Filtrado 'Deus Ex: Mankind Divided' para la nueva generación

Fidelius

#60 Las rutas Stealth eran una puta mierda, y en la mayoria de las ocasiones implicaban pasar por las mismas zonas comunes, pero agachao. Lo que viene siendo una vagueria de mapeo del carajo.

2 respuestas
TRON

#61 Lol no, había mil rutas para hacer stealth pasando por cañerías, rompiendo paredes, hackeando, saltando desde altas alturas para evitar edificios enteros con enemigos...

Draviant

#60 #61 En el original tambien habian zonas comunes por las que tenias que pasar, tanto en stealth como en asalto.

#60 como no fueras el jodido Solid Snake no durabas una mierda

Si no te pillas los aumentos que debes para combate, no esperes que el juego te baje la dificultad...aunque visto lo visto el siguiente lo hará asi que...

#61 Define vaguería en zonas como la comisaría, Hengsha, el Aeropuerto o FEMA. Alégrame el dia.

Solo en la comisaría tienes hasta 5 puntos de acceso. Uno de ellos siendo la mismísima puerta principal...

B

#59 what, no. Es un shooter con elementos de juego rpg del monton.

Como la mayoria hoy en dia, que te ponen desbloqueables basuras para que sientas que haces algo util jugando con ese gameplay tan insulso

1 respuesta
Fidelius

Wow, cuanto fanboy. Pues vale, era el ultimate stealth simulator.

Una pena que el Deus Ex original tuviese AUN MEJORES rutas.

2 1 respuesta
Draviant

#64 Sigue la misma estela de mezclas que el original, el cual era un rpg con elementos shooter.

No vas por ahi disparando todo lo que se mueva a menos que tu quieras, tiene sistema de hub con diferentes misiones, desarrollo de las habilidades del personaje, toma de decisiones (aunque si que admito que son malillas en comparacion con el original), etc...

#65 No ser fanboy, es ser objetivo. No te escudes en los extremismos ni en "omg, fanboys, fanboys everywhere" porque aparte de dejarte en ridículo, no te ayuda a defender tus argumentos.

¿El original tenia mejores rutas? Pues si. Pero HR también tiene unas buenas rutas que cumplen con la funcion de permitir al jugador tomar caminos alternativos y hacer viable cualquier estilo de juego que él desee. Joder, te deja hasta rolear a tu personaje, que ya es mas de lo que dejan hacer muchos juegos hoy en dia.

¿Es el ultimate stealth simulator.? Tampoco, le queda mucho que aprender de Thief para ello (el 2 en concreto), pero tiene un buen sistema de sigilo que no se impone en ningun momento. De hecho hay varios caminos disponibles en stealth dependiendo de los aumentos que tengas.

Pls, que sois mas listos. Si quereis trollear al menos hacedlo con algo inteligente para reirnos todos, como llamarlo "Simulador de lanzamiento de Máquinas de Refresco" o simulador de baile como bien señala #23

Fidelius

Aceptemos por un momento que no era tan mal juego como mi decepcion por tener una narrativa de mierda basada en abusar de la memoria de un juego tan grande como el Deus Ex original.

¿Que hacemos con los boss fights siendo stealthers?

1 respuesta
Draviant

#67 Ahi estamos de acuerdo que la cagaron. Se solucionó en Directors Cut con las zonas extra donde puedes escabullirte para activar elementos del entorno que permitiran decantar la batalla a tu favor....

Pero, como los muy hijos de perrilla cobraron por ello en vez de darlo gratis a los poseedores del juego y dlc, sigue contando como cagada....al menos para mi. En eso si te doy la razon.

Rivendel

#32 pues es cierto lo de la energía que dices, no había problema sin embargo me gustaría una mecánica jugable mejor que lo de las biocells

TRON

Al menos ahora ha criticado algo real del juego.

