Se filtra el gameplay de Far Cry 6

B

Aquí lo tenéis, lo ha subido un polaco a Youtube, por lo que no es de extrañar que Ubisoft lo acabe tirando en breve, pero mientras:

Se enseñará oficialmente mañana.

Edit: Ya lo ha tirado xD

PD: Se veía IGUAL que el FC5.

1
vincen

ni 1min ha durado

B

Este video es privado

vinilester

Pero mientras, a tomar por culo el video 😢

sTaTiK

poco ha durado

B

Así le quitáis el hype a cualquiera.

Evilblade

Parece bastante original en algunas cosas, pero siendo Ubisoft repetirán las mecánicas hasta el infinito convirtiendo algo original en algo sin importancia.

spoiler
B

Rip.

eondev

algún mirror?

B

vaya, nadie lo tiene?

angelrcd

Mirror

2 1 respuesta
B

Vale, exactamente lo mismo otra vez.

5 1 respuesta
B

Ubisoft copypasteando?

Pikachuface.jpg

B

Gráficamente hablando 0 evolución. Esta vez parece que incluyen más armas "locas" de lo habitual en la saga. No me desagrada, es lo que es y lo sigue explotando como tal...

B

Mientra sigan vendiendo Ubisoft seguira con el copia y pega de su formula de mundo abierto en todos sus juegos.

Perico97

Por una parte me gusta lo que veo pero ya se sabe lo que sucede con Ubi, sus trailers oficiales son top pero luego llega el juego y es una copia del anterior, en el propio tráiler se ven animaciones 1:1 del anterior Far Cry 5 (Y llevan con la misma animación del arco y de deslizarse desde Far Cry 3), cosas tan "pequeñas" reflejan dejadez por su parte y posiblemente conlleven que no le haga day one.

SevenOfThem

Sigue siendo FC lo cual está bien, pero estoy muy decepcionado con los gráficos intergeneracionales -_-

otro link aquí (sin embed): https://files.fm/u/w3unc3dht#/view/rxxrmg7zq

2
LucianESP

A ver, en mi caso llevo sin jugar FarCry desde el 3, supongo que este, baratito, lo pillaré.

1 2 respuestas
Perico97

#18 Si te has skippeado el 4 y el 5 (El más repetitivo y menos original en mi opinión) posiblemente este juego lo disfrutes bastante si viene completito, realmente Ubisoft debe de ser de las pocas compañías que "machaca" a todos aquellos a los que compran sus juegos unos tras otros (Por lo copy&pasted de los mismos)

1
manuel1

Copia y pega de nuevo, prácticamente mismas armas que new dawn, esperemos que no repitan la misma mierda otra vez.

s4rge

Más de lo mismo, pero no creo que sea malo en este caso, es un juego que tiene su público el cuál siempre espera que sea lo de siempre pero en otro entorno.

Yo los he disfrutado todos, eso sí siempre los he pillado en la típica oferta de 20€ o menos xD

tute07011988

Déjame adivinar: es igual que los 324234 anteriores pero hemos pagado a un pavo que se hizo famosete por un serión hace una década para usar su careto.

Mega-Ninja

#11 Pero y esta pedazo de mierda? todo personajes de plastilina, que cojones, espero que sea version ps4 y tal.

1 respuesta
B

#23 que tendra que ver que sea version PS4?

2 respuestas
SnighT

#24 Que graficamente todos los juegos cambian ya sea en pc, ps4, xbox, ps5 puede ser?

1 respuesta
Petrusin

wtf

8 1 respuesta
Clinisvud

#26 GOTY

B

#25 depende. En algunos juegos la mejoria es minima o casi inexistente que en PC. Lo unico que si se nota son los fps.

Porimas

No se puede ver en ningun sitio ya?

edit: Aqui está

Pues a mi si me parece que se ve mejor visualmente. La jugabilidad es más de lo mismo pero es a los que ya nos tienen acostumbrados así que xD

Mega-Ninja

#24 por intentar salvarlo de algún modo.

1 respuesta

Usuarios habituales