Filtrado Need for Speed Heat

D4rKNiGhT

No pinta mal la verdad, ahora bien el trailer es malillo y la voz de la tia me dan ganas de potar, parece que tiene una patata metida en la boca.

1 respuesta
B

#61 Prefiero este trailer que el de Payback, que no sabias si era una peli o un juego

ekeix

No pinta mal y me gusta la ambientación. Pero tampoco pintaban mal los anteriores pero siempre les falta algo.

Los anteriores no eran para nada malos juegos, pero personalmente a mi nunca me terminaban de enganchar. Cosa que los Forza Horizon sí que logran hacer

Perico97

#60 Simplemente he dejado la edición "Deluxe" y lo que trae, que se den más o menos ventajas me es indiferente cuando el P2W está ahí.
Y ojo, como amante de los juegos de coches no negaré que tiene buena pinta, pero tampoco pienso negar lo evidente xD

1 respuesta
B

Y esta erección?
Pero es EA
Y este empalme?
Pero es EA
...

B

#64
Dan un coche... Es como si me dices que The Run era un p2w porque podias coger un BWM inicialmente si reservabas el juego, y encima no era ni tan siquiera el más rapido.
O que Borderlands 2 era un p2w porque tenias armas iniciales de Gearbox

DarKalibula

Mmmmm, buena pinta tiene, pero ya veremos. Aunque digan que no hay lootboxes seguro que meten algo para sacarle los cuartos a la comunidad.

Usuarios habituales