Filtrada una build jugable de Dead Island 2

O

No se si seguir teniendo esperanza o no en este juego. Pero gana aun le sigo teniendo T_T

Gustioz

#4 era muy divertido hombre. Lo que no se parecía una mierda al trailer ese tan guapo que hicieron.

jose678

He jugado mods de Half Life 2 mucho mas chusteros. Yo le daria una oportunidad.

SevenOfThem

¿No está permitido poner enlaces de la build? Al menos pongo vídeo más largo entonces...

Esto en 1-2 años más ya habría estado finiquitado. Fijo que hicieron soft-reboot o algo...

Me he partido con el minuto 6:20 cuando se sube al mini coche ese de basura y empieza a sonar una canción xD

B

Pff, un par de minutos de vídeo y casi me dan 3 ataques de narcolepsia. El primero me parecio un coñazo y eso que estaba mucho más al día, pero el enésimo mata a mata, con enemigos que esponjean, con una temática trilladísima, con problemas desarrollo, ambientación ya vista e insulsa y probablemente un argumento casi inexistente, no sé, me es difícil idear algo menos interesante. Normal que hayan reiniciado el desarrollo, es lo único bueno que parecen haber hecho junto al trailer del primer juego, es que no me jodas XD.

Lawgiver

El Dying Light superó en todos los ámbitos a esta saga que se quedó desfasada en cuanto a gameplay.

A ver si se terminan de arreglar los problemas de desarrollo y lo sacan de una vez, perdieron mucho tiempo con el mierdi battle royale que se marcaron (y encima de pago)

B

el 1 me divirtió bastante, no se por qué sois tan haters. 111

6 1 respuesta
DonPeyote

#16 Es cierto, la cola se jodió un huevo de veces por que la demo petaba cada 2-3 jugadores o menos jajajajaj.

Petterrr

#22 Usar un juego que rascaba fps como un cabron y en donde la IA estaba "scriptada" en muchos momentos y hacia lo que tenia que hacer independientemente del jugador por mucho que te lo vendieran como "la relacion definitiva de jugador e IA viva" no ayuda mucho a tu argumentos

1
B

#37 A ver, también hay gente que le divierte los Walking Simulator y no decimos nada.

El 1, una vez paso el súper hype, era un coñazo digno de documental de la dos. Y ya ni que decir tiene que en cuanto pasabas por la ciudad, el juego era un Shooter más.

B

Dying Light >>>>>>> Dead Island

Y eso que me gusta Dead Island.

B

Joder una cosa es que no guste(a mi tampoco me gusto) , pero otra decir que los enemigos eran una esponjas de bala como algo negativo, la barra de vida y el numerito ya te dice que tiene un sistema RPG🤭

Polak

Pero a quien le puede gustar esto?

B

No fue un boom cuando salió? Recuerdo mucho movimiento en foros y redes sociales hablando del juego.

1 respuesta
B

#44 El mayor boom que tuvo fue en relación al tráiler, que mostraba una secuencia super dramática y luego el juego no reflejaba ese dramatismo por ningún lado.

Este es el famoso tráiler de Dead Island 1:

3 1 respuesta
hitsvil

Lo único bueno de Dead Island fue el trailer

2
iPoded

#45 vaya venta de moto más basta... que hijosde.....

weah_dany

Que sigan haciendo trailers, si los juegos al final no salen, no importa.

NigthWolf

El uno al principio esta bastante bien, sobre todo si lo juegas multijugador. Cuando llegas a la iglesia y el bosque ya estas un poco cansado de siempre lo mismo, es repetitivo hasta decir basta. Aunque eso si, jugando con gente lo que mas me gusto fue el modo arena, aguantar oleadas cogiendo dinero, armas y subiendo de nivel. Le meti mas hora a eso que al juego en si, de hecho ni lo llegue a pasar, me quedaba ahi siempre xD.

Hay una mision a mitad del juego que es de activar unas antenas o algo asi y esa mision fue una de las que mas me quemaron, fue un puto coñazo horrible.

D0n_G4T0

Lo mejor de Dead Island fue el tráiler y lo sabemos todos.

Edit: Mierda ya lo habéis dicho varios, me sumo.

donalgodon

Joee veo el trailer ahora y le de 1000 vueltas al juego xDD

Al Escape Dead Island habéis jugado alguno? Me llamo su estética y lo compré la key barata. No tiene nada que ver con el original, y también se hace repetitivo, pero si es por unos euros no está mal. Juego de 6 o así vaya

M

Ya de paso pongo el del 2

1 respuesta
SkalS

#52 ese trailer reflejaba mejor lo que era Dead Island. Ahora, no creo que hubieran vendido ni la mitad que vendieron en la pre-venta si el trailer de Dead Island 1 hubiera sido así y no lo maravilla que sacaron.

He de decir que yo me lo pasé pipa con mis amigos en Dead Island 1.

B

Ahora entendemos por qué cancelaron este con ese Gameplay horrible y en su lugar en 2015 salió Dying Light.

Con suerte en Dying Light 2 implementan algún DLC que recuerde a esto como ha pasado con Hellblade en DL1.

granaino127

Pfff el gunplay me ha parecido muy cutre.... y el daño de la escopeta es absurdo.

Explained

el juego tenia unos graficos bastante atractivos para la epoca por lo que llamaba visualmente no me digais que no flipasteis con la playa del principio y los bugalow o como se escriba, la parte de arriba donde las piscina y los bares, yo creia que estaba de vacaciones xd.
ademas molaba matar zombies y conseguir items lotear mierdas para mejorar armas eso si, las armas de fuego,pistolas, escopetas etc.. no estaba precisamente bien logradas, es algo que deberian mejorar muchisimo en una 2 parte si la sacan.
otra cosa que no me gusto mucho y que creo que fue un gran error que ni siquiera añadieron en la version definitiva fue que hubiera noche y dia, pues no hubiera sido la ostia jugar a oscuras y tener que ir con una linterna por esas zonas llenas de zombies con esos ruidos y gritos estarias con el ojete apretado todo el rato xd.

Usuarios habituales