Filtradas dos imágenes de Battlefield 6

danao

Yo ya me estoy tocando con que han evolucionado las fisicas de destruccion del Bad Company 2 y las partidas de 128 y que metan un BR.

Lo que no se si me gustara que los hayan "CoDificado" el juego, habra que probarlo.

granaino127

#60 si en BF1 hay explanadas en BF5 que hay?... y en todos, porque en BF3 salvo en mapas urbanos ya me dirás... y bueno, entre comillas, porque operación metro es urbano y si quieres hacer el horror con sniper puedes perfectamente.

1 2 respuestas
Aidanciyo

Yo creo que será un mix del 3+4 lo cual es BUENO

Cryoned

bf3 era una castaña espectacular.

se cargaron el modo rush que habían bordado en bad company 2 y que era la única forma de jugar con equipos tan grandes medio coordinados al obligar a asumir objetivos y para colmo le sumaron mapas de mierda mal pensados que terminaban siendo casi ffa en zonas de choque a base de granadas (dios metro xd) y gente jugando de modo principal a captura que no es otra cosa que 60 pollos sin cabeza corriendo por el mapa sin ton ni son.

Y por si eso fuese poco, se llenaba de gente que lo único que hacía era tirarse en la esquina más esquina del mapa en posición pronadora e intercambiar tiros a base de sniper

No me pudo dar más asco ni intentándolo el paso de bc2 a bf3

3 respuestas
ToKoR

Un remastered del bf1942 the best

2 1 respuesta
Aidanciyo

#65 ya existe, se llama bf1943

3
Shugathz

Se vienen 128 players

W0rd

#58 yo pienso igual, los mapas de bf1 son una pasada, el sonido, las explosiones, los vehículos enormes especiales, fue un juego top. Los mapas de bf5 son en general malisimos, se salvan un par de ellos.

Recuerdo un par de ellos en bf1 que metieron en un dlc, era de barcos, tenias un destructor, fragata o lo que fuera para ti solo, ademas de los zeppelins

1 1 respuesta
B

Yo solo digo que cuando sacaron BF4 las filtraciones parecía un battlefield anterior al 1º battlefield de la historia... (por exagerar) así que tranquilidad.

Aidanciyo

Cualquiera que haya jugado alguna vez a frostbyte sabe que esto va a ser una bestia pardisima

1
B

#34 Edad de los metales.

Pues no sé, pero la moderna/futurista no me va mucho pero habrá que ver

sagem9

#68 bt1 le da mil patadas a bfV para mí. A día de hoy el 1 me sigue pareciendo una bestialidad

Qvinser

#37 Hombre, el V salió en 2018 y con un salto generacional por en medio

No creo que precisamente saliese hace poco

Perico97

Yo conque los tanques y vehículos en general sean potables me sobra, para que voy a mentir xD

B

#64

En Bad Company 2 el modo rush estaba bastante bien, aunque habian partidas que al ver que no podian entrar a activar la bomba, todos se cogian el sniper y se ponian a campear, nunca limitaron las clases de snipers.

1 3 respuestas
ReEpER

#62 BFV es mucho menos explanadas que el bf1, pero vamos, mucho menos, si algo tiene malo el bfV es la cantidad de restos/arbustos/etc que junto con el motor grafico, y los modelos ayudan a que hayan mil setas.

#64 bc2 es una castaña en pc que por no haber no habian ni aviones. Y mas diseñados para infantry y ya.

Hachu

#64 Toda la razon pero el bc2 daba casi tanto asco con el campeo casi constante de los sniper como el bf3 y su festival de piñas en algunos mapas.

mxz239

#75 Yo recuerdo antes de que le cayera nerfeo, coger con mis colegas y poner encima de la bomba 6 minas + 6 c4, activar y que bajara a 6 frames de la hostia que pegaba eso, desintegrabas la bomba sin tener que esperar y tuvieron que nerfearlo.

Buenas risas fueron.

2 respuestas
B

#78

No le veo la gracia😐

Cryoned

#75 estaba lleno de servidores con límite de sniper, y aparte al no haber prono y solo poder agacharte, los sniper se quedaban vendidísimos muy rápido

si había una clase op, eran los médicos, que a base de palas, medkits y ametralladora parecían rambo

1
B

#75 habian muchos servers que limitaban el sniper.

Kaos

gente que sabe el final del juego con dos artes

granaino127

Mis esperanzas:

  • El gunplay de BFV.
  • La jugabilidad de Call Of Dutty Modern Warfare.
  • Snipers con daño al estilo de BF1
  • Los modos y mecánicas de juego de BF1 fusionadas con algunas cosas de BFV como las cajas de reabastecimiento repartidas en puntos clave del mapa.
  • La destrucción de BFBC2 con la posibilidad de reconstruir coberturas a lo BFV.
  • Ambientación actual o futuro muy próximo.

Mi BF perfecto para 2021.

3 1 respuesta
B

#83 y fluido en fps y con buen netcode.

1 1 respuesta
miguelaje

para mí lo básico es que haya hardcore mode de principio. Odio con todas mis ganas el standard a base de esponjas de balas y tanques de papel

granaino127

#84 bueno, eso son cosas que no hace falta decir....

No creo que nadie esté deseando que venga con un netcode de mierda y una optimización del culo xD.
Lo normal es que esperes eso, como cuando compras un coche nuevo esperas que funcione, tenga ruedas y demás cosas xDD

1
RomanAbrazos

Que pereza da la temática futurista

2 respuestas
BruThaL

#87 Tambien te da pereza leer.. no?

guillauME

#78 Buenos tiempos en BC2 con todos los Oaks xD

tute07011988

#87 ¿Qué hay en esas imágenes que no exista actualmente?

Usuarios habituales