Filtrado 'Deus Ex: Mankind Divided' para la nueva generación

StumKrav


Parece ser que el nuevo juego que Square Enix está presentando bajo un curioso evento dinámico en conjunto con al comunidad, dará lugar a la revelación del ya rumoreado Deus Ex de nueva generación, que a juzgar por las imágenes será una secuela directa del Human Revolution. Las plataformas serán PS4, XboxOne y PC.

Fuente.
Sqe.

8
A

se van a pasar el final por el forro o van a elegir el que les salga del nabo?

1 2 respuestas
StumKrav

#2 Un podo de ambas, mezcladito pero no agitado.

KaLaTa

#2 en Deus Ex: IW hicieron como si hubiesen sucedido todos los posibles finales del 1 a la vez.

También es comprensible, sería muy difícil hacerlo de otra manera, molaría algo como en Mass Effect donde importas tus partidas, pero tus acciones de juegos anteriores tampoco tenian especial impacto.

Personalmente hubiese prefereido que hubiesen utilizado personajes totalmente nuevos en lugar de continuar con Jensen.

2
Cryoned

¿Volverán a decirte que puedes elegir cómo jugar, pero si no juegas stealth aburriendo a las vacas como los desarrolladores quieren te penalizan hasta que odies el juego y hagas drop?

6 3 respuestas
centu

Espero que haya mas ciudad para investigar, fue lo que mas me gustó del ultimo.

DonDemencia

Con lo juegazo que fue el HR, mientras sigan en esa línea tendrán un comprador fiel.

dovitodkb

En gameinformer se puede ver un video con adelanto del trailer cinemático. Nada de gameplay, bueh.


1 respuesta
aux1986

Creo que me acabo de empalmar, como sea solamente la mitad de bueno que el Human Revolution, es un instasold.

NueveColas

#8 Yo es que no me imagino como cojones van a hilar a Jensen después de las consecuencias del anterior deus.

El destape de

spoiler

y el descabezamiento de

son dos follones muy gordos que costaría la vida hilar.

1 respuesta
Draviant

#5 Llamame loco....pero creo que podias ir full a saco en HR....mas que nada porque lo he hecho....asi que....

git gud man

#10 Ya solo con el follón que montó Sarif tienen un huevo que hilar xD

De todas maneras, dejaron muchas cosas en el aire. Seguramente ya lo tengan todo planeado. Solo espero que no acudan al tipico "lo hizo un mago"...

EDIT: Retiro lo dicho. Van a seguir con el plothole de mierda que tuvieron en HR....espero que el gameplay lo mejoren al menos.

1 respuesta
Diegacho

Lo lógico sería que hilaran el final de HR con la situación politico-económica del principio del Deus Ex.

No digo que el final de este tenga que llevar al principio del Deus Ex (porque seguro que a Jensen le van a hacer una trilogía), pero debería empezar a verse temas como

spoiler

.

B

#5 bwaha recuerdo lo muchisimo que me frustré en HR porque había zonas en las que era evidente que había que ir a stealth pero luego el juego te castigaba por ir a stealth porque en realidad quería que fueses a tiros. Y luego al revés. Durante todo el juego nunca llegue a saber exactamente como quería el juego que jugase xD

bammargera

Oh yes!

Me encanta! el juego tampoco me parecía la locura al jugarlo pero la ambientación y todo el tema de aumentos/cyberpunk/filosofía hizo que ya me enganchase a casi cualquier cosa cyberpunk, y los videos finales me encantaron, sobre todo este

Cryoned

#11

Por poder puedes, pero las mecánicas del juego te penalizan si no juegas como el developer quiere.

Asi que, si no sabes de lo que hablan los mayores, guarda el comentario youtuber para otro día xD

2 respuestas
A

#15 el run stealth da mas xp porque tienes que subirte perks tanto de combate como de sigilo, si vas a tiro limpio con poder cargar mas equipo y tener vida ya vas bien.

Draviant

#15 Si supieras de lo hablas sabrías que tanto a saco como en stealth puedes obtener todas las habilidades con la unica diferencia que en stealth no letal las obtienes antes....

Otra cosa es que seas del tipo "Oh, una entrada con rayos láser...tendré que usar el camuflaje, mierda juego que me impide hacer lo que quiero, braubraubrau"

Creo que quien se tiene que guardar el comentario youtuber deberías ser tu....y si, deberias callarte. Hay mayores hablando xD

2 1 respuesta
Cryoned

#17

con la unica diferencia que en stealth no letal las obtienes antes....

¿Y qué narices es eso sino penalizar el estilo de juego? xDD Hablamos de mecánicas no de si te lo puedes pasar o no, de cómo el developer fuerza que elijas lo que el pretende y si no lo haces te punishea por ello convirtiendo la libertad de elección en algo relativo.

2 respuestas
Draviant

#18 Eso no es penalizar. Penalizar sería que tuvieras que usar sigilo para llegar a ciertas partes del juego si o si o que para obtener ciertos bonus tuvieras que tener sigilo o ir a saco.

Teniendo en cuenta que, para ir a saco necesitas si o si:

-Armadura
-Células de energía
-Aumento de inventario
-Reduccion de retroceso (aunque realmente esto es opcional porque dependerá del arma que uses)

Y para stealth necesitas si o si:

-Células energia
-Camuflaje
-Perk Icarus
-Skills de hackeo
-Aumento de fuerza

Pues....como que no solo te da para obtener las habilidades necesarias para tu estilo de juego, sino que te va a sobrar.

