Filtrado el teaser de Star Wars Battlefront 2

Netzach

Una pena que metan a la carapan, su mera presencia enturbia el carisma y la elegancia que rezuma Maul.

Aidanciyo

60 pavos pague en pc por el juego con todos los dlcs de salida, asi que no se donde están los lloros.

1 respuesta
Fyn4r

#32 en que el juego estaba sin acabar imagino

1 respuesta
Aidanciyo

#33 El juego da para compensar su valor y mucho mas.

1 respuesta
SamaWoodo

Que se lo metan por el culo

s0ny

Habrá beta abierta en esta?

1 respuesta
DarkHawX

#36 EA/DICE suele hacer Closed-Betas y Open Betas de sus juegos: Battlefield 4, Hardline, Battlefront, Battlefield 1.

Battlefront 2 no será una excepción y estoy seguro de que tendrá Open Beta en algún punto cercano a su salida.

1
eondev

#34 Llámalo mod de Battlefield/Call of duty SW, pero no me digas que eso es un Battlefront porque no.

1 1 respuesta
R

#38 que manía con llamarlo COD, esto no se parece en nada a un call of duty.... pero en nada.... y a battlefield un poco mas pero tampoco.

1 respuesta
Aidanciyo

La gente que no tiene el juego son cansinos, nolo jugueis nadie os obliga.

1 1 respuesta
eondev

#39 Tampoco lo llamaría un Battlefront

1
Alberteban

No creo que vendan, la gente ya cayó en la estafa del primero, no van a volver a caer.

Mensey

#40 Yo lo tengo y me parecio una puta estafa de juego vergonzosa made in EA, pasa algo?

Aparte de que mentiria si dijera lo contrario, faltar la verdad, otra cosa es dejarse llevar por tus gustos fanaticos por una saga.

1
B

Otro que lo tiene por aquí y le parece una estafa.

allday

Secundo lo de la estafa.

Comprado el día de salida, sin el Season Pass (con el cual prometieron el oro y el moro) y bastante castaña (graficamente muy bonito eso sí) lo jugará de salida to dios, pero luego se quedará en nada al mes y poco

1
D4rKNiGhT

hombre, yo la beta la vi bien, pero la release con 4 mapas y un gameplay cuanto menos repetitivo, me hizo devolverlo el mismo día de salida.

darkotaku123

ya hasta borraron el video, ni modo.

A

El mejor juego de Star Wars con modo campaña y online que han sacado nunca es el Jedi Academi, seguido del battlefront 2 del año 2005,

DarkHawX
Dieter

el autismo ha llegado a la galaxia, jamas podre superar lo de las caras del ME:A fue cuando oi la voz de mario por primera vez se me cayo un mito.

DarkHawX

Pues eso señores, página oficial de la Battlefront 2:

https://www.ea.com/games/starwars/battlefront/battlefront-2

Y el tráiler completo está por llegar el día 15, el leak era sólo un anuncio. Así que... ¡poneros los cinturones!.

Coman2Sueco

mi dinero se atrinchero y me tira cocteles molotov desde mi cartera

clethaw

2
4ug

.

2
Belvis

El video es hypeante la verdad. A ver si en el video del sábado, muestran héroes y escenarios basados en las precuelas. Yo quiero a anakin y obi-wan y planetas, naboo, coruscant. Ojalá se cumpla y tendrán mi dinero.

eondev

Ojalá un SW con la tecnología de Star Citizen :shutup:

1 respuesta
thiffon

Por muy bien que esté, como cueste 120 pavos igual que el primero se lo van a comprar las putas de sus madres. Hablo de ps4.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#57 va a costar un trillon de euros

1 respuesta
thiffon

#58 No se si es ironía o qué, pero eso costó el juego completo en ps4 eh.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#59 Pues tienes que tener cuidado donde compras las cosas, por que el juego de salida en el corte ingles costaba 65 euros,en game lo había por 60 y la expansión cuando sacaron el siguiente DLC de forma digital estaba a 35 euros.

y ya comprandolo en cualquier lugar por que meda igual pagar 100 euros por un juego,pero a poco que buscaras lo encontrabas mas barato,sobre todo el juego.

supongo que a ti tambien te la sudaba gastarte X dinero en un juego,pero no por eso tienes que soltar la primera critica tonta,es como si yo digo que el the old republic me costo 100 euros! que el segundo no me lo compro, cuando realmente por 20-30 euros lo tenias en su momento bien puesto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • GuardiaNNNN1
  • thiffon
  • eondev
  • D4rKNiGhT
  • Aidanciyo
  • ClauDramaQ