Filtrado el teaser de Star Wars Battlefront 2

BernyMoon

Pues tenían razón con lo de que abarcarían más cosas que en el primero (cosa que no es difícil).

Fuente: http://kotaku.com/star-wars-battlefront-iis-first-trailer-leaks-1794239046?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow

2
Mega-Ninja

Más de lo mismo.

2
jepeme

Mira que me gusta Star Wars, pero es que la anterior entrega me hace ser taaaan escéptico...
Ojalá sea increible y podamos disfrutarlo, que el primero ni lo toqué, solo la beta.

1
ClauDramaQ

Cualquier cosa de Star Wars para mí es worth, así que cuentan con mi dinero. Da la impresión de que tendrá campaña y que se ambientará entre el Episodio 6 y el 7.

Y muestran a Darth Maul y Yoda como como héroes.

1 1 respuesta
sefirus

El primero solo jugué la beta y fue suficiente para saber que no lo compraría, no creo que con este sea diferente

10
B

Modo campaña y batallas espaciales y estoy dentro.

Sino, nada.

1
DarkHawX

Qué cuenten con mi dinero desde el día uno. Lo iban a tener de todas formas, pero ya que se aprecian mejoras sustanciales pues más motivo aún.

PD: Pensé que duraría más T.T

ClauDramaQ

Por cierto, en el vídeo no aparece fecha de lanzamiento, pero no es difícil deducir que caerá poco antes o en torno al estreno del Episodio 8. Al final del vídeo ya indican que con el pre-order se consiguen los héroes de The Last jedi.

D4rKNiGhT

este battlefront si que tiene mi dinero. Por fin algo que trata del futuro ostia, harto me tienen con la chorrada del vader y del pasado.

1
Shugathz

Espero precuelas como agua de mayo. El reboot de Battlefront fue un desastre, espero que aprendan de sus errores y que vuelvan a las raices de la saga. Pinta a que tendrá campaña (Con female protagonist)

A

Con campaña me lo acabaré comprando.

Aidanciyo

Ojalá no tuviera campaña y dedicaran los recursos al multi. Al final la campaña serán misiones y poco más.

El primero es espectáculo puro. Así que este cae.

Petrusin

A ver si aprenden de las cagadas del 1º.

Raknos

aunque me guste no me lo voy a comprar

paso de tirar 40 pavos a la basura como con el day 1 que me marque con la puta basura del anterior

GuardiaNNNN1

Juegazo con todas las letras,reservado 100% igual que el primero. aun que el primero tenia falta de contenido que creo que es algo que todos sabemos...es un juegazo realmente joder.

Kaziqeh

Solo pido batallas espaciales y campaña, no es difícil

eondev

Si va a ser un call of duty como el primero que les den

pezespada

El primero es un juegazo, el problema es que lo vendieron por fascículos, tarde y mal. Encima a precio de locos.

3
Rayalz

Yo después del primero no toco un battlefront de esta gente ni descargado por mega 1 link full hp 4k. Estoy mas que decepcionado con la manera de prostituir este juego. No me han enseñado nada que diga que el 2 es un battlefront de verdad. Es otra mierda vendida en dlcs. Ese Yoda y Darth Maul seguro que son los únicos héroes, hasta que salgan los dlc, claro, como en el anterior. Si funciona ¿Para que cambiar?

kaamii

Pues yo el primero lo disfruté muchísimo aún con todas las cagadas, así que con este tienen mi dinero

KZVega

El primero jugué bastantes horas, estaba bastante metido en el ajo hasta que me pareció repetitivo, el season pass comprada para nada, entraba para ver los mapas y ya.
No creo que este caiga, probaré la beta y fuera.

s4rge

Pues a mí el 1 me parece un juegazo, mucho mejor que los antiguos los cuales tenían una campaña que se basaba en skirmish contra bots que a nadie se le olvide

1 respuesta
Loler

El primero fue el juego más prostituido que conozco, costaba cosa de 200 euros con todo el contenido ¬¬.

Ni con el dinero de #1 me lo compro.

1 respuesta
Rayalz

#22 Si, mas divertidas de lejos que las mini mierdas contra bots de aqui. Ademas, era contando la historia de la legio 501 (el 2) lo cual molaba mucho. Aqui es pewpew dlc dlc dlc y ya.

GuardiaNNNN1

#23 costaba un trillon de euros

1 1 respuesta
B

#4

Ojalá otro Jedi Knight...

A día de hoy lo más similar sería un For Honor de Star Wars.

2 respuestas
ClauDramaQ

#26 Anuncian un For Honor de Star Wars y estoy tardando en hacer pre-order de la collector.

Loler

#25 creo que era la edicion deluxe o algo asi, con mierdas cosmeticas y eso. Si no eran 200, entonces rondaba los 150.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#28 el juego costaba 65 euros en consola y en PC depende de donde lo compraras, las ediciones grandes no son el coste real del juego y mucho menos ediciones con mierdas random

B

#26 mas o menos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • GuardiaNNNN1
  • thiffon
  • eondev
  • D4rKNiGhT
  • Aidanciyo
  • ClauDramaQ