1 1 respuesta
rusillo_

#56 El caso es que ni es un shooter puro, ni creo que los Deus Ex deban ser considerados titulos AAA, la verdad xD.

#60 Hombre, en modo de dificultad normal puedes ir sin problemas como quieras, hasta puedes entrar a saco en la comisaria, eso si, para mi gusto pierde mucho esa parte si vas a saco xD.

1 respuesta
tactica

#19 Disiento, para ir en sigilo no necesitas camuflaje, ni ver a través de las paredes ni demás inventos que tienden a hacer el juego demasiado fácil. Tan sólo necesitas más tiempo para estudiar los patrones de movimiento de los bots y encontrar rutas alternativas en lugar de más habilidad apuntando con el ratón.

Lo cual no quita, y ahí estoy de acuerdo, que el juego se haga repetitivo si sigues el mismo estilo durante todo el juego, ése era para mí el talón de Aquiles de HR.

2 1 respuesta
Draviant

#72 Tienes razon, no necesitas tener camuflaje optico para ir 100% sigilo...

Pero cuando lo usas te la sudan los rayos láser (que por cierto, algunos no tienen patrones se quedan fijos), las cámaras y los enemigos...asi que ayuda bastante ya que simplemente pasas delante de ellos sin necesidad de buscar terminales para desactivarlos xD

Lo cual no quita, y ahí estoy de acuerdo, que el juego se haga repetitivo si sigues el mismo estilo durante todo el juego, ése era para mí el talón de Aquiles de HR.

Para mi, HR merece ser jugado mezclando sigilo y asalto. Yo lo roleaba de esa forma y la verdad que lo disfruté bastante.

#70 Pls Tron, que no me caso con nadie. El juego tiene sus cosas criticables. Ademas de los bosses, otra gilipollez fué el ending, que al final todos eran lo mismo pero con una frase extra. Nada que ver con los endings del Original o incluso de IW (sí, he dicho algo bueno de IW y me siento sucio por ello)

#71 Nunca lo he probado, pero tendré que hacerlo en el proximo run cuando salga Mankind Divided. Recuerdo que Sarif te decía que si no podías hacerlo por las buenas, buscaras una entrada alternativa....

Me pregunto que pasará si monto una masacre ahi dentro xD

2 respuestas
rusillo_

#73 Lo bizarro es que creo que una vez abandonas la zona, creo recordar que a nadie parece importarle que el jefe de seguridad de Sarif Industries montase una masacre en la comisaria xDD.

Las opciones, si mal no recuerdo, eran colarse desde una puerta en la planta mas alta, colarse por el sotano, entrar a saco o chantajear a tu ex-compañero.

2 respuestas
ArThoiD

El fin el Streaming!!

http://www.twitch.tv/cantkillprogress

Ahoraaaaaaaaa

NueveColas

#74 Colarse por las alcantarillas, no el sótano. También puedes entrar por el respiradero de planta más alta, la puerta es en la segunda planta. Al colega le puedes chantajear o timar (lo más logico ya que Jensen es Ex-suaaaat)

1 respuesta
TRON

#73 Lol, pero si no hablo de ti. Justamente los endings los critiqué yo en la primera o segunda página.

Mi post hacer eferencia a que primero critica las rutas en stealth, tanto tú como yo decimos que es falso, y como no, aprovecha para criticar otra cosa (ya que lo del stealth no era cierto) y saca el tema de la narrativa y los bosses.

Y digo que al menos esta vez ha dicho algo real.

¿Dónde está el problema? xd.

1 respuesta
Draviant

#74 Que yo recuerde, las opciones eran:

-Puerta principal (lo que implica intentar convencer a tu ex-compañero)
-Alcantarillado (protegido por unos mafiosos, nada que no solucione un par de tiritos en la cabeza)
-Acceso lateral por la primera y segunda planta (lo que implica ir en stealth)
-Conducto de ventilación en la parte más alta

La principal es la mejor opcion para los que van en loud o tienen hackeo bajo. Los que tengan cierto nivel de hackeo es mejor que pillen la primera planta, asi pueden acceder también a la armeria que tiene juguetitos guays (el cañon antidisturbios, mods y varios rifles de asalto)

#77 Ah, pues mis disculpas. Te entendí mal xD

1 respuesta
ArThoiD

Ufff bastante pepino el tráiler!

