Filtradas las primeras imágenes de Baldur's Gate 3

G-36

Pues nada por turnos xD.

AuL3

Vaya mojon

SKuD-Ro

Mierda por turnos y encima es un paquete que muere haciendo missclicks y sin hacer guardado rápido antes de un combate que sabia que estaba ahí, que verguenza, adios hype y quizás lo pruebe cuando esté la complete edition a 10€

1 1 respuesta
G-36

Hasta la playa de la demo es igual que la playa del principio del DOS 2.:laughing:

Ivan69

mira que el punto fuente de bg y juegos similares es no tener AP y movimiento por turnos arg una pena

Fun-T

¿han dicho si cambiará el tiempo de los diálogos? Me está rallando mucho el estilo de respuesta.

Ralf1977

Igual tendrían que hacer como en PoE2 (Ahora que se ha puesto de moda hablar de él) y dar a escoger entre combate real o por turnos, y a partir de ahí, que cada uno escoja lo que quiera.

No sé, es una opción. Yo acabo de mirar los requisitos técnicos y me acabo de llevar una alegría. Lo puedo mover, así que caerá sí o sí.

https://es.pickgamer.com/games/baldurs-gate-3/requirements

kokoloko

lo que dije antes, un mojon llamado original sin 3 - esto no es Baldurs Gate , y ademas de empezar igual..

1
ArThoiD

Bueno, yo creo que lo voy a disfrutar, pero es cierto que se parece demasiado a OS...

Hasta el menu de recoger items de cuerpos y demas es identico, eso no me mola que ni lo hayan tocado....

4
D

A mi me gusto lo que vi, personalmente no me gusta tiempo real con pausas, pero entiendo a los que les molesta que sea por turnos.

I

como sabia que iban hacerlo igual que el divinity

Pseudodiego

Lo gozo. Odio a muerte el RTwP, así que me perece muy bien muy bien que sea por turnos.

1
Doromil

Juegaco, que ganas de volver a baldur

ReEpER

#183 Al principio de la presentacion dijo que el save/quicksave no funcionaba en la demo.

El resto correcto, mierda de turn based combat i missclicks a cascoporro.

Sobre la UI, no creo que sea la final, y esta puede cambiar.. espero y deseo.

Si este levantara la cabeza..

1 respuesta
Anezka

#194 No creo que la UI cambie mucho de lo que se ha visto...
Y si fuese como la del BG a algunos les estallaría la cabeza.

1 respuesta
ReEpER

#195 Me refiero a menus, color etc... eso todavia se puede rebajar, cosa que espero.

Enfin esos dialogos de primero de primaria, la estetica... no entiendo porque obsidian no cogió este proyecto, y segundo como han podido simplemente hacer un DOS3.

1 1 respuesta
Cronm

#196 No es obsidian quien decide. Es Wizard of the Coast quien se aproxima al developer, buscando la visión de su juego que quieren.
En este caso Larian. Y si has jugado a D&D de mesa actual, es una decisión totalmente lógica.
Este baldurs gate no es solo para los nostálgicos, eso podeís ir olvidándolo, es un baldurs también para las nuevas generaciones de jugadores de la franquicia D&D.
¿O acaso piensas que si resulta ser un éxito rotundo no se les ocurra incluso hacer un baldurs 4?

1 respuesta
ReEpER

#197 Y por eso el juego podría llamarse: Forgotten Realms, mememmimimi, o faerun, o Sword coast , pero llamarle baldur's gate es un error almenos por lo que se ha visto.

Luego obviamente te cruzaras a minsc y todos jejehihii.

1 1 respuesta
ArThoiD

Por mucho os duela, los cuatro fanáticos de BG hacen ruido en los foros, pero allá fuera ni cristo conoce esa saga, asi que a la mayoría de la gente se la pela como fuesen esos juegos, y esto si es decente va a vender bien.

Aceptadlo ya.

