Filtradas dos imágenes de Battlefield 6

BruJo

Ojala sea como el bf2 en cuanto a temática y jugabilidad.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#91 Eso eso a invadir el portaviones xD y reventar el spawn

3
JoSuK

Me alegra ver que no soy el único que piensa que el bad company 2 ha sido el mejor bf

2 respuestas
granaino127

#93 BFBC2 es “otra cosa”.

La saga BadCompany tenía el nombre de Battlefield como podrían haberlo llamado otra cosa, con un toque más guason y siendo una especie de BF fusionado con COD.

A mi me encantó, pero decir que es el mejor BF pues... yo creo que junto al Hardline son los BF menos BF xD.
Yo siempre he considerado la saga BAd Company como “otra cosa”. Y me encantaría que salga un BC3.

4 1 respuesta
Kerai

#62 Ni de coña tío, en BF V hay mil coberturas más que en el 1, puedes poner sacos que quieras que no ayudan bastante para cubrirte de las balas de los snipers. Lo único que no me gusta del V es que todo tiene mirilla larga y las distancias de combate también suelen ser altas.

Al 1 le di a fuego y tiene mapas memorables como Asalto al salón de baile o Amiens, pero también tiene muchos de morralla infecta como Galizia, la mayoría de los rusos y los últimos que sacaron.

1 respuesta
granaino127

#95 yo le he dado a todos los BF a fuego y los mapas de BF1 me parece que tienen desniveles y coberturas suficientes quitando excepciones.... BFV lo salva el poder crear tú coberturas, pero a la práctica casi nadie construye y si tu lo intentas algún sniper te reventará xD o un ingeniero te tirara pepos en los 2 o 3 muros que hayas levantado porque sabe que estás ahí.

Con teamplay es más disfrutable, pero publiqueando lo de construir tiene poco uso.

Y hay modos de juego como TDM que en BFV está muerto porque los mapas están muy mal adaptados a este modo. Los de BF1 en TDM ni punto de comparación en cuanto a diversión en este modo. En BFV El TDM se basa en combates de larga distancia de respawn a respawn.

1 respuesta
Kerai

#96 Yo hasta diciembre le estuve dando mucho con @Dientecillos y @ruk0style y sinceramente prácticamente todo dios construía, bajaron el tiempo de construcción porque era un coñazo y montas sacos súper rápido.

Respecto a los modos espero que en este BF 6 potencien el modo conquista y se dejen de gilipolleces rollo mata mata deathmatch porque vaya coñazo ver a la gente de médico soltando spray como si fuera un CoD.

2
JoSuK

#94 La descripcion es bastante acertada, la verdad.
Personalmente creo que el bf4 es el que mejor tiene encajado el gameplay en general, el sistema de squads y la progresion de cada clase.
A dia de hoy sigo jugando de vez en cuando al bf4 en modo hardcore rush, el fallo mas gordo que le he visto siempre son los mapas y eso se fue arreglando parcialmente con los dlc.
Menos mal que parece que la moda de los battle royale está pasando, esperemos que no contaminen mucho.

1 respuesta
Aidanciyo

Pue el BR de BF5 me parece que arreglando los fallitos que tiene es una puta pasada.

4 1 respuesta
granaino127

#99 de hecho yo diría que Warzone se inspiró en el bastante... pero aprendieron de lo que se pedía a BFV de que el BR fuese gratuito y les ha funcionado de Puta madre. Aunque también es que el juego tiene una jugabilidad impecable y que el mapa está bien pensado para trepar por diferentes sitios y tener varias vías de acceso. En muchos edificios tienes diferentes alternativas para acceder, puertas, tirolinas o haciendo parkour por diferentes zonas.

2 respuestas
XX57

De momento poca cosa.

Khaleck

El 2142 fue para mí de los más divertidos, a ver si repiten...

1
s3niK

Tiene toda la pinta de que es una imagen del battlefield que se anunció para móviles.

