La filtración de The Last of Us 2 no la hizo un trabajador de Naughty Dog

Rusky7

Nunca entenderé la necesidad de filtrar cosas (imagino que habrá algún interés de por medio, como siempre).

También me alegro de no haber leído nada sobre las filtraciones y haber conseguido evitar spoilers.

1 respuesta
BernyMoon

#7 por el contenido.

Kalgator

#30 Puse lo del codigo por

#27Decade:

Deben pasarles parte del código del juego.

Si se ha filtrado la historia dudo que sea por lo que tu dices

Nagini

Mejor hubieran cerrado con TLOU parte I, pero claro faltaba el contenido SJW

Perico97

Me apuesto lo que sea a que ha sido algún familiar de los trabajadores, bien de Sony o del estudio, que al dilucidar algo que no les molaba deben de haber dicho, ah sí? Pues lo suelto todo xD

Smacks

No me he comido ningun spoiler, pero con tanto hablar de SJW me estan dando ganas de cancelar la reserva de la coleccionista.

Akiramaster

#28 pero abres una puerta por donde se pueden colar.

B

“Lo hizo un Mägo”

eondev

#31 pues ha servido para denunciar ciertas mierdas q han tenido q sufrir los trabajadores de alli

1 respuesta
Rusky7

#39 Tengo entendido que el tema del crunch salió a la luz hace un tiempo, no? Vaya, quizá me confundo porque en la mayoría de juegos de este calibre se hace crunch.

En fin.

Batur
1 2 respuestas
B

"La verdad no la tienen usuarios random de 4chan"

"La verdad la tiene un usuario random de twitter con 1000 seguidores" (pixel noseque... el otro busca favs para subir seguidores xdxd)

Yo ya

5
LadyTenTen

#2 Y no entiendo por qué. Buena generación de lloricas se está quedando.

1
Kalgator

#41 Los juankerssss

B

Bueno, gracias a la filtración mucha gente se podrá ahorrar el dinero, así que ni tan mal

1 respuesta
LadyTenTen

#45 Pues ya está, vamos a filtrar todos los argumentos de juegos, películas y libros para que nadie compre o consuma nada nunca mas.

A las industrias y sus trabajadores que les den.

2 respuestas
Ragest

#46 Eso ya se hace a dia de hoy mirando gameplays antes de comprarlo.

Ademas si por conocer el argumento pasas de comprarlo a no hacerlo es que ni la insdustria ni los trabajadores merecen que lo pagues.

2 respuestas
Kalgator

#46 En muchisimos casos solo con ver los 4 trailers que ponen te spoilean el 90% del juego/pelicula

1 respuesta
er_vick

#47 si por conocer el argumento dice si es un juego que basicamente el argumento es TODO xDDDD seras personaje

1 respuesta
Ragest

#49 Sea todo o una parte, si lo conoces y te produce rechazo muy bueno no sera.

LadyTenTen

#47 O tal vez estás haciendo una montaña de un grano de arena y deberías juzgar la ejecución de una idea antes de decidir si va a ser buena o no en base a un resumen, como está pasando aquí.

A dia de hoy sigo sin ver qué problema le ve la gente al concepto de

spoiler
2
eondev

#41 si si, a quitarle hierro al asunto q no hay ningún trabajador enfadado y que han sido jakers xDDDD
La de mierda q ha salido de dentro de la empresa y eso no se saca con una clave de aws xD

1 respuesta
LadyTenTen

#52 Bueno, un supuesto señor llorando porque "hay trannies en las reuniones que me obligan a pedirles perdón porque soy blanco" es de todo menos creíble xD

1 respuesta
eondev

#53 no tergiverses que no era eso lo q decían xD.
En resumen mucho outsourcing, mucho inútil mangoneando y tirando trabajo ya hecho, decisiones en la historia a última hora por parte de gente recién llegada, gente que vivía para la empresa con años tirados trabajando sin parar etcétera.

1 respuesta
LadyTenTen

#54 Acabas de resumir la mayoría de proyectos de este tipo. Te sorprendería la cantidad de juegos que sufren cambios importantes con material ya en las últimas fases de desarrollo, ya sea por x o y.
Es mas, a esta compañía ya se le conocían esas prácticas de antes, no es algo exclusivo de TLOU 2

Kabraxis

pero alguien se cree este intento de damage control?

"No es nadie de mi casa por que lo digo yo y punto."

2 1 respuesta
LadyTenTen

#56 Alguien de "la casa" habrá compartido material con quien no debía y esa persona lo ha filtrado a las masas, puede ser. La filtración seguiría siendo culpa del trabajador.

B

Los que se preocupaban por el trabajador porque crunch, braubrau, pobrecito ahora le van a despedir por destaparlo todo ooooooo

Cambian el discurso a: JAJAJAJAJJAJ , PUTA SONY, no me lo creo, ha sido el trabajador jajajajaj.

En lugar de alegrarse de que un currito no pierda su trabajo, quieren que sea el culpable para que no encuentre curro en la industria nunca más.

Aceptad que sois unos hipócritas que sólo queréis echar mierda a Sony porque es la líder, pero no disfracéis vuestras fobias como si os importase un carajo la vida de los desarrolladores.

Primero fue la escasez de mascarillas, luego será la escasez de kleenex cuando empiecen a caerle dieces por castigo.

4 1 respuesta
tute07011988

¿De verdad hay gente indignada por la trama de un videojuego? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay que empezar a capar internet a cierta parte de la población y que les dé un poco el aire.

13 2 respuestas
Ragest
#58terminal:

Aceptad que sois unos hipócritas que sólo queréis echar mierda a Sony porque es la líder

What.

Usuarios habituales