Filtradas las especificaciones de la próxima Xbox

B

La mitad de este thread

18 1 respuesta
EiNh4nDeR

Leo "HDMI 1.4a"

No encuentro información clara sobre si este estándar de HDMI soporta 120Hz en alguna resolución.
En la entrada de Wikipedia respecto al asunto tampoco lo veo.

Lo único que veo es esto (aparte de mucho cateto en foros rollo Tom's Hardware):
http://www.hdmi.org/manufacturer/hdmi_1_4/3d.aspx

Y no me queda claro si es suficiente. Alguien sabe del tema?

Más que nada porque creo que sí sería interesante, ya que no se va a tirar hacia resoluciones superiores a 1080p, que la tasa de refresco fuera superior.

2 respuestas
DmoN

#182 No deberia haber problema con 120Hz

1 respuesta
F

En cierta manera los 1080p me la traen al fresco, lo que quiero son texturas de verdad, buena iluminación,un AA decente y por supuesto que no bajen de los 60 fps los juegos, con eso me doy con un canto en los dientes.

Prefiero la fluidez antes que la res.

1 respuesta
choujiTANO

Al final lo que determina que consola comprar son los juegos y la verdad es que ahora mismo
La PS3 tiene más juegos exclusivos que me llaman la atención, a parte de que
el online si sigue la tónica de esta generación va a ser gratuito (esperemos que no la vuelvan a cagar con la seguridad como hicieron con PS3).

n3krO

#180 720p siempre seran eso, 720p. Por mucho antialiasing que pongas siempre tendras menos de mitad de ppi que con 1080p. A no ser que el AA sea por parte de la tele al convertir los 720 a 1080p.

El problema no es que pongan 720p y 30fps en las nuevas consolas. Es que cuando salio la ps3 y xbox360 eran superiores a los ordenadores. Se puede ver eso con la calidad grafica que tienen habiendo salido hace años.

Pero por los specs que estamos viendo, correran algo como battlefield 3 en ultra 1080p60hz, pero no mucho mas. Lo que es algo decepcionante en mi opinion.

Pero ya te digo, si valen 300 euros pues eso... Pero seria mejor que hicieran una consola que vale 600 euros y ya dejarian los ordenadores perdiendo otra vez.

2 respuestas
Perestroika

#177 El que acaba de convertir tu post en un no sense, a la cueva.

1 respuesta
F

#186

Cuando salio la Xbox360 y Gears of War que podemos decir que fue el referente en ese momento, ya había PC's que podían mover perfectamente el Gear of War sin problemas y a mejor res, con lo cual no entiendo eso que dices que la Xbox360 y Playstation 3 eran superior a los ordenadores.

Es mas te pongo otro ejemplo:

Call of Duty 2 juego de lanzamiento para Xbox360 era peor gráficamente que Call of Duty 2 en cualquier PC.

El PC siempre va por delante.

1 respuesta
n3krO

#188 Lo que corren las Ps3 y Xbox a dia de hoy no lo corre un ordenador de la epoca con los mismos graficos/framerates.

Es evidente que cuando salen las consolas el hardware esta desaprovechado debido a la curva de aprendizaje de los desarrolladores pero a la larga la calidad del hardware se ve reflejado.... Dudo que habra una mejora asi de basta entre los juegos que salgan con la ps4 y xbox740 y los juegos que se hagan en 2020.

Puedo perguntar si hay noticias sobre soporte oficial a teclados y ratones? Y que los jugadores puedan utilizar los controles que le salgan de los huebos? .... Son las 2 cosas que me hechan atras pasarme totalmente a consola.

1 respuesta
F

#189 Lógicamente que no lo va a correr un ordenador de la época, como un ordenador actual hace llorar a la Playstation 3 y a la Xbox360. ¿Pero que me quieres decir con eso?

1 respuesta
n3krO

#190 Me dijiste que cuando salio la Ps3 corria los mismos juegos que PC y con peores graficos/rendimiento. Y te conteste que mientras la Ps3 es la misma desde ya 5 años y los ordenadores con 5 años en la vida te ponen Assassin's Creed 3 en 720p low con 30fps pero la ps3 si que lo consigue.

La ps3 y Xbox360 eran mejores, otra cosa es que no se aprovechassen como pasa con algunas gpu/cpu a dia de hoy.... son muy buenos pero no se aprovechan... la diferencia es que las consolas estaban limitadas por los desarrolladores, los cpu y gpu estan limitados por las consolas.

1 respuesta
B

Si no sale con el problema del botoncio rojo, no seria una Xbox xDDD

Por lo que se os le, la nueva next gen seria un paso atras?

Pseudodiego

Lo que interesa es que las nuevas consolas mejoren mucho con respecto a las anteriores. Si han sido capaces de hacer maravillas como esta:

va a ser flipante lo que van a conseguir si realmente hay un salto grande con las anteriores.