RYU

quiero el battlefield 1943 pc

1
B

En squad de 3 o 4 el BF5 es una maravilla. Espero que el 6 corrija los miles de errores.

Aidanciyo

Leído el hilo, normal que salgan haters cada uno quiere una puta cosa

7
Astalonte

#98 Bf4 es un gran juego pero no es el mejor ni de lejos.
Algunos mapas como el Metro y el del Gulag son cancer puro. Hasta BF3 o asi BF no era para nada un juego con demasiado sitios estrechos donde la infanteria se apelotonaba.

Bf2 y el 3 para mi los mejores. Tambien me gustaron los Bad Company ofc pero esto como han dicho es otra cosa aunque exelentes juegos.

danao

#100 ese BR lo metieron de prueba para el proximo hacerlo bien, no se la han jugado saliendo a pelo como el Warzone y luego que apse lo que pase... xD pero como es el CoD + confinamiento + gente ansiada por tener un BR de armas modernas pues se lo ha llevado, ademas tienen musculos para moverlo, EA no se si tiene ese musculo de salir con un juego tan a pelo

Yo sigo echando algunas partidas al BFV en servidores de comunidad,que tenian que haber salido desde el dia 1 con 200% de daño y algo más hardcore y la verdad que algunos mapas siguen siendo la hostia, desde el ultimo que metieron hasta el de metro <3

s3niK
#100granaino127:

Aunque también es que el juego tiene una jugabilidad impecable

Warzone una jugabilidad impecable.
Mother of god..xD Que dios nos asista...

2 2 respuestas
ReEpER

#93 normalmente todos los consoleros lo piensan. O los que conocieron bf gracias al bc2

B

#109 yo creo que esta troleando, lleva siendo eso Cheatzone desde el día 1 casi.

2 respuestas
s3niK

#111
CheatZone + bugzone= Warrizone.
Yo pasé un año jugando a tope de level y me salí de esa mierda en enero para no volver. El juego era un combo entre chetos y buggs de la virgen.
Que ganas de ver el BT de battlefield.

1 respuesta
Kerai

#112 Pero si precisamente el BR de BF V es una puta basura y esta plagado de chetos, no tiene ni siquiera anticheat, tanto el BR como el juego base. Por no decir que el sistema de loteo es lo mas arcaico y malo que existe, se buguean la mitad de los objetos, tienes que andar mirando uno por uno que coger del suelo señalandolo... vamos al lado de Warzone es un niño en pañales.

2 respuestas
Zh3RoX

#113 En el Warzone se lootea exactamente igual que en el BR de BFV.

1 respuesta
granaino127

#109 #111 creo que no estáis entendiendo lo de la jugabilidad desde el aspecto que lo he dicho.

Con jugabilidad me refiero a cómo funcionan los controles, la fluidez de los movimientos y la velociidad y soltura con la que te puedes mover por el mapa, saltar, subirte a objetos, encadenar saltos, hacer parkour... si no os dais cuenta de eso a lo mejor es que sois jugadores muy “estáticos”.
Igual que en Apex, la jugabilidad es otro nivel pero la de Modern Warfare tiene un mejor equilibrio entre realidad y ficción, que para mí forma de jugar es muy divertido.

1 2 respuestas
Kerai

#114 Pero tu has visto lo facilisimo que es lotear en Warzone? y en BF V te saltan las placas y todo mezclado, a no ser que lo hayan cambiado, al principio era asi y creo que no lo mejoraron. Ademas que se metian debajo del mapa algunos objetos y no podias ni cogerlos. Cuando jugue tardabas en lotear lo mas grande porque habia que seleccionar exactamente lo que ibas a coger y estaba todo mezclado.

Creo que parchearon y se separaban un poco mas las cosas pero se seguia viendo como el culo. Y lo dicho, chetos everywere, un desproposito.

