Filtrado gameplay del nuevo Dragon Age: Inquisition

13500

Aunque es off-screen, no pinta mal. Creo recordar que este era uno de los que utilizan el famoso Frostbite 3.






Video de 30 minutos en youtube... lo que dure

5
Pseudodiego

Me encanta, va a ser genial.

2
B

18:23 al estilo Baldur's Gate y otros.

5
R

4
Trinityh

Que buena pinta.. como exprimen la ps3

1 respuesta
D

no era difícil mejorar su antecesor pero pinta genial

E1n

lo quiero!

Prostyler

pretty good visualmente

N

Nunca he jugado a ninguno de estos juegos, de hecho no conocía ni su existencia, pero ha sido ver a ese muñeco con una espada incendiada al más puro estilo "Mérà" / "el corte de Iván" en Fly/Dragon Quest y querer POSEERLO.

Espero que el juego cumpla con lo que promete en las capturas fullhd 4k

Glicerart

Bonito y colorido es, habrá que ver qué tal esa jugabilidad.

ArThoiD

Joder pintaza ostias!!!

#5 What?!! Eso es ONE o 360... aunque no sé yo cómo se verá esto en la actual-gen xD

Por cierto, esa especie de radar que hay arriba... no es calcado al de los TES? xDD

2 respuestas
buky

Por fin un juego que me llama. Aunque esta gente ha hecho trampas. Sacaron una mierda tan infumable que ahora todo lo que saquen parecerá maravilloso xD.

1 respuesta
Trinityh

#11 No se, tiene pinta de ser para esta gen.. para la próxima se queda muy corto..

1 respuesta
Apo_powa

Bua que pintaaaza, me encanta

Al3s

Debo ser el único que no está impresionado. Me estoy haciendo viejo...

7 1 respuesta
GlatoR

#15 No, si no fuera por los gráficos casi todos los que han posteado tampoco se hubieran impresionado, np.

Anezka

Intento tener esperanzas con este juego... El II fue un truño, lo único que salvaría es al enano Varric.
Lo que veo en el video me gusta, pero no es suficiente. Habrá que ver que tal la historia y los personajes, que en Origins eran muy memorables, pero en el 2 eran todos muy sosos, sobretodo el elfo y el mago emos, no podía con ellos xD
Y que no haya interminables caminos-cuevas-mazmorras copy&paste

ArThoiD

#13 Que tiene pinta de ser para esta gen?

En serio, muchos tenéis tan sobrevalorada la current-gen que no sabéis lo que tenéis entre manos.... sólo por las texturas del suelo y la iluminación, ya me extrañaría muchísimo que eso fuera versión de 360 o PS3...

8 1 respuesta
C

Joder, qué guapada.

#12 Je... el truco del Bioshock Infinite.

tsiko

El juego tiene una pintaza tremenda.Cuando sale?

Blead

Me encanta el grafismo de este juego.

iroNBiN

Hace años que no me compro un juego el día de lanzamiento pero este va a caer fijo.

Trinityh

#18 Se les han acabado las ideas para que un juego parezca chulo.. Ya pueden poner texturas que esas bolas marrones que representan piedras marean solo de verlas..

Galian

Este juego lo reservare si o si xD el 1 me encanto el 2 no se por que dicen que es tan malo xD y este espero grandes cosas espero que no me decepcione sabeis si se sabe algo de la fecha

pJ_KoKo

Lástima que no toco origin ni con un palo.

Clinisvud

Me gusta lo que veo, pero parece que la jugabilidad ha vuelto a cambiar bastante (esperemos que a mejor). A veces pienso que Bioware debería dejar de hacer juegos y empezar a hacer películas.

Bueno, después de verlo entero, me gusta bastante. Me sigue pareciendo una pena que el grupo sea sólo de cuatro, pero es lo que hay.

Rubios

10/10

#11 Es PC + mando 360, llevan desde ME2 desarrollando así.

1 respuesta
sergiop

Voy comprando

D4rKNiGhT

La gráfica es impresionante. Pero no se que le veis de Baldur's Gate a esto. Simplemente se ha simplificado su gameplay a las consolas con la interfaz, botones, menu, etc.

Tiene una pinta interesante puesto que los mapas parecen de gran escala y pueden representar el universo de buena manera como lo hizo DA: O en su tiempo. El motor Frosbite da mucho de si y esto permite gran atmosfera.

La cámara me parece bastante mala al intentar representar la de DA: O, para "el resto de fans", ya que donde controla el punto se mueve la cámara, da la sensación de no estar pensado para lo que fue en su momento, el mouse. La otra cámara detrás del PJ es eso, más consolero.

Los golpes del héroe parecen algo colosal, no se como será la historia, pero eso es algo de lo que pecó Dragon Age 2, que fue mostrar sangre, super mega chupiguays poses y combos que sobraban totalmente. Lo que nosotros, los fans de Baldurs, antes que esas basuras nos esperabamos más DA: O. En fin, que no me voy por las ramas.

Gráfica guay, a seguir esperando el resto para ver si no decepciona otra vez biofail.

2 1 respuesta
ArThoiD

#27 Cierto, seguramente será eso.

#29 Yo supongo que lo de la cámara es para ayudar a que los consoleros no se pierdan por el mapa con el joystick... fijo que eso se puede cambiar para PC.

Si no, EPIC FAIL

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Resa
  • royox
  • Rubios
  • isnotavail
  • Pseudodiego
  • desertor69