La filtración de The Last of Us 2 no la hizo un trabajador de Naughty Dog

na10ta

#119 Esa escena realmente se puede reconstruir por que le dan libertad al jugador de como matarlos cada uno hicimos una cosa.

1 1 respuesta
TRuBi

Yo que esperaba que este juego le diera un poco de emoción al GOTY, y valiente bazofia se han marcado.

1 respuesta
B

#121

No, al del bisturí lo matas si o si, a los otros 2 si que puedes pasar de ellos.

2 2 respuestas
LadyTenTen

#122 ¿Ya lo has jugado?

#123 Por eso lo dice. Pueden hacerlo una masacre o que los otros dos vivan

spoiler
na10ta

#123 Cierto

ErChuache

#116 Sony y ND bastante tienen con ir censurando al personal abusando el sistema de Copyright de Youtube para que vayan metiendo "strikes" a los canales del personal.

Perico97

#119 Bonitos spoilers en los comentarios xD

Realmente creo que la cabeza de alguien debería de rodar por tales filtraciones, mira que no me daba más spoilearme pero esque sin buscar absolutamente nada directamente puedes encontrar tal información (En cualquier lado) lol

Añado, lo que he leído son cosas sueltas que deberán de ser justificadas in-game porque tiene 0 puto sentido que se saquen algo así de la manga (Porque es lo que parece)

G-36

#4 Mujeres, homosexualidad, los malos son blancos tios de derechas.

Vamos lo que ha venido haciendo gran parte del medio audiovisual que es meternos su agenda politico-social con calzador.

Ahi estan las ultimas peliculas, series y videojuegos y sus resultados.

No aprenden.

1 respuesta
LadyTenTen

#128

Mujeres, homosexualidad, los malos son blancos tios de derechas.

Los 2 primeros puntos estaban en el primer juego y lo tercero no es verdad

spoiler
Ronjoujoujou

Los que habéis jugado al juego a ver si me podéis decir dónde habéis comprado la máquina del tiempo, que estoy hype y no puedo esperar.

Y de camino el detector de política ingame, para eliminar el feminismo y los hombres blancos en un mundo distópico ficticio AMERICANO.

1
B

Yo creo que el problema no es la diversidad en si en los videojuegos, si no cuando en los juegos se van al extremos de meterlo con calzador para dar un mensaje politico, y eso esta migrando cada ves mas de netflix y hollywood al mundo de los videojuegos.

No se si sera verdad, pero lei que en este juego se tomaron mucho cambios a nivel de sexo de los personajes por temas politicos y que los trabajadores de ND no decían nada por medio a ser en casillados en alguna fobia y perder sus trabajos.

Pero a saber el juego ha tenido un desarrollo turbio🤭

2 respuestas
LadyTenTen

#131

No se si sera verdad

No lo es y ni idea de a qué te refieres. En los leaks no lo veo.
Y no hay nada que meter con calzador en cuanto a sexualidad. Ellie es lesbiana desde el 1, el hetero es Joel.

1
ErChuache

#131 Ya le gustaría a otros géneros tener la diversidad de protagonistas que tienen los videojuegos XDDD

Si te refieres a diversidad de sexos, es indiferente porque rara vez ha importado, bien a nivel narrativo o jugable qué prefiere llevarse a la cama el protagonista de turno.

1
Perico97

¿Y cómo sabéis que está metido a calzador si el juego ni ha salido? He visto series de Netflix del oeste que metían decenas de temas que podrían catalogarse como "agenda política de tal partido blablabla" y el resultado ha sido más que bueno (Porque le daban un significado real), lo mismo puede suceder (Y sucede) con un juego, el debate de "Por qué meten una relación lesbica en un juego" me parece cuanto menos inverosímil e innecesario, los que quieran seguir llorando pueden hacerlo hasta que, como todo hijo de vecino, pasen por caja.

Si está metido a calzador y se nota seré el primero en echar mierda, ahora, llorar porque han metido una relación homosexual en un juego que ni siquiera ha salido me parece completamente surrealista.

8 1 respuesta
weeheee

Para mi al menos sera compra obligatoria el juego y me da igual el crunch ,cranch o que ND se dedique a caza judios los sabados por la noche.

2
B

Lo que leí no era solo por la relación lesbica.

Lo que esta claro que cada uno opine y trage con lo que le parezca faltaria mas.

Mi opinión sobre estos temas es bastante neutral, por un lado meter con calzador no tiene porque hacer peor al producto y por otra lado tampoco soy gilipollas y se diferenciar cuando hay un mensaje nwo metido con calzador y lo puedo criticar. En pocas palabras una cosa no exime de la otra.