3 respuestas
minired

Yo al menos espero mejores opciones de diálogo

Imrahyl

#199 Menos mal que no te has pasado por los hilos de Larian en cualquier red social. Para ser cuatro gatos...no veas la de críticas que escriben. Que ha sido una metedura de pata total es un hecho, que si te pones a buscar fans de los primeros BGs apenas encontrarás alguno que haya quedado satisfecho tambien es otro hecho.

Ya que decidieron hacer un mod de Divinity 2, tuvieron varias formas de evitar el descalabre de ayer, como por ejemplo cambiar el nombre y no usar el número 3 en el logo o el poder elegir el sistema de combate (como ya hacen varios juegos del mismo estilo)

Si Darksiders: Génesis hubiera sido bautizado como Darksiders 4, cuál sería la reacción de la gente? Si el shooter fracasado de Eve hubiera sido llamado Eve Online 2, qué habría ocurrido? O recurriendo a los ejemplos que puse hace unos posts atrás, si los Dark Alliance se hubieran llamado Baldurs Gate 3 y 4 respectivamente, se hubiera puesto el grito en el cielo o no?

Pues Baldurs Gate 3 es lo mismo, es un tipo de rpg absolutamente diferente a sus entregas anteriores. No es muy dificil de entender. Os habría gustado a todos los fanáticos de Divinity que os hubieran quitado el combate por turnos y os hubieran implantado el sistema de BG1 y 2? Verdad que no? Sería mancillar vuestra preciada saga.

Que quieren ganarse el corazón de las nuevas generaciones con un clon de Divinity? Adelante, pero que no desentierren una saga que descansaba plácidamente en su gloria para vapulearla y hacer lo que les da la gana bajo la excusa de "las normas de D&D".

Y por dios, esos diálogos son una auténtica basura, ya solo los comentarios aleatorios de Lilarcor están mejor elaborados que lo que mostraron ayer.

4 1 respuesta
Cronm

#198 Eso dependerá en gran medida de la historia y como de relacionada esté con los anteriores ¿no? Hasta que no muestren cosas de ella es dificil hacerse una opinión.

Culebrazo

Me dan ganas de buscar hilos de ff xii cuando los gambits

Si aqui hay ulceras de estomago, aquel dia las acciones de almax se dispararian :joy:

ReEpER

#199 por eso la presentation tiene 1M de votes negativos.

2 respuestas
Neokaizer

#199 Tio no hagas reir al personal , Baldur´s gate es una saga que vendio millones en su epoca , ok hace una pila de años , pero vamos que ni yo ni los que lo disfrutamos en su dia hemos muerto.

5
Mungrun

#204 Ah? En dónde?

1 respuesta
ReEpER

#206 https://www.youtube.com/watch?v=XJhawYZwvPI&t=2s

Supongo que 4 gatos.

2 respuestas
Culebrazo

#207 pero eso es 1k de votos, 1M es un millon xD

Emosido engañados

1 1 respuesta
Mungrun

#207 yo ahí no veo el millón de dislikes y hay como 7 veces más de likes. Una cifra a tener en cuenta pero no un backlash que haga peligrar el juego.

El juego a nivel general ha sido bien recibido y ello teniendo en cuenta en el estado primigenio en el que aún está desarrollándose.

Fascaso

Un género que hasta hace pocos años vivía de títulos puntuales y del remaster del remaster y que ahora parece que estamos viviendo unos años de repunte.

Wizard of the coast sencillamente quiere aprovechar y sacar algo, algo que se pueda vender y que tenga cierta continuidad. Van a aprovechar el nombre para tener más impacto y van a tirar por lo que crean que puede darle más rentabilidad y evitar cosas como el POE2.

Hasta que no vea el producto acabado no voy a opinar, no me gusta alguna cosas que he visto del combate pero siendo justos más miedo me da la historia y las conversaciones.

En fin, que los 2000 han pasado, BioWare murió, obsidian está a sus cosas y cada vez que veamos un nuevo juego dentro de sagas que llevan años sin publicar nada tenemos que aceptar que muy seguramente no sea lo que queremos ni tenga la ESENCIA.

Siempre nos quedará kingmaker.

4

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • ArThoiD
  • Mungrun
  • G-36
  • Cryoned
  • NeV3rKilL
  • Kaos