Se filtra la llegada de Diablo III a Switch

Itoh

para la ps5 tambien lo sacaran

NgNvNn

.

1
Larnox

#25 Por MV sí.

3
zakx07

#30

Ya he crecido lo suficiente como para no ir jugando a la consolita por la calle

Jugar en el móvil por la calle = OK
Jugar en una consola por la calle = Complejo de Peter Pan

:psyduck:

2 1 respuesta
thrazz

#34 jugar diablo 3 en casa = OK
jugar diablo 3 en la calle = complejo de Peter Pan

16 1 respuesta
hybridtheory

A full price ni de coña, but 30€ los pagaría encantados.

B

Madre mía la nerd rage jajaja se nota que hasta vosotros sois conscientes de lo ridículo de ver algo asi xD

3 respuestas
Larnox

Huída para alante, se le ve inteligente.

2
B

Con su nick y todo xdddddddddddddddddddddd

1
arkoni

#37 Ten en cuenta una cosa, te estás metiendo con una plataforma en un foro de videojuegos, en un hilo exclusivo de esa plataforma. Párate a pensar y luego dime si creias que iba a acabar de otra forma que no fuera que los usuarios te metieran mierda...

B

Qué lástima para lo que ha quedado diablo... Un juegazo desde mi infancia prostituido de manera soez.
De los profes euros invertidos.
Ojalá un Diablo 2 remasterizado.

Majravilla
  • fuck off retard
  • Jokes on them I was only pretending
10
B

#14 Vaya... Y el que diga algo le doy una hostia que lo hundo. :sunglasses:

B

#14 no asumas mi género, por favor.

En cuanto a la noticia, he jugado al I y II en PC y este tipo de juegos, como el AOE, se me hace raro sin quemar el ratón.

1 1 respuesta
arkoni

Os está troleando simplemente

1
Grise

Para esto estaba trabajando Blizzard en Diablo, tócate los cojones...

pumuki14

Lo que no me queda claro es: lo anunciaban oficialmente a través de Forbes? era un articulo de Forbes rompiendo el anuncio oficial en un posible Direct próximo o por parte de Blizzard? o qué?

pumuki14

Sorry. doble post sin querer

MrFrit0

Pues se me hace un poco raro, antes me esperaba algo en plan Hearthstone, sólo espero que ahi no acaben las colaboraciones.

#30 Es gracioso que algunos queráis que se tomen en serio a los videojuegos y luego no seáis capaces de tomaroslos en serio ni vosotros mismos ridiculizando al personal.

B

Sigo esperando un World of Diablo.

1
tokeh

Pues yo me lo pillo fijo :D

Ya podrían hacer un pack con el 2... uf, qué recuerdos...

sr_morao

Unas 2000 horas en pc muy tarde para la switch y encima 60 euros estos estan fumadisimos

jepeme

No es por chafaros la idea pero como vais a jugar en el metro si el juego es online? Como no compartáis datos...

Sobre lo de que te de vergüenza, sinceramente me das lastima, yo he llevado hasta la 3Ds que me dejó la hermana de mi chica, que es rosa, y me la suda muy basto lo que puedan pensar de mi, la verdad.

El juego esta bien que lo saquen para Switch pero el precio es algo elevado.

Doest

#14 SI

KaeliS
#30Chansey:

Ya he crecido lo suficiente como para no

Madurar no implica dejar de hacer lo que te gusta, sino saber combinarlo con tus responsabilidades.

Si dejas de hacer cosas que te gustan porque te consideras demasiado mayor o por el "qué dirán", el problema lo tienes tú.

#44 Pues yo no lo he probado con mando pero la gente que lo hizo en consola decía que iba muy bien incluso que lo preferían porque se podía rodar cosa que en teclado no.

2
EuReKa

Ha madurado tanto que se ha convertido en un viejo

1
Rurik

Completamente innecesario, tanto como que @Chansey exista en este mundo.

2
1Vash1

Es mejor estar todo el trayecto mirando un móvil y jugando a un juego de mierda.

Ontopic: se les va de las manos con el precio.

B

#37

10
Rayalz

#37 No hay absolutamente ningún problema con que opines diferente. El problema es que vengas a expresar aquí una opinión de mierda, sin sentido, y encima quieras que te demos las gracias por abrirnos los ojos.

Tema cerrado

Usuarios habituales