Filtradas las especificaciones de la próxima Xbox

xPipOx

#57 #59 Que yo sepa en AMD tenian de 8 nucleos fisicos los bulldozer.

http://gizmologia.com/2011/10/amd-bulldozer-a-la-venta

Cores logicos solo usa intel si no me equivoco con su Hyperthreading.

2 respuestas
shaderyt

#58 ¿sumarle por que? Si acaso restaselo porque lo que tu te montas a ellos les sale mas barato, no estamos hablando de un pc estamos hablando de consolas que fabrican ellos con todo metido en una placa, la ps3 en su día costaba un ojo la cara por el bluray y el cell y aun así consiguieron mantenerlo en 600€(perdiendo dinero claro), y con componentes economicos como los que montaran las nuevas dudo mucho muchisimo que salgan por mas de 600.

_dabla_

Al hilo de todo esta filtración, dejo por aquí este artículo que leí hace un par de días sobre Durango, Orbis y el más que posible funcionamiento del hard de ambas. Está bastante interesante.

Y básicamente, MS va a buscar ganar por precio, Sony por potencia, cosa que era más o menos consabida.

Uriel246

#61http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_AMD_FX_microprocessors

No son fisicos.

1
MegalomaniaC

#3 Al margen de optimizacion y ver rendimiento real de la arquitectura tanto en GPU como CPU, como a #16 , se me antoja muy mierder.

Si estamos hablando de shaders de AMD como espera ser su GPU, es mas o menos una 7850.

5 2 respuestas
B

Es divertido ver como os quejáis tanto sobre un filtrado. El PC siempre estará a la avanguardia. Y esas especificaciones no significan que la siguiente generación no vaya a pegar un salto considerable, o que duren poco. No hay más que echarle un vistazo a los juegos de X360 en 2005 y coger Halo 4.

El negocio de las consolas siempre ha sido así y seguirá así. Porque como han dicho por arriba, la indústria al fin y al cabo la sustentan los juegos, que serían el equivalente a cada cambio de pieza que podrías hacer a tu PC.

Salen al mercado como hámsters y terminan como Pitbulls. Al final acabarán haciendo lo que crean que tengan que hacer. Pero dejad de pegaros tanto con el tema PC vs. Consola, porque al fin y al cabo todos sabemos que tienen finalidades distintas, y por tanto, se gestionan de manera distinta.

A ver como evoluciona esto. Estoy bastante interesado. Y como no, decepcionado de nuevo, ya que, parece que la nueva moda de Nintendo es acomodarse en primera fila viendo la pelea de perros. Y ya van dos generaciones. Me cago en la puta.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#61 Los de AMD comparten recursos entre si.

El que me has puesto tiene 4 módulos, y cada módulo contiene dos núcleos separados de operaciones integer.
Despues, ambos nucleos comparten un único nucleo de operación en punto flotante, por lo que no llegan a ser 8 núcleos, si no 4.

Cuando se da la necesidad, un núcleo se queda a la espera mientras otro utiliza los recursos compartidos.

Al menos así lo entendí cuando me lo explicaron, busca en google por si me equivoco y para entederlo mejor, que fijo que lo he expresado mal.

En esta noticia pone que los núcleos no comparten recursos entre si, por lo que serían 8 cores físicos.

1 respuesta
B

#66

Es que la gráfica que monta no aguanta ni un filtro 8x de Aniso xDDD. Me preveo otra generación con dientes de sierra everywhere.

2 2 respuestas
Perestroika

Opiniones como las de #65 quería yo ver y se confirman mis augurios xD

1 respuesta
xPipOx

#67 Comparten cosas si pero son dos nucleos fisicos, no son virtuales. Es cierto que no estan completamente separados pero virtuales para mi siempre ha sido el HT ya que realmente no existen.

De todas formas da igual son especificaciones tecnicas si al final puede tener 8GB de ram ( que no se para que cojones usara ), tendra una CPU mejor o peor ( que supongo que parte de ella sera para Kinect y otras basuras ) pero la grafica es el punto clave. Es cierto que para consolas se saca mayor rendimiento ya que es una arquitectura cerrada pero al final la grafica sera su limite. Pasara como esta generacion, 30fps, 720p y juegos capados.

2 respuestas
shaderyt

#68 A 1080P no hacen falta filtrados agresivos.

Aunque apuesto a que cuando les falte potencía tiraran o de rebajar resolucion o framerate.

Nerviosillo

#70 Si, si eso no te lo discuto. Pero me he puesto a leer, y vamos, esto me ha sorprendido.

