Filtrado un tráiler de Elden Ring

Sergiov

Estáis especulando mucho y ese trailer tiene pinta de alguna alfa por así decirlo, estoy seguro de que luego nos callarán la boca, aún así todos vamos a pasar por caja y lo sabeis

1 1 respuesta
Lord_Khronus
#121Sergiov:

tiene pinta de alguna alfa por así decirlo, estoy seguro de que luego nos callarán la boca

Cuantas veces he oído yo eso y cuantas ha salido el juego igual o peor...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#122 En este caso no es una cuestión de oídas es un dato verídico.

De hecho, ni sabemos que es ya que es un leaked.

B

Es imposible que sea exclusivo de xbox no? como me compre la play5 y no lo pueda jugar me voy a cagar en todo jaja

1 respuesta
s3niK

¿Sigue sin haber tráiler a una calidad decente no?

Dekai

Joder, es un puto Dark Souls en mundo abierto. Te quiero Miyazaki.

NigthWolf

Que pesimistas sois coño, aunque despues de lo de CP2077 se entiende xD

2
McDyron

#124 de momento que se sepa solo tienen exclusividad en la publicidad la xbox. y bueno que tito Phil en persona ya haya jugado al juego va en esa señal

Vireca

esperaba algo distinto por una vez de from software, pero he visto simplemente un dark souls sandbox. Mismas animaciones, armas, hechizos reciclados de anteriores juegos. A estas alturas ya está claro que no saben hacer nada diferente

1
B

Creo que algunos usuarios tienen razón y estamos prejuzgando algo a raíz de 30 segundos de vídeo. Me huele mal el tema de que salgan las magias de Dark Souls y en el combate se vea al personaje rodando contra un jefe. Da pie a pensar que puede ser un Dark Souls con otro nombre. Pero quien sabe, luego puede tener algunos elementos nuevos que cambien el combate, como el Sekiro con la postura.

De hecho deberían de meter algo del combate de Sekiro en esto. Luego de jugar a ese juego volver al sistema de rodar y bloquear es un bajón.

1 respuesta
A

Pero si Sekiro ya es algo diferente, pero si, entiendo lo que quereis decir, por ejemplo a Pokemon le pasa

SikorZ

#130 Yo estoy un poco choff por eso, no me gusta Dark Souls pero sí me apasiona Sekiro, me parece que ahí hicieron una masterpiece.

Entonces esperaba algo parecido a dark souls en ambientacion pero con buen gameplay rollo sekiro

Parece que sera un dark souls 4, hasta el saltito que hace en uno de los videos es el tipico salto ortopedico del DS (como ya dije), huele a DS que tira patrás.

Al menos con lo que tenemos por ahora. Que oye, a los que les apasiona DS me alegro por ellos, yo buscaba algo mas nuevo y fresco y siquiera en graficos veo algo distinto a DS xD

Digo yo que habrán usado al menos el motor del demon souls que se ve algo mejor que el original, o eso espero... Que menos joder xD

1 respuesta
B

#132 Hace ya tiempo dijeron que iban a usar el mismo motor que en Bloodborne y Dark Souls 3. Elden Ring empezó el desarrollo paralelo a Sekiro, es lógico que usen el mismo motor. No es ninguna maravilla pero da el pego, sobretodo porque el equipo de Miyazaki es muy bueno y sabe enmascarar las limitaciones. Lo único malo son los fps, que en Bloodborne no iban sobrados.

Además el remake del Demon Souls está hecho por otro estudio.

1 respuesta
SikorZ

#133 A mí personalmente me parece sidoso en términos de gráficos ambos.

Que tampoco es que me gustara Sekiro por sus graficos, pero no sé, a estas alturas... Es que queda hasta cutre xd, si me dijeras que es porque sale en Switch pues vale, o que tiene una dirección artística de 10 pues también, pero no me parecen los casos, DS me parece juegos con colores muy apagados, con washed en blanco que no soporto... No sé, esperaba que ya que se ponen a hacer un open world y se aventuran a innovar, que menos que mostrar algo gráficamente un poquito mejor que DS...