1 respuesta
F

#191

Playstation 3 lanzamiento 2007

Ordenador del 2007:

Placa: Asus P5K Premium WiFi/AP

Micro: Intel® Core 2 Extreme QX6850

Memoria: GeIL Plus DIMM kit 4 GB DDR2-800

Gráfica: EVGA GF8800GTX KO ACS³ Edition

Y ojo las specs del vídeo no corresponden con las que te he citado, ya que las specs de arriba darian si cabe mejor rendimiento aun que el del video, ya que es aun mejor equipo.

4 respuestas
A

#194 finales de 2006 salio la ps3.

#186 Te olvidas de que una consola es un sistema cerrado, al final de la generacion proxima veras los titulos de consola con mejores graficos y tendran mucho mejores graficos que el battlefield.

Denian

#194 La Xbox360 es del 2005, ponme el Ass3 o Crysis 2 o The Witcher 2 con un PC del 2005

1
Fdkn

#194 En un PC de entre 300 y 400 euros además.

_dabla_

#184 irónico comentario atendiendo a tu avatar.

1
n3krO

#194 Precios 2007:
Ps3: 600 euros
Ese Ordenador: ???

Sin hablar que la ps3 ya venia con blu-ray disk y que en 2007 un lector de blu-ray costaba 300 euros.

Y ya la Xbox que en mi opinion es mejor que la ps3 en los multis, salio en 2005.

Lo bueno de las consolas es que son mas economicas que ordenadores que ofrecen la misma calidad (cuando salen), no tengo dudas que la ps4 y xbox720 seran mas economicas, pero sigo pensando que seria mejor que hicieran la consola mas cara y mejor al mismo tiempo.

Nunca he sido consolero y me compre la ps3 en enero de 2012 por los exclusivos. Pero ya que las consolas limitan los ordenadores, pues me gustaria que sigan llevando tecnologia punta comparado con los pc's :P

ArThoiD

#182 #183 No os hagáis pajas mentales con los 120hz, primero porque no hay televisiones con esta frecuencia de refresco ni creo que las haya a corto plazo para el gran mercado, segundo porque no son necesarios en consola, y tercero porque el último HDMI (1.4a) no soporta 120hz@1080p ni de coña... hay un 1.4b por ahí que debería soportarlos pero creo que es algo extraño no extendido y casi ningún producto lo lleva, o ni existe, no sé exactamente qué pasa con él.

#193 Qué tiene de maravillosa exactamente esa imagen :wtf: ?? Las texturas planas de las pseudo-puertas/ventanas? Los mismos edificios repetidos 15 veces??

1 3 respuestas
n3krO

#200 No hay televisores con 120hz. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Nunca me hizo tanta gracia algun comentario tuyo.

Ya decir que HDMI no soporta 120hz otra burrada.

1 1 respuesta
R

Claro que hay televisiones con 120Hz, faltaria mas.

1 respuesta
DmoN

#200 Vaya tela colega te has lucido

1 respuesta
EiNh4nDeR

#200 Cuál es el motivo de que no sean necesarios en consola?
Es decir, ya quisiera jugar yo al Halo 4 con la fluidez que me da el PC...No veo por qué no es necesario.

El tercer punto es el que exactamente preguntaba. Dónde puedo ver esa información?

1 respuesta
ArThoiD

#201 #202 #203 Ponéos a leer anda antes de que os deje en ridículo.... os voy a dar una pista así no os tenéis que esforzar tanto, 120hz interpolados =! 120hz nativos.

#204 Porque sólo te interesan 120hz en caso de jugar a 120fps, como en consola no se juega ni a 30 fps... para qué demonios los quieres??

Y ese solo es uno de los argumentos que te puedo dar. Para lo del HDMI busca sobre ancho de banda de los cables y lo necesario para 1080p@120hz... ahí lo tienes.

Seguid que me voy a divertir xD

#207 Te equivocas, lee mi pista anda.

2 respuestas
xPipOx

Si creeis que la consola os va a dar mas de 60fps vivis en el mundo de yupi xD.

2
R

#205 primero porque no hay televisiones con esta frecuencia de refresco ni creo que las haya

Dejarme en ridiculo por que? Has dicho algo que no es cierto, simplemente eso.

Yo no te voy a hatear tio, ni a intentar criticarte, solo te corregia :S

2 respuestas
xPipOx

#207 a corto plazo para el gran mercado, que ganas de coger solo lo que interesa eh!

Esto es como la foto esa que segun el trocito que mires parece una cosa u otra xD, la comprension lectora que teneis algunos es de traca.

2 respuestas
ArThoiD

#208 Esa es otra, pero esque no estoy seguro que las haya si quiera en prototipos, probablemente sí, pero no las conozco.

De hecho por más que busco no las encuentro...

#210 Error garrafal.

2 respuestas
Denian

Pues hasta donde yo se todos los televisores 3D son 120Hz minimo :wtf:

1 respuesta

Usuarios habituales