Filtrado el código fuente de Counter-Strike: Global Offensive y Team Fortress 2

cerverus94

Edit: al final no era nada

RocKst3aDy

#tylerwasright, VNN sabe quien lo leakeó y esta en contacto con valve legal department. My boy didn't do it!
Aqui habla sobre ello

Mystee

Un poco outdated me da a mi

icetor

se viene valorant 2

squ4r3

hostia no se puede compartir en el foro nada de contenido con copyright pero el código fuente leakeado de un juego sí?

risas

FALEK

pues se ha quedado buen juego

2 respuestas
squ4r3

#19 eso no es de donde sale portal, es un remake fanmade de tyler sobre lo que creen que quería ser f-stop

Popino

Menuda liada, a ver que sale a decir Valve.

Kaledros

#14 Que no es lo mismo tener una herramienta de desarrollo (un SDK) que el código completo. Con el SDK puedes crear herramientas, mods y demás, y con el código fuente puedes encontrar vulnerabilidades que te abran la puerta a un montón de cosas. Si fuera offline todavía, pero siendo un juego multiplayer competitivo creo que una filtración así va a romper completamente el juego.

Si pillan al responsable va a comer más mierda que donde la hacen.

1 1 respuesta
Aximand

No será peor que cuando filtraron el código de Half-Life 2 un año antes de su lanzamiento.

1 respuesta
B

#40 hombree...teniendo en cuenta la scene competitiva que hay detras... Esto es un problemon

Cryoned

#36 es real 100% no fake?

1 respuesta
FALEK

#42 ese tío tiene bastante credibilidad, si lo pone me lo creo 100%

Z3n
1 respuesta
eondev

#44 rpv?

1 respuesta
Kaledros

#45 Grupo de devs amateurs tiene entre ellos a señor tóxico y jodido de la cabeza. Grupo de devs estaba trabajando con código de Valve y assets viejos en un proyecto cancelado. Grupo de devs echan a señor tóxico. Señor tóxico se rebota y lo filtra todo.

1 respuesta
eondev

#46 pero esos devs son oficiales y currantes de valve o un estudio a parte q curraban con esos archivos filtrados de forma ilegal? XD

1 respuesta
Kaledros

#47 Lo segundo:

Lever Softworks was formerly Tyler's game development group for Valve "beta" recreations, but in the last year or so has become more independent

The source code present in the leak was given to many people in May 2018 by a mentally unstable source who wanted to cause damage to Valve.

cabron

#20

Ninguna compañía que esté en un país con acuerdos comerciales que respeten el copyright va a hacer un clon, por que el código fuente está protegido por propiedad intelectual y si lo usas te crujen pero bien, así que como mucho hacen un clon Chino que solo se puede jugar en China

1 respuesta
Kaledros

#49 Tampoco creo que haya nada interesante que copiar en ese motor que no esté ya en un Unreal, un idTech o similar.

2 1 respuesta
cabron

#50

Lo interesante es el gameplay que se puede ver de forma exacta como funciona, la parte técnica no va a tener nada especial que como dices no esté en otros motores

1
B

Y qué tal está escrito?

zakx07

Hasta donde puede llegar esta mierda? lo de #36 puede llegar a ser verdad? que ejecuten mierdas teniendo tu un cliente legit?.
Me imagino, ahora los cheaters pueden compilarse un csgo.exe con hacks? xD

B

Sale valorant y se filtra el código de hace años de uno de los juegos a los que copia.

Casualidad? Nunca lo sabremos

13 1 respuesta
anikex

Hay que cogerlo con pinzas como todo en 4chan, pero hay gente que les estan secuestrando las cuentas de steam a los que estan jugando en servers publicos del tf2 ahora mismo, gente que abre steam y tienen el proceso hl2.exe abierto a cuento de nada... ojito con compilar el contenido del rar y ejecutarlo en algun lado tambien, que segun se comenta el que ha hecho el leak ha metido caquita.

Hachu

Le ha salpicado al server de tf2 semi clasico creators.tf? Porque me he encontrado con esto hoy mismo lol.


https://creators.tf/post/blog/34

Huele a chamusquina..

Nope parece que no son coña los "hackeos"

1 respuesta
Naith

#56 es preventivo más que nada.

HILO:

2 respuestas
Hachu

#57 El Csgo fijo que no tiene problemas pero ten en cuenta que Tf2 lleva bastante tiempo en animacion suspendida.
Voy a lurkear un poco por los confines a ver que encuentro.

Squallx19

Soy un poco lento para estas cosas, que pueden hacer con el código fuente?

1 respuesta
Kaledros

¿Alguien que le haya echado un ojo sabe si el leak es sólo el motor en sí o si hay también librerías aparte? Estoy pensando en que igual hay algo de autenticación de cliente...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Kaledros
  • PaCoX
  • Naith
  • cabron
  • cerverus94
  • eondev