WAYOOOO

#134 Mira Perico, me caes bien porque opino que le das fuerte a los videojuegos y entiendo que te gustan, lo que no puedo asegurar de muchos de aquí. Y seguro que quieres lo mejor para la industria, por eso me tomo el tiempo para explicarte cuál es el realmente el problema de toda esta situación.

No se trata de una cosa de 1 solo día.
ND es una empresa que literalmente esta en la mierda de las mierdas, llevada por gente que roza lo sectario, llevada de forma caciquista por uno de los peores cánceres de la industria que es Neil Druckman.
Este señor ahora mismo es la inminencia más grande dentro de ND, este mismo señor que dice este tipo de cosas de personajes como Quiet:

Este "señor" apoya a gente como Anita Sarkeesian, necesitas que te diga quién es esta mujer? Porque literalmente se ha convertido en uno de los males mayores de la industria.
Bien, como he dicho, ND se compone de mucha gente... gente que ha llegado y gente que ya estaba. Gente que ha llegado? Tienes a pares y pares, de las mejores que hay son aquellas que si no estás de acuerdo con sus opiniones sobre tu videojuego son capaces de contestarte así.

Ojo, tiene razón, es su videojuego no? Vete a la mierda si no te gusta, estoy acuerdo. Incluso si eres aquél/aquella persona que lleva disfrutando de ND desde los Rings of Powers.
¿Cuál es el problema de esta agenda?
Qué no hay bandos grises para ellos.
El problema Perico, es que o apoyas lo que ellos dicen o eres directamente de los malos. Ese es el problema de ND y el de mucha gente.
Eso es lo que emponzoña la industria de los videojuegos y contra lo que hay que decir no.
Perico, es Naughty Dog, es la compañía bandera de Sony desde hace décadas... Han regalado los mejores momentos en los videojuegos a mucha gente... Y se lo están cargando todo con esta agenda... Ese es el problema, no es de hoy, esta situación lleva así mucho tiempo en ND.

Mira, no te vengo a convencer que no te lo compres, como he dicho, te gustan los videojuegos y apoyas a la industria como el que más. Así que compra, no es un mal gesto, al contrario, comprar el juego es algo bueno para muchos y muchas... Pero cuando llegue el momento tomate el tiempo necesario para pensar e interpretar lo que realmente has visto y jugado, porque son este tipo de juegos llevado por gente como la que ahora hay trabajando en ND que dañan este bonito hobby.

1 3 respuestas
LadyTenTen

#137

Pero cuando llegue el momento tomate el tiempo necesario para pensar e interpretar lo que realmente has visto y jugado

Como nos pongamos a analizar cada videojuego concienzudamente en busca de los ideales políticos y morales de los autores, no se libra ni el Tetris.

3 comentarios moderados
M-Bateman

Creo que le dais muchas vueltas a todo.

Por mi parte lo pillaré day 1 sin dudarlo un sólo instante.

5
Kaledros

Desde luego, si la intención de ND era triggerear al sector rancio del público lo ha conseguido con creces.

2 respuestas
Mandarinas

#137 Pones literalmente un tweet en el que se queja de la gente que tacha de basura un videojuego simplemente por que el personaje principal es una tia, pues evidentemente, es gente del palo que decian que HZD era una mierda porque Aloy ya que era una tia al menos podia ser guapa.

Lo peor es que pones ese tweet para justificar que ND es mierda, atufas a uno de esos de los que habla Boon.

1
S

Si te crees que me importa o afecta que hayas dado la orden de que me censuren continuamente en este foro vas de lado

LadyTenTen

#143 El sector rancio se triggerea solo. Si no les das motivos, se los buscan.

1
Ragest

#143 la intencion de ND es ganar dinero. Han tomado el camino contrario, por desgracia para ellos, pero es lo que tiene vivir tan cegado por la ideologia.

1 respuesta
Decade

#147 El juego va a ser un éxito en crítica y ventas, por mucha mierda que le vaya a caer por determinado sector.

1 1 respuesta
Ragest

#148 el juego va a vender menos de lo que pensaban, estate seguro.

3 respuestas
LadyTenTen

#149 Es lo que tiene cuando te spoilea tu youtuber adolescente favorito con medias verdades, suposiciones y exageraciones.

Ya pasó con Mujercitas, los youtubers la intentaron boicotear con mentiras (la agendaaaaaa) y en cuanto salieron las críticas de gente que la había visto de verdad, se empezó a ir al cine.

Usuarios habituales