Tanto que ni me he fijado en los datos de la GPU.

En GPU, ademas, estoy menos puesto. Si alguno me podeis poner datos de ordenadores y piezas actuales para comprobar su potencia, lo agradecería.

Aun así, yo no le tiraría tanta mierda a la consola solo a ojo por encima, sin hacer una valoración decente de la arquitectura en sí.

1 respuesta
shaderyt

#72 Algo asi como una 7850, pero seguramente lo recorten por algun lado.

B

#46
Ya verás como la RAM se la come toda el Kinect integrado :clint:

1
H

mago del word

B

Siguiendo los leaks y suponiendo que sean reales de momento PS4 > 720 pero por muy poco

Durango parece un PC hecho por Crytek pensado para no gastarse mucho

B

Pues ya sabéis la calidad de los juegos que vuestros Pcs correrán en la próxima generación:
Lo máximo que den las consolas y copy-paste.

1 respuesta
Wakkox

Cada semana son especificaciones distintas.

1
Kartalon

#41 Microsoft no tiene que pagar la patente del Blu-Ray a Sony. En todo caso tiene que pagar las licencias correspondientes (no una patente) al consorcio de empresas que forman la BDA (en donde está Sony y otras tantas).

Pero vamos, que tres cuartos de lo mismo para el consorcio del DVD.

De hecho, probablemente, aunque Sony esté en el consorcio de Blu-Ray, tenga que pagar las licencias correspondientes, la única diferencia es que Sony por estar en el consorcio luego se llevará tajada.

1 respuesta
periii

invoco a pravA! para que nos desmenuce este mar de dudas....

ZaGo

#79 Ya, de hecho he estado buscando información y Sony también tiene que pagar por licencias de uso de algunas patentes que posee Microsoft y al final ambas están pilladas por un lado y por otro.

Aunque está claro que Microsoft tendrá que pasar por el aro y reconocer que no apostó por el formato ganador y ahora no puede poner su nueva consola sin un equipo que reproduzca al menos películas en Bluray.

StumKrav

¿1,2 flops? ¿no es poco?

D4rKNiGhT

#65 Lo que dice el va a misa.

Por lo demás las specs parecen un poco basurilla. Al final será cierto que esta será la última gen de consolas.

1 respuesta
chingafas

Yo lo veo muy bien...

eimdal

Mi PC tiene unas specs parecidas y es de hace 3 años(Excepto la grafica que la tuve que cambiar porque me peto), así que no espereis un salto muy grande en gráficos respecto a la xbox360 si esto es cierto.

2 respuestas
StumKrav

#85 Esto hace tiempo que se viene rumoreando, inclusive un directivo de BioWare hace poco comentó lo mismo. Que no teníamos que esperar un gran salto tecnológico como ocurrió en la era ps1/ps2/ps3...

Esto yo le veo sentido, pero esta claro que si comparas los juegos de xbox360 del día 1 al día de hoy... no veas como han ido mejorando los juegos.

DeAthOnE1

#19 Verguenza me daria saber eso y seguir siendo consolero fail de mierda

Link34

Lo importante será ver si vuelve a empezar el ciclo de las consolas y vuelve a ser mas rentable pillarse una consola, por que tal como va la tendencia estos últimos años va a ser mejor y mas barato pillarse un pc

Y 8gb pa que lol? Ni un pc actual para jugar necesita 8gb

1 respuesta
Denian

#85 ¿Tu pc de hace 3 años tiene 8 cores? cuentanos mas.

Este hilo es la monda...

"mi portatil tambien tiene 8 gigas de ram y un procesador a 1,6Ghz, menuda mierda de consola!"

"por culpa de las consolas los pceros tendremos que seguir tragando graficos desfasados, me voy al cs o al lol para que se me pase el cabreo..."

"con esas specs los juegos seguiran a 30fps seguro jejeje derp herp"

Hemos pasado de Prava diciendo que esas specs eran imposibles por ser muy altas a esas specs son la risa, mi pc de la epoca de franco es mejor.

master race... :¬¬:

#88 un pc actual para jugar necesita 4Gb para los juegos que mas consumen, y con 2 vas bien en la mayoria de casos, 8 gigas es una sobrada que solo aprovechas haciendo multitasking a lo bestia.

4 3 respuestas
-tarkens-

Yo a mi i7 le tengo que quitar el Hyperthreading para jugar porque me va peor xDDDD. (i7 2600K)

Usuarios habituales