Draviant

Me preocupa ver a Jensen tan op en el trailer.

Vale que es un aumentado y todo lo que quieras....pero que se ha cepillado en segundos a otro grupo de aumentados eh....no se xD

1 respuesta
Resa

#80 En de video del 1 hace lo mismo hasta que viene el primer boss a darle una paliza.

1 respuesta
Draviant

#81 Si, pero el nivel de op en este sobrepasa el del 1 xD

Pero bueno, es solo un trailer. Intentaré no preocuparme mucho por la "casualizacion" xD

rusillo_

#78 & #76
Jurr, voy a tener que rejugarlo, creia que lo tenia mas reciente en mis recuerdos xD.

Mendiola

Este tiene los subtítulos si los activáis en Youtube:

NoRelaX

Dropeé el Human Revolution, me están entrando ganas terribles de voler a darle.

khaxal

.

1 respuesta
Draviant

#86 Bueno, para ser sinceros, en el 1 tambien tenias bosses "obligatorios"....

Y digo "obligatorios" por lo de Flatlander Woman y Laputan Machine. Que dicho sea de paso, molaría mil que metieran esos killswitchs y tuvieramos que partirnos el culo para descubrirlos.

1 respuesta
khaxal

.

Hinomura

DE:HR no fue un mal juego, pero el diseño de aumentos y la evolución del personaje eran muy mejorables.
Recuerdo que subiendo los aumentos con cierta eficiencia podías resolver una situación con la mayoría de soluciones disponibles. Debido a esto pierdes la sensación de personalización al evolucionar el personaje, y pierde todo el sentido. Si no van a currarselo, que diseñen una evolución vertical y fuera, por lo menos no engañan a nadie.
Para dar parte de la grandeza del DE Original al nuevo titulo deberían realizar estos cambios a mi parecer:

  • Que vuelvan las skills de similar manera que en el original. (Knife, Pistol, Rifle, Electronics, Lockpicking, etc..)
  • Que los aumentos de cada parte del cuerpo sean excluyentes, y bien equilibrados. Por ejemplo, que en el brazo, solo puedas subir 2 aumentos de un total de 4. A esto podría costar darle verosimilitud en al época de Johnson, ya que sus aumentos son a la vieja usanza y no son nanobots como en el original, pero yo que se, que se inventen algo.
  • Nada de mecánicas exclusivas para los bosses, y que se puedan vencer de diferentes maneras.

El problema de lo anterior, es que es bastante más difícil de diseñarlo, tanto las características comentadas, como los niveles acordes para sacar los frutos de una personalización más alta.

F

Acabo de ver el trailer y bueno. la verdad es que no sé a qué público apuntan con tanta pelea cuerpo a cuerpo a lo ninja pero a mí desde luego me ha dado repelús, cuando le mete un puñetazo a uno que lo estampa contra la pared del fondo y rompe los ladrillos ya ha sido el colmo. Un Deus Ex como el primero no va a ser, eso desde luego, va a parecerse mucho más al HR.

Qué manía la de Square Enix de convertir grandes clásicos de PC como Tomb Raider, Thief y ahora este en puras experiencias consoleras, eso es lo que vende ahora, supongo.

Y me sorprende mucho ver en los comentarios del trailer todo alabanzas y buenas palabras, me siento el único que lo ve así, será que los juegos de hoy día no están hechos para mí.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fidelius
  • NueveColas
  • TRON
  • Draviant
  • rusillo_
  • Flechi
  • Cryoned