Pero bueno, está claro que como buenos japoneses explotan algo que funciona hasta la saciedda, porque si ha funcionado en 2005 debe funcionar en 2077. Que meidito tienen los japos con hacer cambios xD

1 respuesta
B

#134 no se si lo llamaria sidoso tampoco.

Hay juegos nuevos que graficamente son bastante peores. Aun asi, creo que Bloodborne por esa TREMENDA ambientacion que tiene aun es muy disfrutable de ver...... de ver eh! que tema de optimizacion ya sabemos de que van xD

Rayalz

Las mismas magias que dark souls y mira que las magias de dark souls son feas de cojones. Pero bueno, no voy a decir mucho mas porque tampoco es que haya mucha información pero por dios, que no metan las mismas todas que dark souls, que sino va a ser festival de darditos magicos

DarKalibula

Confirmamos el espadón Luz de Luna?

B

Dudando de Miyazaki. ¿Qué será la próximo?

1 respuesta
ovarious

Es probable que sea uno de los peores hilos en la historia del foro

7 1 respuesta
choper
#139ovarious:

Es probable que sea uno de los peores juegos en la historia de From

Te has pasao.

1
Fyn4r

Con la secta de From hemos topado

1
sagem9

Según dicen es un trailer interno del año pasado que posiblemente no veremos nunca. Algo así como ocurrió con el de Harry Potter la primera vez que se filtró.

1 respuesta
Valkog

#142 "Esta filtración pertenece a un tráiler WIP de uso exclusivamente interno, similar a la filtración de Project Beast. Sé que ha estado circulando por "canales insider" durante al menos una semana, puede que incluso más. Si finalmente se filtra al completo, recomiendo que recordéis que algunas cosas han cambiado desde entonces".

De aquí podemos extraer un par de cosas interesantes: en primer lugar, que el material filtrado es un tráiler que se usa para mostrar una idea aproximada del concepto de juego entre los miembros de FromSoftware y Bandai Namco. Es decir, que si se pueden apreciar animaciones o incluso ataques (como el hechizo Homing Soulmass) que parecen sacados de Dark Souls, es porque probablemente están extraídos directamente de Dark Souls. Esta clase de tráileres conceptuales, realizados con materiales ya existentes, son muy habituales en las primeras etapas del desarrollo de un videojuego.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo tipico, os estáis hypeando y os pegaréis el ostiazo luego.

1 respuesta
SikorZ

#138 Lo próximo no sé, pero lo anterior fue criticar el dudar de CDP y aquí estamos.

Los desarrolladores son humanos, por lo tanto no son perfectos y cometen errores. Puedes hacer 5 juegazos y cagarlo en el 6º, no tiene más.

Y ojo, no digo que con este la hayan cagado, poco se puede sacar en claro excepto que va mas por dark souls que otros estilos. Más daño me parece que hacen los que creen en marcas de videojuegos y consolas cual religión en lugar de la gente que critica. Criticar está bien, ayuda a mejorar, que no os de miedo aceptar críticas de algo que os guste.

#143 Totalmente de acuerdo, aunque presupongo que si reciclan cosas del DS es porque uttilizan el mismo motor que el DS, eso si que no suena nada bien xD (a priori al menos)

benjajim

Todo el mundo diciendo que es una Alfa y que son placeholders pero llegan los entendidos de Mediavida y ya saben que las animaciones y los assets son finales.

No cambieis nunca.

2 2 respuestas
Decade

#146 Como para no ser finales, si llevan usando las mismas animaciones desde Demon's Souls xD

3
SikorZ

#146 Nadie ha dicho que sean finales, al menos que yo haya leído, te quejas de un extremo y te vas al otro xd

1
L

Parece una build antigua de los Dark Souls

Petrusin

Esto me recuerda a cuando se filtraron 4 gifs del Ghost of Tsushima y de repente toda Mediavida había jugado al juego y sabían que sería un blunder.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • mxz239
  • radius
  • AnuBiSiLLo
  • Fyn4r
  • sagem9
  • choper