Filtradas las primeras imágenes de Battlefield 6

Kerai

#30 En según que mapa puede ser muy jodido, típica montaña, elevación o explanada te hacen pupa de cuidado. Pero un heli con munición infinita puede romper totalmente una partida.

De todas formas aún queda mucho y habrá que ver, al final los Reyes del aire siempre han sido los aviones.

ReEpER

Battlefield ha sido siempre un juego de piedra papel tijera. En el 2 todavia los aviones Buenos eran inmortales. Pero en el el.3/4 entre javelins/iglas/AA ya no eran inmortales.

No ha habido nada tan roto como el.bomber del BF2 en la historia de los videojuegos.

1 respuesta
Kerai

#32 Te olvidas de los bombarderos del 1 que sacaron casi al final del juego, rotisimos bombardeando desde millones de metros de altura.

En el 2 es que los AA eran un meme, tanto móviles como fijos, lo más useless de la saga.

1 respuesta
ReEpER

#33 pero un caza se los merendaba porque tenian mobilidad 0...

1 respuesta
choper

#19 Es que nadie ha dicho que "el juego" se vea mal, refieriéndose al juego perse.

Lo que se ha dicho es que ESAS SCREENS se ven como el culo. Tampoco hace falta que algunos interpretéis lo que os de la gana xd

1 1 respuesta
Kerai

#34 Exacto, el problema es que un caza te reventaba a todo un equipo, disfrutaba solo un pavo que iba en avion y los otros 32 comiendo kills como dios xDDD

Pero bueno, espero que lo balanceen bien y sobre todo hagan caso a la comunidad en ciertas cosas como estas.

Mega-Ninja

Cuando es la presentacion?

1 respuesta
tute07011988

La primera me dices que es un mod de Minecraft y me lo creo.

Exor720

#37 El día 9.

BF4 memories?

MaTrIx

No me interesa lo más mínimo el juego pero joder aunque es cierto que son capturas con mala resolución..... Pero joder parece que se ve mal

Hachu

Esta bien que sean gigantes los mapas y tal pero joder otro de guerra moderna? Macho dame algo futurista de una p* vez.

1 respuesta
zErOx

Qué mala pinta, Manolo.

Zh3RoX

Imágenes de la versión Alpha de Battlefield 4.

Kerai

#41 Llevan dos seguidos de WWI y II no se que quieres xD

Ultrajex

No se si sera que estan mal tomadas... pero se ve horrendo.

JoSuK

Podrian haberlas sacado de la version pc y no de la version game boy

B

Se ve bien el Battlefield 4, espero su salida este proximo octubre del 2013.

ReEpER

Madre mia los que juzgais un juego por 4 screens pre alpha os robaban el bocadillo en el colegio no?

6
Overwatch

Vaya graficazos loco !

Creeis que mi RTX 3080 correrá este juego?

N

Los que criticais los gráficos en base a estas imagenes ¿qué, bien por casa?. No me jodas, dudar de DICE en el tema gráfico...otra cosa no, ¿pero en gráficos?
La verdad es que yo Battlefield 4 fue al que más horas le eché y curiosamente después de años alejada de ella, me apetece volver a guerra actual.

11
Helzid

Me da sensaciones de BF4 y eso me pone muy cachondo.

acerty

Pero que va a ser un BF f2p? a ver si estas capturas pertecen al juego de móvil ese que quieren sacar...

1 respuesta
choper

#52 Si no recuerdo mal juego había que comprarlo y luego sacarían un BR free.

B

Pinta Premium

Io-

#35 que se ven como el culo no hace falta ni comentarlo y sin embargo ya lo han dicho un par. Ahora no recojamos cable xdd

Polabo

Que guapo el nuevo battlefield free to play

Panzerx

Tiene un rollito ligeramente cartoon o soy yo? El color parece un poco sobresaturado.

pardier

a lo mejor tiene editor de mapas

1 respuesta
Ninja-Killer

No me convencen las líneas gordas negras esas del HUD

Andre333

Solo espero que este año metan las mutilaciones a los cuerpos y gore real.
Ya lo hacen con el entorno ahora toco con los humanos

1

Usuarios habituales