Filtrado 'Deus Ex: Mankind Divided' para la nueva generación

B

#30 A dia de hoy nos meten el remake del rekame del remake, ya tenemos cosas cachondas que se asemejan xdd. Que hagan como SW, dos trilogias.

1 1 respuesta
Draviant

#24 Pues debo decirte que tu concepto de penalización es demasiado ligero xD

En cuanto a esa info...

-Jensen is part of a covert, goverment-sponsored task force called Task Force 29, a new branch of Interpol, to combat a new breed of terrorism

-Jensen doesn't full trust Task Force 29, also feeds intel to another covert organization called the Juggernaut Collective

-In true Deus Ex fashion, you often receive conflicting missions, neither can be fully trusted

Me mola. Una de las cosas que noté en falta en el original era no poder permanecer infiltrado en UNTACO mientras trabajabas para la NSF. Habría sido mas interesante que el "omg, ve a Hells Kitchen NOW"....

-Eidos won't comment on which ending it considers canon but is trying to string together different parts of each ending for the overall background of Mankind Divided

No me mola tanto que tiren de recursos de Invisible War...pero era de esperar. No son Bioware al fin y al cabo....y menos mal....

-The story they're telling is building to events that take place in the original Deus Ex

Ou yeah...

-Aug examples:
Tesla: little darts pop out of Jensen's knuckles allowing him to tag enemies and take them out quietly
Silent Run: Allows Jensen to move quickly across any floor without making a sound (can combine with cloaking)
C.A.S.I.E.: Allows Jensen to analyze the mental state of individuals, helping him to respond adequately in conversations
PEPS Gun: Non-lethal weapon that pops out of Jensen's bionic arm and fires a concussive blast allowing him to knock an enemy out, kill him or flee

Si esas skills sustituyen a las skills inútiles del radar, de puta madre.

-Can still refill his augs completely with bio cells, Eidos wants the recharge mechanic to encourage using augs more liberally

Emm...no se que pensar de esto. Nunca tuve demasiados problemas con la energía en HR, mas que nada porque no iba spameando poderes porque si. Cierto es que mas de una vez tuve que dar rodeos por no tener suficientes barras de chocolatinas...pero tampoco me supuso un trauma (de hecho en uno de los rodeos encontré munición que necesitaba....potras de la vida supongo xD)

-Eidos noted fans who played stealthily enjoyed the game more so spent several years iterating on gunplay

Fuck yeah. El combate no estaba mal, pero pedía a gritos el uso de más aumentos enfocados a él en vez de....mejoras para el puto radar que no sirven para nada....mierda de radar....

-Some enemies have external tech like exoskeletons and mechs to combat Jensen

-Variety of enemies have a diversity of weapons, augments, or other high-tech combat tools, some have high-jump abilities, etc

-Focused on making A.I. more aggressive, flanking, etc

Si plasman eso también en stealth, fuck yeah x2

En definitiva, estoy hypeado. Tengo ganas de ver mas.

#28 #30 #31 Dicen que quieren aprovechar el éxito de HR, es muy probable que saquen mas cosas en ese periodo de tiempo. Ademas, se quedaron muchas preguntas sin resolver en HR, por no mencionar las que hay en el Deus Ex original...creo que tenemos juegos para rato.

1 respuesta
M

Pues a mi el juego me encanto y la estetica y ambientacion mas , asi que lo espero con ganas.

B

Una dudilla o mas bien varias que me han entrado ya que ha salido el tema del stealth, ir a caso y demas: ¿No te quedas atrasado en experiencia por jugar de una forma en concreta? No se como va el tema de los bonus, se que los dan por ir sigiloso, pero dan mas por no "tocar" a nadie (incluyendo el dejarlos incoscientes) o merece la pena hostiarlos o matarlos? ¿Si matas o dejas a uno incosciente pero no has alertado a nadie (o si) se pierde el bonus de forma completa o parcial? ¿Y si lo haces con torretas o juegas tanto de forma sigilosa como agresiva en una misma fase/objetivo?

Empece el juego el otro dia y no se como podria o deberia jugarlo :/ En el 1 y el invisible war, si mal no recuerdo, la experiencia era por hacer los objetivos y poco o nada mas, o al menos hacia todo como me salia del rabo.

1 respuesta
Draviant

#34 El tema va a así:

Si completas un área sin ser visto y sin "molestar" (ni matar ni noquear) te dan bonus. Si tienes que quitar guardias de en medio, recibirás bonus si lo haces de forma no letal mediante takedowns. Sumando ambos métodos, obtendrás xp a punta pala, por lo que acabarás obteniendo todos los aumentos que necesitas para sigilo y te sobrará.