#115 Estoy contigo en cuanto a jugabilidad, aunque sinceramente la de BF esta bastante bien porque es una saga mas "realista" que CoD en cierto modo. La mejor con diferencia para mi la de Apex, es una puta gozada jugarlo.

1 respuesta
granaino127

#116 si, arreglaron eso al tiempo (no mucho desde el lanzamiento, creo incluso que fue en el primer parche de Firestone), aumentaron la distancia a la que salta los objetos para que tuviesen más separación y no ocurriera aquello del principio de que se solapaban y no podías ir a coger lo que querías bien.

s3niK

#113
No he jugado BR de Battlefield, en ese sentido no puedo opinar. Pero me he pasado un año jugando 5 horas diarias a Warzone y es una mierda insana llena de bugs. Me han ganado partidas haciéndose invisible. Me han matado desde dentro de piedras, me han matado desde helicópteros debajo del suelo, me han ganado partidas sin ver a nadie en circulo final por bugs de juego. Warzone es la cosa más rota y peor llevada del mundo, por no hablar de los 39.000.000 de chetos actuales. Un streamer ingles hizo pruebas con wallhack off cámara y aseguro que en cada partida de 150 personas entre 5 y 8 llevaban basura. Hablamos de un juego que cuando empezó a tener chetos se filtró una conversación de un CEO de bugvision en la que indicaba que a los chetos se gastaban una pasta en el juego y que buscaran maneras de tenerlos aislados sin sacarlos del juego.

Tengo Fe en que un futuro BT de Battlefield no tenga nada que ver con WARZONE de Bugvision.

#115 Yo entiendo perfectamente que es la jugabilidad. Y para mi un juego que te deja atrancado en una baldosa, o en el que te pones a recargar un arma y tienes que hacerlo 5 veces porque no recarga dista mucho de tener una buena jugabilidad, por no hablar de otro millon y medio de bugs que sigue arrastrando el juego desde day1..xD

2 respuestas
granaino127

#118 pues yo creo que no lo entiendes si te pones a hablar de bugs, exploits y cheaters.... cosa que te recuerdo que en BFV (y en todos) han existido y existen.

En BF de hecho te quedas atrapado muchas más veces en sitios, quieres saltar un obstáculo y se queda ahí pillado aunque sea una zona por donde otras veces pasas sin problema, por no hablar de muros invisibles, ramitas y hojas de adamantium, escalones invisibles..... exploit de hacerte invisible y meterse dentro del mapa hubo bastantes sobre todo en Firestone... no hay un sistema anticheat que vayan evolucionando, el juego se dejó muy descuidado en pocos meses. Simplemente agregaron el contenido que estaba ya desarrollado y poco más.

Pero al margen de todas esas cosas, la jugabilidad a la que me refiero no tiene nada que ver con eso. ¿Has jugado Modern Warfare o solo Warzone?... si juegas MW y tienes cierto nivel y tu forma de jugar no es ser una alfombra...es súper placentera la jugabilidad, la agilidad con la que te mueves y fluyes por el mapa. Cuando vuelves a BFV que es el BF más ágil, lo notas mucho más impreciso y lento todo y no fluyes por el mapa igual y te quedas atrancado con relativa asiduidad.

1 respuesta
s3niK

#119
Repito que no he podido jugar a BT de Battlefield por 9029939 vez, que no lees.
Pero si tu exponente de BT perfecto es WARZONE, que dios nos coja confesados. Si quieres fluir por el mapa vete a jugar al Flow de Play. Yo quiero disfrutar de una experiencia equilibrada, justa y divertida. Y warzone tiene de todo menos de esto. Desde su millón de bugs, pasando por su jugabilidad lastrada por los citados 1000 fallos hasta su triste y egoísta SBMM.
Si Warzone aprendió y copio cosas de Firestone mejorandolas, espero que ahora Battlefield aprenda cosas de Warzone y las copie mejorandolas.

Usuarios habituales