Filtrado Need for Speed Heat

ErChuache

#30 Pues hombre, el NFS Most Wanted de 2012 lo hizo Criterion y no es que fuese muy bien recibido XD

2 respuestas
GrimmRipper

Ufff va a ser complicado que me saquen del forza horizon pero tengo curiosidad yo solo pide que no te hagan derrapar en cada curva por que cada vez que lo veo un gatito muere, a mis manos.

B

#31 A prisa y corriendo, y se nota que inicialmente NO era un Need For Speed.

Da una vuelta en ese juego, luego da una vuelta a Paradise City. Los controles son excesivamente similares

1 respuesta
gfcn

#25 El FH4 ya solo con el mapa de Lego que metieron con el F40 de Lego, gana a todos los NFS xDDD

1 respuesta
B

#34 Si, es la cosa más divertida y absurda en mucho tiempo...ahora...no lo digas muy alto porque los foros están que trinan con esa expansión.

En teoría los iban a desactivar del online. Ya que no tiene sentido que el lego corra más

SevenOfThem

#31 Lo gracioso es que Criterion primero hizo esto y a EA no le gustó, por lo que rehicieron el juego casi desde cero en menos de un año y tienes el 2012 que salió.

Esta build es de diciembre de 2011 (el juego salió en octubre de 2012)

2 respuestas
ErChuache

#36 Luego el por qué EA tiene tan mala fama, la virgen XD

verseker

#36 Vamos que básicamente hicieron Most Wanted 2, tal cual. Mismo tipo de imagen, sensaciones y demás pero actual y mejor. Y ea se lo carga xDDDDDDDDDDDDDDDD tremendo.

1 respuesta
Alvurion

Ojalá un Hot Pursuit

B

#38 Y lo raro, es que no había ningún motivo tipo EA.

  • Puedes seguir manteniendo el componente online, anda que no pasábamos tiempo intentando batir las puntuaciones de la tablet esa de la Policía
  • Loot boxes? Piezas de Tunning
  • Dlc? Más rivales
hybridtheory

La portada parece de cualquier Asphalt de móviles. Que lástima en lo que se ha convertido esta franquicia.

1 respuesta
SevenOfThem

#41 Que es fake la portada.

B

#33 Uhm, yo no lo percibí así, para ser un arcade de este tipo los coches me parecían barcos no jodas XD, para mi fue el motivo de dropearlo en un día. Las mecánicas si que son muy burnouteras y no hacia ni falta ver el logo de la compañía que lo había creado para saber de donde venia. Lo sentía como un Burnout tosco.

1 respuesta
B

#43 Tal cual. Es Burnout con más peso.

La prueba más obvia es busca una curva un poquito cerrada y hazla como si fuera un Burnout, el juego te deja, sabe perfectamente lo que estas haciendo y lo que quieres que pase, pero el coche pesa más y se va de largo

1
12 días después
Zh3RoX
2 respuestas
RosaNegra

#45 Oh mira, el mismo día que la actualización de NMS(?)

Por cierto. Los que decís que Most Wanted es el mejor, se nota que no jugásteis al Underground 2. Pero mucho.

1 1 respuesta
verseker

#46 Most Wanted mejoraba todas las bases que asento Underground 2. Eso no quiere decir que el Underground 2 no fuese un juegazo, de hecho fue la explosión que popularizó NeedForSpeed despues de los Porche, hot porsuit y demás.

1 respuesta
RosaNegra

#47 No lo niego. Pero en ambientación, temática y estética, era mejor NFSU2.

Es más, si no me equivoco, podías personalizar mucho más el coche a nivel técnico en el NFSU2 que en el NSMW.

1 1 respuesta
verseker

#48 Sí, tenía menos personalizaciones, pero volvían las persecuciones xDDD

ErChuache

Pues yo del 2 me acuerdo que la cantidad de carreras de "relleno" que no aportaban casi nada más que cuatro duros que te daban sobraban y mucho.