Si vas a saco, obtendrás xp por matar y un bonus por headshot. Nada mas. Puede parecer desbalanceado, pero ten en cuenta que para ir a saco sólo necesitas 2 ramas de aumentos como base (fuerza - aumento de inventario y aumento de blindaje) mientras que para sigilo necesitarás varias con un minimo de 2 puntos en algunas (sistemas icarus, camuflaje óptico, herramientas de hackeo, células de energia, etc...).

Al final, da igual el estilo que lleves, acabarás obteniendo las habilidades que necesitas y te sobrará igualmente ya que los puntos praxis estan también escondidos en el mundo (además de poder comprarse). La única diferencia real entre un método y el otro es que en sigilo podrás desbloquear todos los aumentos antes de tiempo, incluidos los aumentos que no necesitas, mientras que si vas a saco tardarás un poquito mas pero podrás desbloquearlos todos igualmente.

La verdad que es un método peor que el original. Como tu dices, en el original te recompensaban por cumplir el objetivo, al juego le daba igual como. Y aunque parezca que HR recompensa un estilo determinado, en realidad es totalmente viable ir a saco o en sigilo o hacer una mezcla.

RPV: Juega como te salga de abajo xD

2 1 respuesta
B

Yo al Deus Ex HR jugué pero no lo terminé.

¿Es posible jugar a HR sin haber jugado al 1 y el IW? Es que mira que los he probado, pero nada tú, no los aguanto xD

1 respuesta
Draviant

#36 HR es una precuela de Deus Ex, puedes jugarlo tranquilo.

Aunque te recomiendo jugar al original. IW no existe, de hecho no sé de que estas hablando.

2 respuestas
mxz239

#37 Creo que se refiere a: IW = Invisible War.

2 respuestas
Draviant

#38 Ese juego sigue sin existir. No se de que estais hablando.

P.D: Por si no lo pillais, IW es tan jodidamente malo que la unica forma de seguir adelante con mi existencia es hacer como que el juego nunca existió. Y no soy el unico que lo hace xD

B

#37 #38

Exactamente, recuerdo haberlo jugado con una Rage 32 o 64 que iba a cámara lenta xD

Y no me gustó nada aún pasado un tiempo cuando podía jugarlo bien.

1 respuesta
Draviant

#40 Sigo sin saber de que hablas xD

1 respuesta
B

#41

Hemos caído en ese bait tan malo :_

Entonces jugué al peor de todos, vaya xD

1 respuesta
Alastor88

Que buena pinta tiene. No jugué al human revolution, siempre he tenido la espinita :/

1 respuesta
Draviant

#42 Sep, es considerado el peor. Tiene cosas que superan al original, pero en general es un desastre:

-Municion UNIVERSAL (es decir, es totalmente absurdo usar pistolas o rifles de asalto cuando puedes usar lanzamisiles con la misma municion)
-Mas aumentos inútiles que en el original (y en el original teniamos Natacion...hazte una idea)
-IA aún mas retarded que el original
-Optimizado como el culo. Cuando salió a la venta, yo tenia el equipo recomendado para jugar y tenia bajones de frames en algunos mapas sin venir a cuento.
-Historia meh con sin sentidos incluidos.

Hay gente que le gustó...pero yo soy mu mainstream. Fué el primer Deus Ex que devolví a la tienda al poco de empezarlo a jugar.

#43 Te recomiendo jugarlo y al original. Puede hacerse dificil (sobretodo el original porque no ha envejecido muy bien) pero en el primer caso tienes un juego que te da una libertad que muy pocos juegos te dan hoy en dia.

Y el segundo...bueno, hay mods gráficos que hacen milagros. Ademas de tener aun mas libertad que en HR.

Por ejemplo, puedes usar la pistola del principio como arma principal, mejorarla al tope y cargarte tropas de élite en los ultimos compases del juego de un tiro. Tambien puedes pasarte el juego matando sólo a 2 personas durante todo el desarollo.

1 respuesta
NueveColas

#44 Oye que el aqualung no era tan mala idea.

Lo de IW y la guerra de los cafés es :psyduck:

Edit: ontopic

1 respuesta
Draviant

#45 Habian cositas que mejoraban al original...

Pero por cada cosita guay tenias uno o dos Queequeg's....asi que....

Aparte, el original tiene esto....solo con esto ya...

Hay un remix del encargado de la OST de Frozen Synapse muy bueno por ahi.

1
KaLaTa

el IW era bastante inferior al original, pero aun así era un juego decente en mi opinión. Algún dia rejugaré los dos con mods HD.

