Filtrado Kingdom Hearts PS4 Collection

Batur

Se acaba de conocer a través de la web de Koch Media y de Amazon Alemania que va a salir el énesimo recopilatorio de la saga, bautizado como Kingdom Hearts PS4 Collection.

Saldrá el próximo 24 de noviembre con Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX y con Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y, como su nombre indica, será exclusivo de PS4.

De esta forma la saga quedaría completa en un único recopilatorio antes de la llegada de KH III. De momento no hay una confirmación oficial, pero es cuestión de horas que se produzca.

Recordatorio de que tenemos el thread aniversario de la saga y el #hype por III para aquellos que busquéis más información acerca del contenido de los recopilatorios.

Fuente.

1
A

Esto empieza a parecer Skyrim

11
Psicotropica

Hostia, como duelen esos 70 pavazos.

Xtrider

Pero si no hace tanto de sus versiones Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 REMIX y Kingdom Hearts HD 2.8 final chapter... de hecho solo tengo la primera aún, ya podrían haber hecho esto de un inicio y lo pinzas todo.

1
Kuluneken

En serio? ._.", aún no he jugado el 1.5 y el 2.5 que pille en ofertas, si lo llego a saber los tengo todo en 1 XD.

Ivanport

Como metan algo , o saquen alguna caratula especial de la parra me voy a cagar en la puta ya

-pata

y sabéis que no va a ser el último mix

en unos años tenemos en PS5 la Kingdom Hearts The Sora Collection

B

Perfecto, porque así lo tendré todo en uno :D

Nhilum

Pues nada mal la verdad, no me había pillado ninguno y ahora todo junto apetece

2
tsukiyomi

Guay, iba a pillarme el 1.5+2.5, pero me espero

1
Retrete

Yo estoy a la espera de que saquen algún recopilatorio con el 2.75 y el 1.8 remix

2
Xtrider

También miraría precio de los dos separados una vez salga este. Se mencionan 70 euros aprox y en Zavvi pille el 1.5+2.5 por 28eu (y estaba a lo mismo el final chapter, total los dos por 56eu aprox).

1 1 respuesta
B

Me espero al bundle con el III mejor.

Meursault

Habrá que seguir posponiéndolos pues.

Batur

#12 Los 70 serán 60€ sin ninguna duda, y visto lo que ha pasado con los otros dos recopilatorios tardaran 2-3 meses como mucho en hacer pricedrop.

1 respuesta
Xtrider

#15 ¿Qué te lo vas a volver a pillar? xD

1 respuesta
Batur

#16 Nono, yo ya tengo los otros 2 y no vuelvo a pasar por caja otra vez ni con tu dinero xDDD

1
Lel

Siento puro amor por KH, pero esto ya es pasarse

tDarka

Pinta bien, pero me espero al Remix Collection ultra HD final edition 13.37 Limited edition

1
kingsora

Espera que ahora VUELVO a pagar lo mismo xd

FrioneL

Que asco de generacion de refritos, ya no se conforman con solo un pack, sino que tienen que sacar mas de lo mismo otra vez xD

Psicotropica

Lo de que iban a hacer un recopilatorio completo con todos los juegos era un secreto a voces, yo no lo veo mal, y menos por el precio, son un porrón de juegos (si, de gen antiguas), por 60/70 pavos, no te sale ni a 10€ el juego. Para la gente que no ha jugado a KH es un puntazo.

Por mi parte si no fuera pq ya tengo el 1.5, 2.5 en PS3, y el 2.8 en PS4 me lo compraría de cabeza, e igual si sacan alguna edición chula acaba cayendo XD

1
Kaziqeh

Casi vuelvo a pasar por el aro hamijo

AnduriL007

La versión GOTY de los recopilatorios de este año nuevamente relanzados para navidad!!!!!

Mr_Potato

No llevara ninguna novedad, no? basicamente es meter los dos recopilatorios previos en uno solo, no?

HiImNotToxic

Sinceramente lo veo una gilipollez muy grande...y espero que no metan nada que no tengan esas versiones por separado...

R

yo sabia que tenia que esperar, ya me veia venir lo que estos cabrones querian hacer, ahora si que pillare esta recopilacion y no las dos anteriores raras, obviamente me esperare seguramente a que lo rebajen porque aunque sea poco dinero si contamos lo que cuesta cada juego, no es que este para tirar dinero para rejugar el 70% de lo que trae

jepeme

O sea es recopilar 2 juegos de ps4 en un solo juego de ps4. No entiendo, pa que?

1 respuesta
HiImNotToxic

#28 Entiendo que para evitar que la gente se gaste 80€ en los juegos por separado, mejor que se gasten 70€ en lo mismo...es un sin sentido, mira que soy fan de la saga, pero esto es cargarsela un poco

D

Como saquen ed especial o portada decente va a tocar pasar por caja por quinta vez en menos de 5 años por los mismos juegos.

ME CAGO EN LA PUTA

Usuarios habituales