Filtrado Need for Speed Heat

thrazz

La tienda austriaca GameWare ha subido antes de tiempo las páginas de producto de un nuevo Need for Speed para PlayStation 4 y Xbox One, con un posible nombre de Need for Speed Heat.

Ya sabíamos que una nueva entrega de la saga va a salir este otoño y que recuperá las persecuciones policiales que no estaban en los últimos títulos. Aun así, y a pesar de lo cercano del lanzamiento, EA nunca ha hecho un anuncio oficial. Tanto es así, que ni siquiera sabemos si Ghost Games está detrás del desarrollo o si se ha encargado a otro estudio..

Need for Speed Heat PS4

Need for Speed Heat Xbox One

DonDemencia

El nombre y la portada son basura, pero tengo cierta ilusión de que el nuevo NfS esté a la altura. No pido un Underground, pero con un Most Wanted (incluso con un Carbono mejorado) estaría satisfecho.

2 3 respuestas
Explained

#2 te sacaran un payback 2 ya que usaran el mismo motor y con una historia con flipadas a los fast and furious y pista 70 pavos de salida

Kike_Knoxvil

#2 Soñar es gratis, pero esos juegos ya no volverán. Y si lo hacen será con compras integradas que si quieres tener algo decente habrá que pasar por caja. Fijo

3
rojasu

#1 Yo diria que desde el reboot del most wanted todos los que han salido tenian persecuciones policiales .

perche

les ha comido la tostada forza horizon totalmente

3 2 respuestas
Perico97

Unas persecuciones como en el carbon que se liaba parda + sistema de compañeros con mejoras y habilidades ufff, soñar es gratis, sí xD

DarKalibula

#Ojalá

Kaos

Porsche Challenge > *

2 1 respuesta
verseker

#6 Normal. Forza se dedica a hacer juegos de coches (independientemente de menús y avatares y mierdas) y nfs se dedica a hacer mierdas con historias pseudo fast an furius para peña que no ha tocado un NFS de verdad en su vida.

Dicho de otra manera: en forza horizon te puedes flipar tú y en NFS te obligan a que te flipes con una jugabilidad mala y una historia para adolescentes.

Por mi parte que les den por culo. En el último ya es que no pusieron ni pantalla partida.

1
Yarkham66

Ojalá sea bueno, que ya hace falta un NFS a la altura. Payback no me gustó nada con ese rollo a lo The Fast And The Furious chungo, el de 2015 no estaba mal pero me pareció un poco aburrido.

Y que se dejen ya de del Brake to Drift a lo Burnout en NFS, llevan desde 2010 con Hot Pursuit con ese sistema de conducción, que en los dos anteriores podías reglar los coches para que no pasara, pero basar en eso la conducción del juego me parece horrible.

Si hicieran algo parecido al Most Wanted original yo sería feliz.

Decade

¿Sale en Otoño y no lo enseñaron en el E3? Raro, raro.

3 respuestas
verseker

#12 Esto no se enseña en E3. Esto se saca directamente y que la gente caiga bien si es bueno y que se joda si es malo. Si sale en E3 da tiempo a pensar y a valorarlo = mala publicidad.

1 respuesta
SevenOfThem

#1 al menos la portada es fake, es del NFS No Limits.

#12 en el reddit oficial un dev confirmó que sale este año pero que no quisieron asistir al E3 por lo de tener que crear una demo exclusiva = perder tiempo de desarrollo.

Yarkham66

#12 Si, y además leí por ahí que coincidía con 25º aniversario de la saga, ya puede salir bueno.

1 respuesta
verseker

#15 El NeedForSpeed de 2015 coincidía con el 20 aniversario xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Decade

#13 Pero no lanzas un AAA en Otoño estando en Julio sin haberlo anunciado antes.

De hecho, no sabemos ni siquiera cuándo va a ser anunciado.

Yarkham66

#16 Vale, pues me callo y pierdo la fé xDDDDDD

tiche

A ver si hay aunque sea un poco de suerte y se parece al NFS: Hot Pursuit 2 de PS2, aunque sea en el forro de los cojones.

El último que me gustó y con el que mandé la saga al carajo fue el Underground, lo demás ya eran putas películas 2fast 2furious.

D4rKNiGhT

Y ya van...pero quien compra esto?

1 respuesta
Alfrik

#20

5 2 respuestas
verseker

#21 Musgorrino

ErChuache

Joer, el último que probé fue el NFS Most Wanted del 2012 y no tardé ni una tarde en dropearlo.

1 respuesta
SevenOfThem

#23 Eso no era un NFS. Era un Burnout con licencias.

granaino127

#6 El Forza Horizon 4 la verdad es una maravilla....

NFS Payback va en la línea pero no le llega ni de coña... si el FH fuese multiplataforma reventaban a NFS del todo.

1 respuesta
darksturm

Podrian sacar uno como el nfs3 con el cheat del claxon, eso ya seria must

reiker-ct

#9 +1 compañero...

tiche

#21 no me jodas, pero ya se ha extinguido!, no mentes al demonio, tú. xD

Popino

Necesidad de velocidad: Calentito

13
B

#2 No pido mucho, igualar al Most Wanted, el mejor de la saga...nah...

Lo de comparar este con Horizon...es como comparar Mario Kart con Grid

Tienen a Criterion games tocandose los huevos, en vez de darles la saga, 3 años y verás tu la bestia que te sacan

1 respuesta

Usuarios habituales