De hecho, yo el 1 empecé a pasármelo con todos los coches iniciales y el 2 me lo pasé una vez y no más, santo Tomás.

acerty

No les costaría una mierda hacer un Underground 2 o un Most Wanted 2, aun que sea con otro nombre, mezclando ambientación y personalización de Underground con las persecuciones de Most Wanted y hacer una jugabilidad mejor.

Pero no, tienen que hacer juegos de mierda, desde el Most Wanted que no he encontrado un NFS que sea bueno. Vaya basura de juegos que sacan.

MoLSpA

Shift 2. El mejor juego de la saga y el menos NFS. ¿Esta saga sigue vendiendo?

Zh3RoX
13malkavians

Me ha dado por meterme en la página de NFS y hay una cuenta atrás que termina a las 15:00. Supongo que lo presentarán en un rato

Es decir, lo de #45

SevenOfThem

Fondo del foro oficial.

Página de amazon con algunos detalles.

Perico97

El Payback mejoró en algunas cosas respecto al anterior (Control de vehículos etc) pero también dió pasos atrás gigantes con carreras aburridas/repetitivas y una "historia" (Por llamarla de alguna forma) estirada hasta lo absurdo con el único fin de sacarte los dollars xD
Si siguen esa dinámica este será carne de rebajas tras 1 año después de su salida.

SevenOfThem
1 respuesta
Perico97

#57 https://www.ea.com/es-es/games/need-for-speed/need-for-speed-heat/buy/ps4
Y parece que han ido all in con el P2W y los micropagos (Como si lo del anterior no fuera suficiente), viendo los "extras" me parece que no será jugado ni 1 año después, carne de PSN Plus.
El juego tiene buena pinta pero como siempre no la suficiente para aguantar más basura de EA xD

2 respuestas
SevenOfThem

#58 Yo el Payback ni lo tengo, lo probé con el Origin Access y ahí ya se veía que lo de grindear las piezas era un show. Con este haré lo mismo, prueba y si me gusta cae :P Por ahora pinta bien al menos según lo visto en el trailer, en 5 días habrá gameplay en la Gamescom.

B

Bueno, por ahora lo que se sabe así en modo rapido:

  • Todas las personalizaciones son ganadas por carreras, algunos eventos tendran piezas de rendimiento a desbloquear, ganas la carrera, desbloqueas la pieza, simple.
  • NADA de Speed Cars (OH DIOS SI)/Ni lootboxes ni nada
  • Obviamente la policia esta de vuelta, y el "Heat", del Most Wanted original igual
  • El control esta rehecho y no se ha usado NADA del Payback
  • No hay carreras en tierra (Menos mal...)
  • El funcionamiento de este NFS es un poco mixto entre Pro Street y lo de toda la vida. Por la mañana son carreras oficiales, habra igualmente policia por si se te va de las manos. Por la noche no hay reglas...ni para ti...ni para la policia la cual de noche intentara algo más que ponerte un simple ticket, de noche tambien te juegas los puntos REP, y seguramente dinero/coches. No se sabe si sera obligatorio correr de noche, pero parece que si.
  • La ciudad se llama Palm City...pero para cualquiera que este vivo sabe que es Miami
  • Por supuesto el Tunning está de vuelta. Aun no se sabe como afecta esto al "Heat" (Que tendra un nombre distinto, pero a falta de nombre oficial de la mecanica pues se queda así)
  • Ferrari esta de vuelta (Lo cual sigue siendo sorprendente debido a su extraña politica), Lamborghini nos sorprende dando dos de sus coches más miticos para la saga Countach y Diablo (Este cabrón es el culpable de todo...cuanto lo he echado de menos), tambien esta el Polestar 1 (Volvo venido arriba). Luego por supuesto no faltaran Mitsubishi ,Corvette, Nissan, BWM, Mazda, Porche, Ford, Mercedes-Benz, Infinite, Acura. Hay un buen puñado de coches clasicos

Lo que se sospecha:

  • Tendra soporte para volante, al menos por Thrustmaster

#58 Te daran coche, dinero y todo lo que quieras...pero si al final las mejoras se desbloquean corriendo, de poco te va a servir tener de inicio un coche potente

4 1 respuesta

Usuarios habituales