Filtrado el tráiler de Overwatch: Insurrection, el nuevo evento que empieza mañana

The_Ninja

#27 Sí.

Orteku

#26 Se supone que era una sección secreta de Overwatch liderara por Reaper que se pasaban la legalidad por donde no les daba el sol. Pero cuando se pelearon Reaper y Soldado y la liaron parda Overwatch y Blackwatch se deshicieron.

1 1 respuesta
A

#32 Ah, osea, que overwatch y blackwatch se deshicieron a causa de una pelea que tuvieron reaper y soldado, pero respecto a eso, poco se menciona he de suponer... A ver si explican un poquito más del pasado de los personajes, que está muy difusa.

A Genji con la nueva skin se juega con esto de fondo:

#30 Pero Widow no pertenecia a Blackwatch anteriormente... Uhm, de este personaje poco sé, que tenia su marido en Overwatch ( Creo ) y murió

Retrete

Echaba de menos man vs machine, podrían implementar algo similar a las armas australium, con algo más de exclusividad que las doradas que todo pleb tiene.

1 respuesta
Acu

#34 Estoy de acuerdo, lo de las skins de armas necesitan ampliarlo de alguna manera diferente que no solo haciendo versiones doradas.

1 respuesta
Retrete

#35 Algo similar a las skins de eventos sería lo idóneo, algo que no pudieses conseguir el resto del año y que para desbloquearse requiera un nivel de habilidad mínima (véase pasarse una de esas hordas en nivel de dificultad x). Lo que viene a siendo un cofre de armas que se otorgue como recompensa a haber acabo uno de los tour contra los bichos esos.

Sefirot3689

#26 Algo asi si, basicamente es lo que te han dicho, que eran menos legales o podriamos decir con menos "escrupulos" para hacer las cosas, segun el Lore algo paso entre Overwatch y Blackwatch que los segundos atentaron contra Overwatch y ahi ya fue el final de todo y se disolvieron.

Genji va por libre por el momento (digo por el momento porque nadie puede asegurar que en un futuro metan algo relacionado con el y a quien se debe)

1 respuesta
xPenax

Por lo que se puede ver es una caja "de evento" por lo que las Skins van a ser de las de 3000 moneditas, que dolor.

Jomones

Ya podrían poner esto permanente y dejarse de eventos puntuales.

B

Blizzard soy tu perra hazme lo que quieras

2
tloud

#26 #37 eing? Genji fue salvado por Mercy del asesinato de su hermano e ingresó en Overwacht, ese era el aspecto que tenia antes del full armor y de alcanzar el tranquility con Zenyatta.

2 respuestas
A

#41 No es lo que estaba preguntando pero eing, si xDDDDD

Preguntaba si Genji ahora, en la actualidad, en el juego, es de Overwatch, por lo que decia en su video de "hay que elegir bando" , pero ya me han resuelto la duda por ahí

EDIT: Ah vale, que se lo dices al que me ha respondido

1 respuesta
rageshow

Yo creo que Genji nunca llego a trabajar en Blackwatch como tal, supongo que una vez curado tenían pensando asignarle ahí ya que siendo un puto ninja encajaría perfectamente, igual por eso el traje esta "sin acabar" entonces paso la movida gorda y ya lo que conocemos~~

tloud

Mas bien, todo el contenido de comics y vídeos que hay no adelanta mucho la historia desde el vídeo de Winston respecto a Overwatch... La mayoría habla sobre el pasado de los personajes o el presente.
Así que me atrevo a decir que actualmente Overwatch sigue inactivo junto todos sus miembros.

Sefirot3689

#41 #42 Lo se, se su historia, pero me refiero que nadie nos quita de que mas adelante Genji pertenezca a X grupo formado por X personajes para contarnos una nueva trama y/o meter nuevos personajes/zonas.

vanex

A que hora suele salir el nuevo contenido??

1 respuesta
BernyMoon

Quiero esas skins de Mercy y torbjorn.

B

lo que mas me interesa del evento es el nuevo modo, ojala dejen alguna pista de algun heroe futuro. El omnico del final parece una orisa.

Overwatch

Muy guapas las skins de este evento.

Zharrat

Probablemente estemos ante las mejores skins de eventos hasta la fecha. Me va a faltar oro para pillarlas todas.

1 respuesta
er_vick

#50 a mi el mejor por skins me parece el de halloween de lejos, Reaper, Merci, Junkrat y Road son un pepinazo, y algunas mas que me dejo por ahi

2
FaLLeN

entonces si fuera a comprar cajas, lo mejor seria esperar al evento? O estas cajas solo se consiguen leveando?

TheGameNick

Espero que estás skins no sean de evento y se implementen en el juego como si fueran skins normales, es decir que caigan en lotts normales.

GlatoR

Un mayor número de mancos usando a Genji se aproxima.

Quiero la de mi amado Reinhardt!

2
Reptilian

#46 A las 19:00

1
kaothic

La skin de mercy para faloween no me cayo, esta tiene que caer si o si >.<

guillauME

Sabemos si reinician las cajas de Arcade o mejor no hacerlas hasta mañana después de que introduzcan el evento.

2 respuestas
er_vick

#57 yo esperaría por si acaso

1 respuesta
Zharrat

#57 #58 En el evento de navidad las reiniciaron antes del evento, lo sé por experiencia propia, el evento no estaba presentado aún y después de hacer las 3 cajas unas horas después saltó el evento y perdí una semana de cajas xD (no había sido anunciado el día ni la hora)

1 respuesta
guillauME

#59 Pero en el de China no lo hicieron. Eso es lo que me mosquea jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales