Filtrada Uncharted Collection para PC

tute07011988

#56 Para mi gusto, al 4 le falta algo más de acción e interacción con la misma, que te tiras mucho tiempo de paseo y aguantando turras. Aunque se ve delicioso.

Drakkon

#2 Lo que pasa es que jugar al 4 sin pasarte los 3 primeros te va a dejar una sensación incompleta. Narrativamente, el 4 confía mucho en jugar con el impacto emocional que tienen ciertas referencias a los anteriores. Por ejemplo la "Intro". Por sí misma está chula, pero la sonrisilla que te deja en la cara cuando van saliendo según qué cosas es totalmente distinta.

Dicho esto, el 1 sí que es un poco más durillo de jugar. No tenían bien pulidos ni los controles ni las mecánicas, así que a veces puede resultar frustrante. Sin embargo el 3 y sobre todo el 2 son auténticos juegazos en todos los sentidos. Para que te hagas una idea, muchísima gente prefiere el 2 antes que el 4.

Pero bueno, es solo un consejo. Si ves que los tres primeros te dan pereza, el 4 sigue estando muy bien por sí mismo.

5
kowboykenny

#6 Este hombre es una persona sabia, por favor escúchenle, corran la voz con lo que propone.

MelkorEX

Curioso que se llame The Naughty Dog Collection, me hace pensar que otro estudio tomaría el relevo para continuar la saga

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
JackSparow

#64 Quizá sea solo para distanciarse del juego de PSP (El abismo de oro), desarrollado por Bend Studio.

3
Alexis99199

#4 no me jodas el 3 es de los peores.

weeheee

El 4 es una autentica y absoluta bestialidad. Para mi , es el mejor de todos. Es mas, espero que la historie termine en el 4, por que termina tan bien que me parece imposible el mejorarlo.

4 3 respuestas
s3niK

#69
Yo creo que N.Drake finaliza sus videojuegos en el 4, otra cosa es que otros personajes continúen su historia, al final del 4 ya se ve un poco de esto.

Zegatron

Para estar en la b, haber jodido la industria y sacar peli juegos la gente moja mucho las bragas con los Sony juegos. Curioso.

3
karasu96

#69 Si la película que están haciendo tiene existo dudo que el 4 sea el último, que continúe con Nathan igual ya no.

1 respuesta
WaRdIx

#72

spoiler gordo del final

No estaria mal para empezar una nueva salga.

En cuanto a la colección muy bien aunque el 1 es infumable jugarlo a día de hoy.

NoRelaX

De ser cierto es una buena noticia. Ah, y los mejores juegos de la saga son el 2 y El Legado Perdido

RYU

sea verdad o no, es cuestion de tiempo que esta saga salga en pc. asi que seria buen momento para volver a rejugarlos en pc wuajajaja

BernyMoon

#69 No creo que sigan.

alb3rtpr0

Siempre he tenido curiosidad por ver el motor de naughty dog en PC. Seguiré esperando TLoU2...

Calzoncillo

Pues al final era verdad. Pillo sitio.

B

Pillo sitio también

A

Pero por lo que veo solo son el 4 y el lost legacy ¿no?

1 respuesta
osk1

#80 entiendo que si sacan el 4 y el lost, sacarán los anteriores. Un poco kek dejar los primeros sin sacar.

Aunque también es verdad que si después de 80 años alguien no ha jugado a los primeros es porque no quiso.

1 respuesta
Tatsujo

Que este confirmado 100% el 4 y lost legacy, de los 3 primeros no se sabe nada, asi que un poco decepcionado me hallo

mxz239

#81 No sería la primera vez, mira el Gears of War, salió el 1 y pasaron al 4

1 respuesta
Tochomosca

Siempre he comprado Sony y por mi parte digo que este es el camino, para todos.

Es una puta mierda quedarse sin probar algunos juegos en su momento porque las compañías hacen las mil y un guarrerías para que compres su consola.

Las exclusividades nunca han beneficiado a los usuarios. Abrid los ojos.

1
B

Que saquen también del 1 al 3 coño, que no sean cutrongos.

osk1

#83 Cierto es.

Usuarios habituales

Tags