Lo dicho, es tu problema si no has sabido verlo o no te has molestado en seguir un estilo de juego hasta el final.....porque dicho sea de paso, también puedes ir por el camino de en medio y hacer mezcla que también te servirá (pillar camuflaje para lidiar con los lásers y reforzar la armadura para combates).

2 respuestas
mxz239

#18 No penaliza, es justo. Es mucho mas difícil ir a lo sigiloso que a lo rambo.

6
bestarcher

Yo soy gran fan del primer deus ex y creo que el human revolution es una "continuacion" a la altura, que no supera al uno pero continua un poco con el estilo y la filosofia. El problema del uno es que, a pesar de sus fallos (como esas animaciones de personajes horrorosas xD) es insuperable. Es un coctel de base FPS con toques de RPG combinado con una jugabilidad, argumento y ambientacion inmerojables.

Sobre este nuevo pues es una buena noticia sobre todo despues de ver como quedo el HR y supongo que cogeran el final en el que

final HR
RedZero

Ganazas.

B

Gozo de enorme alegría.

12 1 respuesta
Cryoned

#19

Para mi es penalizar pero lo dejo ahí xD

-Takes place in 2029, 2 years after Human Revolution

-Listed as single-player, no mention of multiplayer

-Jensen is part of a covert, goverment-sponsored task force called Task Force 29, a new branch of Interpol, to combat a new breed of terrorism

-Jensen doesn't full trust Task Force 29, also feeds intel to another covert organization called the Juggernaut Collective

-In true Deus Ex fashion, you often receive conflicting missions, neither can be fully trusted

-Boss encounters are designed in a way to allow players to approach any way they want (stealth, full combat, etc)

-Eidos won't comment on which ending it considers canon but is trying to string together different parts of each ending for the overall background of Mankind Divided

-Story is in many ways a story of redemption for Jensen

-The story they're telling is building to events that take place in the original Deus Ex

-With Mankind Divided, they're exploring the original game's past; "Is the depiction of past events from the original Deus Ex true? Will we discover stuff we never knew?"

-One of Jensen's missions takes him to Utulek Station in Prague, now a ghetto for augmented individuals

-Shops line the streets, temporary housing units stacked on one another reaching upwards toward the sky; claustrophobic atmosphere

-Mission to track down a leader of an aug group, but police have captured the informant

-Can choose to butter up the informant's wife for clues or cause a scene with the police

-Alternatively Jensen can bypass this area of the game altogether and find the leader's hideout on his own

-Mentions Jensen engaging in tense conversation with the leader, resulting in a diplomatic solution or violence

-"You can go full combat or full stealth throughout any part of the game"

-Side quests meant to be more meaningful; ex. players can choose to make deals with criminal organizations and its mob boss might call in a favor later interrupting main missions

-Features twice as many augmentations as Human Revolution

-Aug examples:
Tesla: little darts pop out of Jensen's knuckles allowing him to tag enemies and take them out quietly
Silent Run: Allows Jensen to move quickly across any floor without making a sound (can combine with cloaking)
C.A.S.I.E.: Allows Jensen to analyze the mental state of individuals, helping him to respond adequately in conversations
PEPS Gun: Non-lethal weapon that pops out of Jensen's bionic arm and fires a concussive blast allowing him to knock an enemy out, kill him or flee

-Augmentation features can be assigned on the d-pad for quick selection

-Augmentations consumed a fixed amount of energy, when Jensen stops using them he regains a portion of it

-Can still refill his augs completely with bio cells, Eidos wants the recharge mechanic to encourage using augs more liberally

-New remote hack augmentation allows Jensen to activate shortcuts through areas to pass enemies

-No plan for Human Revolution saves to carry over, but Eidos is planning for a franchise now, want to expand further after HR's success

-Eidos noted fans who played stealthily enjoyed the game more so spent several years iterating on gunplay

-Jensen can adjust his weapons at any point mid-battle, changing ammo type, firing pattern, scopes, etc

-Some enemies have external tech like exoskeletons and mechs to combat Jensen

-Variety of enemies have a diversity of weapons, augments, or other high-tech combat tools, some have high-jump abilities, etc

-Focused on making A.I. more aggressive, flanking, etc

3 1 respuesta
Shartrais

Como odio las historias de redención, todo el juego con el prota arrepintiéndose y encontrándose a si mismo, so boring.

1
cm07

Pues "se veia de venir"

Lo que no me esperaba era ver a Jensen por ahí. Si por lo menos arreglan los malditos jefes tendrán mi compra.

1 respuesta
rusillo_

Posiblemente el unico juego, junto a Ace Combat, que va a obligarme a comprar una One/Ps4 o actualizar el pc, puff que ganazas de que salga ya :qq:

TRON

Excitación y miedo en la misma cantidad.

Human Revolution me gustó mucho, pero la toma de decisiones me pareció flojilla y que las consecuencias eran meh. La forma de elegir el final una trolleada de cuidado. Pero salvo eso, me pareció un gran juego.

Que hagan secuela ya no me parece bien, 3 de los finales del juego se los pasarán por el forro, y ya terminaba el juego suficiente bien sin una secuela.

Espero que lo hagan bien pero me hubiera parecido mucho mejor una precuela o directamente una historia totalmente distinta.

3 respuestas
Lord_Khronus

Sold!

rusillo_

#28 Hombre, lo de una precuela seria ya bastante cachondo, porque entonces seria una precuela de una precuela xD.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Fidelius
  • NueveColas
  • TRON
  • Draviant
  • rusillo_
  • Flechi
  • Cryoned