Se filtra la localización de varios juegos de 3DS en la web de Atlus

B

Se trata de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth, SMT: Strange Journey Redux y Radiant Historia: Perfect Chronology. El primero llegaría a finales de este 2017 y los otros dos a principios de 2018.

El leak proviene de la propia web de Atlus a través de la cual y jugando con las URLs, se podían ver estos banners:

1
N

Lo he leído esta mañana en r/Megaten, muy buena noticia. Y me llamaban loco por decir que veriamos esto en 2018.

BTW el nuevo nombre de SJ no me gusta NADA. Deep Strange Journey tenía más gancho y le hacía más justicia. Por redux parece que nos vaya a llegar la versión desnatada.

Suwak0

Con solo estos juegos tengo para medio año. Esperando con ganas el remake del Radiant Historia, gracias Atlus

A

Dadme ese Radiant Historia

Acu

Pues menos mal que la 3DS está muerta :psyduck:

1 1 respuesta
privet

#5 entonces la psvita esta viva

1 1 respuesta
A

#6 para Sony Vita está muertísima, le retiró el apoyo hace bastante tiempo. Otra cosa es que saquen indies en ella. Lo de Nintendo con 3DS en cambio lol, Kimishima iba a tener razón con que en 2018 seguiríamos teniendo juegos.

aButreCa

Vaya tesoro tiene Nintendo con el apoyo de Atlus a su portátil.

NewLife

Pues ami me sigue tocando la polla que estas cosas no salgan para switch.

BahamutxD

My backlog de 3ds ya da para mis nietos.

2
AG

SMT:SJ Redux y el remake de Radiant Historia son day 1 como una catedral. Enorme noticia.

sephirox

Otro SMT más Day1.

B

Grande Atlus.

LadyMcFadyen

La pega (al menos para mi) es que ninguno de estos vendrá traducido al castellano xD

Watch

Siempre confie en EOV.
Todos serán comprados day1.

centu

A mi el rediseño de los dibujos de radiant me dejó bastante frio la verdad.

N

Para los que tengan dudas de si comprar o no: Estos juegos no tendrán stock 2 semanas después de su salida.

Pasa con todo lo de ATLUS en 3DS, no seáis tontos.

1 respuesta
TheWing

#17 Y tanto, a mi casi me pasa con SMT4:A. Nunca máis.

Caerán los 2 buenos, a EOV que le den.

A

El anuncio ya es oficial y los tráilers están por ahí circulando. Btw

B

poder escuchar a sugita siempre son buenas noticias.

Batur

Tenemos thread especifico para cada uno con los nuevos trailers que han salido:
Radiant Historia
SMT: Strange Journey Redux
Etrian Odyssey V

A

Basada Deep Silver

2
Tema cerrado

Usuarios habituales