1 respuesta
F

Yo espero que esta vez se dejen de mierdas de coberturas con cambios de cámara y sea 100% primera persona, aunque viendo la primera imagen ya voy perdiendo las esperanzas. No sé cómo puede haber nadie que le pueda gustar eso, gente que no habrá jugado al primero.

1 1 respuesta
NueveColas

#48 Yo no tengo ningún problema con las nuevas animaciones y su tercera persona, pero si me gustaría que fuera opcional; si quiero cubrirme poder hacer todo en primera persona.

1 respuesta
F

#49 claro, a mí no me importaría que lo de cubrirse fuera en primera persona también, lo que me rayan son los cambios de cámara cada dos por tres en los tiroteos

Cryoned

Talk about setting the difficulty levels for Deus Ex: Human Revolution and if you believe the game offered proper balance.

In retrospect, I think our game is a tad too hard on normal difficulty. It was quite a challenging game to balance. Our first pass at game balancing was too permissive. Players were playing the game like a typical run & shoot action game. Players weren’t using tactics, let alone their augmentations. It was tricky to find that sweet spot where the game is hard enough that you want to think and use your tools a little bit more, while still allowing the FPS vets to have fun with combat itself. Unfortunately, the game ended up being too punitive for some. If I could go back, I’d tone it down a bit, all over the place (AI, more consumables all in all, redesigned bosses, etc.).

dropped

4 2 respuestas
Resa

#26 Supongo que lo sabrás, pero por si acaso. En la edición del director del HR han arreglado los boses para poder matarlos hackeando cosas y demás.

Claro que esto no soluciona en nada la liada que montaron en el juego original, pero ahi está.

1 respuesta
cm07

#52 La experiencia inicial jodida está.

Cuando me de por rejugarlo ya veremos.

B

#35 De acuerdo, muchisimas gracias, todo aclarado. Total, jugando en dificultad normal no creo que de muchos problemas un modo u otro pero al menos se que es lo que conlleva jugar de una forma u otra. Intercalare fases y asi pruebo un poco de todo xd.

#47 IMO le paso lo mismo que a varios juegos les ha pasado, el liston estaba muy alto y claro.. No supieron manterlo. Lo jugue hace unos meses y es que es peor en practicamente todo, si no lo comparas con el original pues no te parece algo tan rancio. Es que incluso el motor grafico pese a ser mas reciente, se ve mas "feo", tambien con unas animaciones jodidamente horribles, desincornizadas al dialogo y forzadas, que llegan incluso a irritar; claro ejemplo de si no sabes hacer algo bien, no lo hagas. No se si tuvo algo que ver que saliera en consola day 1 pensado en otro tarjet, pero lo volvieron mucho mas casual y le quitaron varios elementos.

1 respuesta
Patillas

Prefería un protagonista más autista como JC, pero bueno

B

A mi el primero me aburrió sobremanera

Yo como que ya voy pasando de los shooters triple A de grandes compañias, me parecen todos iguales.

Al menos este tiene el rollo cyberpunk que siempre mola, pero pfff

2 respuestas
kraqen

#28 Si estas por la lore, siendo solo dos años después pueden perfectamente si no cuentan demasiado hacer sobre como va el mundo (quitando uno de los cuatro finales por razones obvias, aunque se podría seguir justificando de alguna forma).

Piensa que

spoiler

Si es solo por la historia, se puede justificar perfectamente y es mucho mejor que una precuela.

Fidelius

El primero fue flojillo tanto en gameplay (como veremos mas abajo) como en narrativa, con una historia infumable cuyo ultimo acto es aberrante.

Pero a cambio nos trajo grandes cosas:

Veremos que tal se da.

1
Draviant

#51 da fuk?

Pero si tuve que subirlo a Give me Deus Ex porque los combates eran un paseo. Los unicos que me crujian eran los bosses. ¿Con quien cojones habla esta gente para decir que les gustaría cambiar la dificultad ¿Heidi y la Abeja Maya?

Dropped.

#56 La saga Deus Ex no es un shooter. Es mas bien un rpg con componentes de shooter.

#54 Ion Storm era una de esas compañías tan raras, capaces de sacarte juegazos como Deus Ex a la vez que mierdas infumables como Daikatana....lo de Invisible War es aun un misterio la verdad xD

1 respuesta
B

#5 Creia que era el unico que le pasaba lo mismo con el HR. Muy "puedes jugar como te apetezca" pero como no fueras el jodido Solid Snake no durabas una mierda :/

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Fidelius
  • NueveColas
  • TRON
  • Draviant
  • rusillo_
  • Flechi
  • Cryoned