Filtradas las especificaciones de la próxima Xbox

A

#147 Toda la razon. Yo estaba to hypeado con el skyrim y cuando estaba matando un dragon la consola empezo a pegar tirones y acto seguido la apague y no he vuelto a jugar mas.

Link34

Joder macho, sois unos cenizas, pasais de hablar del tema del hilo a frases "El juego es objetivamente malo, no sufras, a todos nos gusta algo que al resto no.", algunos de verdad os debeis creer que vuestros gustos es el estándar "objetivo" y lo que se sale de ahí es todo subjetivo e incoherente, debe ser duro eso de no comprender la variedad humana

#102 Si te has gastado tus 1000 euracos en un pc "pa jugah a 1080 y sin piquitos en lo bordeh" no me extraña que estes tan mad

#131 Lo he estado hablando antes con un colega y aparte de para meterle la cámara de video/fotos o móvil no se nos ocurre nada mas para que pueda ser útil, y aun así no es mas útil que usar un puerto usb

#153 Leelo un par de veces mas por que no has entendido nada

1 2 respuestas
M

#152 jugar con graficos en high ahora es malo? ese es tu argumento? xDDDD cada dia da mas pena esta foro omg
#152 Si te has gastado tus 1000 euracos en un pc "pa jugah a 1080 y sin piquitos en lo bordeh" no me extraña que estes tan mad das a entender que estoy mad por gastarme 1000€ en juegar a 1080 y high como va esto ahora quedas en ridiculo y soy yo el que no entiende? xDDd espera que saco al pentium 3 para jugar a 2fps en low

1 respuesta
arkoni

Creo que hay extremos aqui, hoy dia prefiero mil veces pc, porq? Las exclusividades de consola no son ni tantas ni me parecen muy apetecibles a mis gustos, puedo conseguir los juegos a precios de risa en comparacion con consola y lo que supone tener un pc que te aporta mas que una consola en mods, numero de players, etc... Y sinceramente no te hace falta poder ver todo eso a 1080 a mi no por lo menos.

Espero un cambio en las consolas, me encantaria ver los precios de juegos como pasa hoy dia con las keys de pc. Vender un juego en formato digital no puede costar lo mismo que fisico, en la 3ds lo estan haciendo y me parece un craso error.

M

Yo tengo un ordenata que me corre el LoL bastante low de calidad a 20 fps con suerte. No os quejéis por las especificaciones, probablemente esto no es más que propaganda y una prueba para ver qué piensa la gente de una consola que ni siquiera es veraz que exista.
Por cierto, casi seguro que la info es fake y la verdadera 720 es más bestial. Si decís que los ordenadores de ahora le dan mil vueltas, tienen que revolucionar el tema de alguna manera, ¿no?

Un saludo.

Post-data: Nintendo, castigado a la esquina por no hacer bien los deberes. A ver si hacemos una buena consola y no algo back-gen, ¿vale?

1 comentario moderado
Chico_Zombye

De esta y la anterior tengo todas las consolas, vamos que no soy hater de las consolas ni mucho menos, en cambio a la siguiente generación le veo lagunas. Llevo como dos años y medio con el PC como primera y prácticamente única plataforma, desempolvando las consolas para los exclusivos, al menos la PS3 y la Wii, que tienen, y PC me ofrece ahora mismo precios competitivos, exclusivos muy interesantes en todo tipo de géneros y mejor calidad en los multiplataforma(con excepciones raras hoy en día), así que a priori no me planteo la compra de ninguna consola que no sea portátil.

MS tiene dinero, no es problema, pero Sony no está precisamente bien como para ir tirando dinero por todas partes como hizo con PS3, no se exactamente que pasará esta generación.

Cryoned

Lo mejor de todo va a ser cuando lancen las consolas y se vea a la gente

1080P A 60FPS!!!!

Y lleguen los devs y digan, nope.jpg 720p a 30 en la mayoría de los juegos porque tenemos que hacer que se vea mejor y si ponemos 1080 a 60 fps se tendrían los mismos gráficos que la pasada generación xD

8 2 respuestas
Veinx

Viendo las specs, si son ciertas, se volverá a decir otra vez que las consolas son el lastre del pc, y lo peor y mas triste de todo... si sale un cutre port para pc ira peor que en consola con un hardware superior al de la consola o tendremos los juegos de consola con gráficos obsoletos rulando en pedazos de maquinas que no usaremos de verdad.

Por lo que costaba la ps3 nada mas salir hoy dia te montas un pc que te cagas si sabes bien que componentes pillar y en que sitios comprarlos mas baratos.
Aquí hay muchos que pagaron 600 euracos por la ps3 nada mas salir y se quejan del precio de un pc? lol wut? Otros tantos van con sus carracas de pc del pleistoceno y se compraron nada mas salir la ps3 y la xbox 360, las 2!!... ahora sumad precios, y los precios de los juegos... Jugar en pc es muy caro hoyga justed.

B

Pues yo el Crysis 2 me lo pasé haciendome pajas con los codos, el 1 es más meh, eso es verdad.

Yo supongo que elegiré la que sea más fácil de piratear, y'know? :D

BLZKZ

#158 yo lo veo más bien como un 1080 30 fps con bajones o 720 con 60 fps con bajones.

