Filtrado gameplay del nuevo Dragon Age: Inquisition

ultimatec

Esta chido

Z

Si permite mods, como sus dos antecesores la cámara no es un problema, al menos el FoV.

1 respuesta
Pillarofsalt

Buena pinta, buenas ganas le tengo al juego

Islander

Joder se parece al BG en que se puede pausar para organizar tu party? Enfin, cuando hagan personajes la mitad de memorables que los del BG (1 y 2) me llaman... ese Minsc, Edwin hablando pra si mismo...

2 respuestas
isnotavail

Esta chulo, al menos en graficos, pero de lo que hizo grande a DAO, solo queda el titulo , claramente enfocado al publico consolero.

R

#34 Dragon Age Origins era así...por que os sorprendéis ahora?

3 2 respuestas
Kassie

el tactical camera de la one se sale!

Dave_Jales

El hype va aumentando con estas cosas T.T

Islander

#36 claro, es que mi comentario va en el sentido de que el unico punto en comun era el hecho de poder pausar el juego. Y ahi acaban las comparaciones.

1 respuesta
Resa

#39 PUes el DAO tenia personajes buenos. Y sobre ese aspecto de este juego aun no se sabe nada, asi que no se le puede hechar mierda por ahora.

Con que metan al enano del DA2 ya es sold.

1 respuesta
Islander

#40 no conozco el enano del DA2 pero vamos, no me compares los romances, los comentarios y las cosas del BG con los personajes ...

1 respuesta
Imrahyl

Visto el vídeo entero, me he llevado una grata sorpresa. Me ha gustado la sensación de mundo abierto amplio, con esas enormes montañas al fondo. Un mundo completamente en guerra y dándose de tortas por todos lados, habrá que ver cuanto hay de scriptado y cuanto de aleatorio. Sin embargo, a pesar de parecer amplio en terminos de fondo, da la sensación de tener unas proporciones algo pequeñas en todo lo demás...habrá que comprobarlo una vez salga.

Respecto a los personajes, me gustan esos efectos en los hechizos sin ser excesivamente vistosos. Lo mismo digo de los espadazos, han encontrado un término medio entre un combate algo más insulso (DA: O) y otro con sables laser (DA2). Las animacions en general no las veo mal, pero han de arreglar los andares con el mandoble por dios...da una sensación extrañísima. Por no hablar de esa forma de bajar las escaleras que más parece Chiquito de la Calzada.

Visualmente es un salto exponencial respecto al 2, y una buena mejoría respecto al 1. El nivel de detalle del equipo me agrada, con esas telas ondeando al viento. Tal vez los efectos verdosos del Velo queden un poco artificiales pero en general me ha gustado.

La iluminación igual, no pinta nada mal. Esas noches y cavernas oscuras realmente agradan.

El sistema de combate...parece un poco híbrido entre el DA: O y el DA2. Obviamente uno se ha de olvidar de BG, no podemos pedir peras al olmo, pero para esta saga veo una mejoría en este aspecto. Ahora, eso si...ese "mapa táctico" o vista isometrica han de mejorarla en pc. Como lo dejen así es para lapidarlos.

El tema de personalizar las fortalezas me ha gustado, buen detalle. Además te tratan de eminencia XD

Resumiendo: me ha llamado la atención ya que supera con creces a esa basura infecta de DA2, cosa que no era muy complicada de conseguir. Veo aspectos bastante positivos basándome única y exclusivamente en el vídeo, como por ejemplo en el apartado visual y en el combate. Los aspectos negativos los veo en la sencillez de las estadísticas del equipo, determinadas animaciones y cierta sensación de pequeñez en los mapas.

Eso si, las cosas claras...que no se atrevan a compararlo otra vez con BG y a decir que es el sucesor espiritual porque no hay color. Dentro de esta saga lo veo prometedor y un buen avance, pero no es ni mucho menos la panacea para los que buscamos un digno sucesor de BG. Simplemente...es otro estilo de juego.

PD: Perdón por el ladrillo ><

3
Aeran

#36 Porque la mayoría se quejaban por imitación /o vicio sin siquiera haber probado el juego en su vida.

B

Sí sí, muchos gráficos, pero a ver qué tal la historia.

R

#41 Te las comparo ya que son prácticamente iguales.

Vamos...que habláis sin saber.

Rubios

Otro thread donde ovejas echan mierda a DA II e incluso Origins sin haberlos jugado.

Por que no me sorprende?

#32 No van a permitir mods, ya lo han dicho en un post de sus foros.

DICE/EA no quiere que se le meta mano a Frostbite 3 por las licencias de terceros que trae el toolkit.

4
D

a mi en jugabilidad me recuerda a dragon dogma, mas que cualquier otro juego que hayais dicho...

1 respuesta
R

#47 Será al revés no? Dragon Age salió mucho antes que DD.

pd: El combate en Dragon Age no es "pulso 1 botón = da un espadazo". Va por comandos como un MMO. Tiene el autoattack y mediante comandos haces las habilidades especiales.

2 respuestas
Draviant

#48 En consola lo hicieron al revés: botón = espadazo o skill

Supongo que en pc mantendrán lo del autoattack, como hicieron en DA2

D

#48 este dragon age que van a sacar se parece a dragon dogma, puesto que dragon dogma no puede copiarse de este ultimo dragon age...

con esto no quiero decir que hayan copiado nada, simplemente que al ver este video me ha recordado mucho al dragon dogma que jugue hace 1 año o 2

1 respuesta
R

#50 Este Dragon Age se parece a Dragon Age Origins.

2 respuestas
ArThoiD

#51 Sinceramente?

No.

Se parece más al DA 2 con el añadido de la cámara a lo DA: O, pero la forma principal de jugarlo está pensada que sea en 3º persona y dando espadazos, y así lo están dejando ver.

2 respuestas
R

#52 Pero para PC digo.....en consolas esta saga está perdida xD

2 respuestas
F

Debeis estar con las retinas derretidas los que penseis que eso esta tirando en PS3 o 360.

Por otro lado, JO-DER, que pintaza tio.

Me parto el culo con lo de que si esta simplificado tal cual. Seamos realistas el sistema de combate de D&D 2 que usaba el baldurs gate era tedioso y no estaba pensado para videojuegos. Lo ideal es una mezcla de sistema de combate rollo MMO pero controlandolo mas tipo hack&slash.

#34 Claro, claro. Porque Morrigan y Leliana no tenian carisma eh.

ArThoiD

#53 Hombre, en PC habrá que ver, pero el diseño principal yo lo veo claramente en 3º persona...

1
D

#51 como #52 no le veo mucho parecido al primer dragon age, que por cierto me encanto, me lo pase 3 o 4 veces con diferentes clases de personaje.

espero que este tenga tambien la posibilidad de decidir cosas como el primero y no ser siempre igual cada vez que lo juegues.

Hurtiek

¿Se sabe ya algo si es para la actual gen o para la siguiente?

1 respuesta
Scerin

Hace falta haber jugado a los otros Dragon Age para enterarte de este?

2 respuestas
13500

#57 PS3, X360, PS4, XONE, PC

isnotavail

#53 what? si precisamente, estas dos ultimas entregas las han desarrollado, con las consolas como plataforma principal (obvio, es donde mas venden) , a diferencia de lo que sucedio con la primera entrega , todas las nuevas mecanicas, van encaminadas a jugarlo con PAD, solo hay que ver los videos de los dev's que salen jugando con PAD.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Resa
  • royox
  • Rubios
  • isnotavail
  • Pseudodiego
  • desertor69