuegos

3 1 respuesta
D10X

#42 Damela si no la quieres, te he dado manita.

pepebot22

#42 yo también te di manita, sortéala entre todas las manitas que te demos.

B

#45 Eso dilo por lo que juegas tú.

1
punishermlp

#12 esperabas un rpg tactico por turnos?

1
SnighT

#42 Te doy manita por el sorteo.

El juego tiene pinta que de aqui a 1 año lo ponen en un bundle con el los 2 anteriores por 40 euros

B

#18 Yo igual, supongo que le daré a este por ser el reciente y a Primal por el escenario/contexto, Desde el 3 ha salido: Blood Dragon, 4, Primal, 5, New dawn y ahora este. No sé si me dejo algo, pero es demasié y si encima son continuista pues.... A ver quien es el guapo que se hace una maratón con todo eso acumulado.

Usuarios habituales