A 720p hoy en dia una 7850 (esperemos algo superior) va bastante bien, y más si contamos que tendra solo 2x aa

Denian

#152 Mi opinion de la entrada HDMI es que es para conectale cualquier cosa a la consola y que se vea por la pantalla que incorpore el mando, asi esa pantalla no tendria como uso exclusivo lo que reproduzca la consola y por ese hdmi podrias conectarle cualquier otro dispositivo como un tdthd, un descodificador de tele de pago, un pc, etc... asi con una simple entrada ya tendria mucha mas versatilidad que el mando de la WiiU.

Sonos

Solo 1,2Tflops? 8gb? se va a quedar obsoleta el día de salida. Ya estoy ahorrando para comprarla.

1
F

Yo lo tengo claro, si Playstation 4 no saca tecnologia estilo "cell" y se ciñe a lo que hay actualmente en el mercado hardware de PC con potencia y un mando renovado y en condiciones para jugar, me haré con una Playstation 4 y para la Xbox720 ya tendre el PC.

Lo que no voy a dejar escapar son las exclusividades de Sony que no aparecen nunca en el PC.

3 1 respuesta
Akklaim

Ni con un palo toco otra Xbox. El juego que más me mereció la pena es un arcade hecho por un solo tío (Dust: An elysian tail), y un jrpg que no volveré a ver ni parecido en una consola de M$.

O me quedo en PC únicamente, o como mucho pillo la PS4 si tiene buenos exclusivos.

Denian

#164 Es que el que no este deseando ver lo que son capaces de hacer en Naughty Dog, Polyphony o Santa Monica con una consola nextgen no tiene alma despues de lo que han conseguido con una PS3.

4
B

Yo me compraré la que tenga mejor competitif o la que recomiende Willyrex jj3j3j3j33j3j3

F

Yo creo que Xbox360 pese a su antecesora que no tuvo mucha aceptación Microsoft esta aprendiendo mucho del tema de las consolas, es la mas novata en el mercado, también que en cifras globales sigue en el Top 2 (aunque Wii no la cuento como consola next-gen) .. puede que en la siguiente generación, tire de exclusividades mas al estilo Sony ... pero si al año portan el juego a PC ... ya la consola pierde toda la gracia.

El tema para que la gente como yo compre consolas, es que existan juegos exclusivos, daría un riñon por ver una consola de MS o Sony, haciendo exclusividades mas continuas, ya hemos visto la calidad que tienen y como son capaces de hacer autenticas maravillas con el hardware de las mismas.

Mas calidad > Menos cantidad

S

Hombre, por mi (Que voy con un pc de mierda) mejor que la next gen de consola de asco xD. Menos me tengo que gastar yo en actualizar mi PC.

Total, el juego hecho puta mierda ya estará.

Sinso

Lo único que está claro es que nuestros pcs de 1000€ no va a necesitar ni disipadores con los cutreports que metidos con calzador.

darkblade60

esta generación elegí Xbox y bien contento... no creo que compre más consolas (me hago mayor? no se... pero me hago pobre a la vez) pero si me comprara no creo que contara con esta... a similares características paso de pagar todos los meses por jugar online.

Corven

A mi lo que mas gracia me hizo con la generación pasada fue la constante rayada de "PS3 aun no ha dado todo lo que puede, el chip cell tiene muchisimo potencial". Al principio te lo creías, ahora ya hasta te ries.

PD: Tengo una PS3.

1 2 respuestas
Perestroika

#172 y te parece que ha tenido peor catálogo que 360 ? ahí el quid de esta generación xD

BLZKZ

#172 y es cierto, de hecho el cell no está explotado en ningún juego ni lo estará, es sumamente dificil programarlo

2
Cryoned

Si, cell es 100 veces más potente que un P4, ahora mismo lo aprovechan en torno al 5%

Y en el futuro dominará la industria y lo veremos hasta en nuestros frigoríficos.

n3krO

#93 mi pantalla es de 22 y tiene 1080p verticales y segun tengo entendido los 4k son horizontales... ya por no hablar que mi iphone tiene el triple de ppi que mi pantalla. 4k en 24 inches quedaria dpm... el AA seria inutil ya.

N1CuN1Hue

Por qué os empeñais en comparar componentes hardware de pcs y consolas cuando sabéis perfectamente que no utilizan para nada la misma arquitectura? (al menos de la misma manera) mira la ps3 tan rica ella con sus 256 mb de ram y las cosas que cargaba y vosotros os flipais con vuestros ordenadores de 32 gigas XD.

PD: para que quiere una entrada de hdmi la consola? chan chan chaaaaaaan!!

#178 y tu quien eres?

#187

2 respuestas
Perestroika

#177 Llegas tarde, este es el post de especificaciones de la futura xbox, que utiliza arquitectura x64

de nada.

1 respuesta
O

Si la mitad que la criticáis os la vais a pillar nada mas salir.. que ya nos conocemos

A

#158 Pues casi mejor no? Particularmente prefiero graficos de uncharted a 720p con 30 fps que graficos de wipeout de ps2 a 1080p y 60 fps.

Y no se ve mejor 720p con buen antialiasing que 1080p?

1 respuesta

Usuarios habituales