Filtradas dos imágenes de Battlefield 6

Shugathz

#28 no has jugado a un BF en tu vida.

Tsukune

#5 Joder, seria la hostia juegazo y que poco valorado

Microzaa

#8 Son artworks, creo

Zh3RoX

#18 Que época quieres?

1 respuesta
Vireca

#7 los ospreys se siguen usando a dia de hoy, estamos en 2021. No me parecería raro que hayan "futurizado" los vehiculos. El HUD de la primera imagen es de un helicoptero y parece un poco futurista.
Aunque por otra parte, todos los rumores decían que este BF iba a ser en la guerra presente

1 respuesta
Elinombrable

#35 Los rumores hablan de la guerra presente avanzada unos 10 o 20 años. Nada con lásers y naves espaciales pero sí un poco "avanzado" para poder tener algo más de creatividad y libertad.

-Orb-

De hecho el cohete que se ve en la primera imagen parece algo parecido a un Falcon Heavy de la actualidad, no se donde coño veis algo futurista ahi xD

En cualquier caso de venir una sexta entrega me parece absurdo teniendo el 5 de hace 2 días como aquel que dice, innecesario como poco.

2 respuestas
Zh3RoX

#37 Hombre, cuando salga esta nueva entrega el V ya tendrá 3 años y un salto generacional de por medio.

1
B

Repito, el comunicado oficial era "guerra mundial moderna".

Huele a actual-proxima, no futurista.

Aeran

Todo lo que está confirmado de Battlefield hasta el momento:

https://www.reddit.com/r/Battlefield6/comments/mg8b2s/so_here_what_we_know_so_far_about_the_next/

dSk0p

#22 Y con la expansión de Vietnam ya se la sacaron.

1
B

#28 el peor bait de la historia

alfa036

nam hubiese sido la mejor epoca

D4rKNiGhT

Lamentablemente esas imagenes lucen horrorosas, pero claro fiate de eso.

S

otro scamfield

RosaNegra

#4 te puedo confirmar por fuentes que el gameplay y el sistema de mapas y todo va a ser lo más similar al 3.

1
Noerestusoyo

Esperando con ansias los garfios , las skins de payasos y los camuflajes rositas.True battlefield.

1 respuesta
B

Pero vamos a ver.....cuando un Battlefield se ha visto mal o con malos graficos?

4
B

#47 como odio eso de los juegos joder... Colorines y skins de mierda... 0 realismo, todo basura... Qué rabia.

3 2 respuestas
RosaNegra

#49 que mierda los juegos de fantasía eh? Magia, dragones, elfos, 0 realidad!

Cryoned

#49 si fuese por realismo juegas a arma 3 o algo similar, no un battlefield, que tenga skins rosas o no, el gameplay es de todo menos realista.

1 2 respuestas
Noerestusoyo

#51 Un juego puede ser más realista solo por la ambientacion, que logicamente está ligada a las skins, tanto de personajes como de armas, ahi tienes el btf 3 y el 4, y luego mira la aberración del 5, luego que el gameplay sea mas arcade o no, esta claro hacia donde tiró la franquicia..

2
Exor720

Haciéndome pajas de sangre con mi 1050 gtx ti. Imágenes filedignas, porque lo vería así xdxdxd.

1 respuesta
Roterdan

y este que tiene Dlcs por 400€, loot box edition o season pass por 150€???
No han sacado battlefield bueno desde el 3 y con permiso del battlefield 2142 ... o me dan un PlanetSide 2 con sky del battlefield 3 y el 4 o es la misma porqueria que nos han vendido los ultimos 7 años,

1 1 respuesta
B

#54 el BF1 fue un Juegazo, otra cosa es que gustará menos o más pero fue de los mejores BF de la historia junto al 3.

7
Hachu

#5 Ojala pero creo que ni se lo han planteado.
Esta demasiado infravalorado

Aidanciyo

Pero quien cojones no se divierte con cualquier bf entrando en squad?

1
granaino127

Me ha recordado mucho a BF3 ... por la paleta de color y luego me da la impresión de que habrá “mapas evolutivos” estilo BF4, que empieza el mapa de una forma y a lo largo de la partida hay una tormenta o cualquier cosa que modifica cosas del escenario.

#53 BF1 tiene un diseño de mapas para mi gusto MUY bueno y el juego en general está bien, pero especialmente los mapas a mi me parecen una pasada. Justo lo contrario que BFV que la jugabilidad me parece la polla (un BF3 mejorado con la posibilidad de escalar obstáculos, etc) pero el diseño de mapas me parece malo en muchos casos. La gente se quejaba en BFV de la cantidad de mapas, a mi eso no me parecía mal porque se sabía que con las actus irían sumando nuevos, el problema es que los mapas no están bien pensados para ciertos modos de juego.

Luego el tema de las cajas de reabastecimiento en los puntos y la poca munición me parece una genialidad porque fomenta que la gente rote y se mueva por el mapa.

1 2 respuestas
B

#51 el Battlefield no es un simulador, pero es "realista". No es un fortnite o un team fortress o un 2142 jeje

No hace falta ser simulador para pedir un poco de seriedad. No hace falta que todo sea de colorines fosfis y dibujos de mierda sacacuartos para niños rata.

Pero claro, pudiendo un niño de 15 años mostrar su skin de 150€ aunque sea un manco, cómo negarse a ese mercado.

Ojalá desaparezcan las lootboxes, skins, colgantes y toda esa mierda.

3
Kerai

#7 Según dijeron esta ambientado en un futuro 2030

#12 Fue el 2, fixed 😜

#58 Hostia no había leído esto xD el mejor diseño dice, sólo si juegas con la clase sniper. Es infumable ese diseño, explanadas tremendas salvo 3 - 4 mapas. Le faltan muchísimas coberturas. Si hubieran puesto más coberturas y no el puto campo de snipers que era cada mapa, habría quedado uno de los mejores de la saga, pero era abominable.

1 respuesta

Usuarios habituales