Filtradas las especificaciones de la próxima Xbox

eimdal

#89 Tengo un i7, que no tiene 8 cores pero como si los tuviese, tiene 4 pero puede procesar 2 tareas simultaneas, hasta el windows te lo marca como 8 cores.

2 respuestas
Perestroika

#89

"por culpa de las consolas los pceros tendremos que seguir tragando graficos desfasados, me voy al cs o al lol para que se me pase el cabreo..."

my sides are burning xD

Algún día la gente entenderá que son 2 conceptos diferentes.

Kens

Veamos a ver... A todas aquellas personas que han dicho 4K, a ver como os lo explico...

Se necesita cerca de 100 pulgadas de TV para APROVECHAR esa resolución. Y como llegue algún casual diciendo alguna gilipollez al caso mato a alguien. Casi se me salen los ojos de las cuencas al leer lo que dice la peña de que tendrían que poner 4K.

Menos gilipolleces y hablar sin saber, que todo el mundo sabe.

3 3 respuestas
MegalomaniaC

#70 No, no son fisicos los nucleos del FX8xxx

El unico octo core real que tiene AMD ahora es el Opteron de servidor.

#69 #83 Como siempre el rendimiento en consolas se aprovecha algo mejor, asi que queda por ver como quedara ademas si son realmente las oficiales, pero lo dicho, se me antoja mierda.

Ademas hay que ver las arquitecturas de la CPU y GPU. No es lo mismo un AMD a 1,6 que un Intel a 1,6 que un IBM PowerPC. Y lo mismo con la gpu, pero segun specs, es una 7850.

#93 Eso de que necesitas 100" para aprovechar es una estupidez.

Cuando las teles y monitores no eran capaces de resoluciones mas altas, y eran HD Ready y jugabamos a 1366x768 y cosas asi, todos estabamos contentos y el 1080P no valia la pena si no estaba en 42" o blablabla, ahora que hay teles FullHD de 30", no miras ni por asomo una que no sea FullHD de ese tamaño, por que? Se nota un huevo el no ser FullHD cuando ya lo has tenido.

Pues tener mas lineas se nota tambien un huevo, he tenido un monitor 2560x1440 27" y pasar a algo de mayor tamaño por punto, un simple monitor 1920x1200 hace notarse mucho.

Que no estes acostumbrado a mas resolucion que 1080p no quita que no se note 4K frente a 1080p en 42" o menos.

4
O

#16 llevo un buen rato pensando que ese "usemos" está mal puesto ahí.

4
Link34

#93 Existe una cosa llamada downsize y tal

GreenPixel

Y yo sigo pensando en "ESRAM". ¿Nadie lo ve?

Espero que antes del E3 se vea todo más claro, pero por ahora no me convencen, me quedo con mi pc.

E

seguirá habiendo kinect asi que shit.

centu

Conmigo que no cuenten a menos que kinect venga integrado y no haga falta un mando de esos con tantos botoncitos.

1
shaderyt

#89 En otro foro hay usuarios que han hecho pruebas de consumo de ram, y con el msi afterburner poniendo el crysis 2 a tope 1080P, tesselation texturas alta definicion etc, llega a 2,6 de consumo de memoria, y hablo de la ram y memoria de video juntos. En su día cuando salio la 360 tenía una gpu y cpu de la leche con una mierda ram y parece que esta vez es al reves, cpu y gpu normalucha para la epoca y bastante ram.

Denian

#91 Pues por esa regla de 3 esta consola es como si tuviese 16 cores.

Ahora resultara que un Pentium IV con Hypertreading es lo mismo que un dual core "por que en windows te marca 2 procesadores"

1
M

Y al final pagamos los de PC por los casuals consoleros como bien dice #77 relentizando la industria de pc por la mierda de consolas for kids la gente aun no se a enterado de que esto ya no es la epoca de la psx, aqui todos quieren jugar a megaultra high sin un puto borde de sierra a 1080 y a 300 fps, pero claro les duele gastarse 1000€ en un PC y creen que comprando una consola de 300€ van a poder hacerlo xDD

#91 no seras de los que se compra un i7 para gaming por que se piensan que lo ultimo es lo mejor no?

1 3 respuestas
Perestroika

#102 Yo sigo teniendo fe en la dualidad, tener un PC y la consola que más te guste para jugar a las exclusividades que te gusten.

Lo que veo una tontería soberana es comprarse una consola en el lanzamiento o al poco de salir. Primero la dejo madurar y sigo con mi PC y ya cuando le vea el catálogo más fresquito pues me lo planteo.

3
DmoN

El problema es que la comprara "todo el mundo" y a tomar por culo los demás . Si es que con la pasta que ganan...

McJoel

en serio sois capaces de decir que tiene buena pinta???

esa teconoliga hace años que se a usado en PC's , seguir engañados y dejandos la pasta tontamente

1
Flynn

Tiene buena pinta, iré ahorrando para seguir estancando la industria de PC.

#102 aqui todos quieren jugar a megaultra high sin un puto borde de sierra a 1080 y a 300 fps
todos

mrcroket

Estoy deseando de ver ya algún juego de la nextgen para ver si hay un salto considerable o no con lo que hay ahora... A ver si por fin algún juego es capaz de superar técnicamente al primer crysis xD (el crysis 3 con dx11 no vale).

shaderyt

Por cierto, con las especificaciones, durango tiene bastante mas posibilidades de tener retrocompatibilidad que orbis. Orbis(ps4) a menos que le metan un cell en la placa olvidaos, si acaso den la sorpresa y usen gaikai para esto pero a saber.

Fdkn

Si se hubiesen gastado la mitad del presupuesto de las palmeras de Crysis en hacerle un gameplay decente entendería que lo idolatreis tanto, pero para ver jungla me pongo un documental.

6 2 respuestas
Perestroika

#109 Dando donde duele

2
shaderyt

#109 ¿Y a que esperas para dejar las consolas/pc o volver a la nes?

1 respuesta
B

#111
Siguiendo tu lógica entonces la NES tiene mejor jugabilidad que todas las demás, ¿cierto?

Y yo que creí que la jugabilidad dependía de cada juego individualmente...

1 1 respuesta
angelorz

Madre de dios. ¿Qué coño es esto?

shaderyt

#112 No targiverses, si se la sudan los gráficos que vuelva a la nes, no creo que sea complicado de entender.

1 respuesta
Kartalon

El pueblo pide que se reabra el hilo de mierda ese de las consolas contra el PC. Necesitamos sentirnos superiores debatiendo sobre quien se gasta más dinero en electróica de consumo.

5
Fdkn

Hombre abuelo! ya te han quitado el castigo del wifi en el asilo?

hoy me he gastado 90 y no en juegos :(

1
B

#114
Él ha hablado de hacerle un buen gameplay al Crysis con lo que se podrían haber ahorrado en gráficos. No habla de que no le gusten los gráficos.

Cuadernillo rubio de lectura.

1 respuesta
shaderyt

#117 Bueno, estoy acostumbrado a que si alguien habla de gameplay y se la suda los graficos comparandolos con la realidad, sea porque se la sudan los gráficos, pero bueno, será lo que diga usted.

1 respuesta
Fdkn

#118 Te voy a hacer un croquis:

Buenos graficos y buen gameplay: bien
Buen gameplay y malos graficos: bien
Buenos graficos y mal gameplay: mal

5 2 respuestas
Dark-Life

#119 ¿Y la historia? :(

Usuarios habituales