Filtrados cantidad de vídeos e imágenes de GTA VI

Aura-

#149 ni de coña

5
RocKst3aDy

y hackeó las dos compañias con ingenieria social?? mu raro no?

1 respuesta
GaN2

#138 No tienen el codigo en slack, no digamos tonterías

#152 Si es el mismo del hackeó de Uber la ingeniería social la uso para acceder a la VPN. Una vez dentro hizo una can y encontró un script con usuario/password de la PAM y de ahí al cielo…

1 respuesta
DiVerTiMiX

Si juegas con el mejor, muere como los demás.

RocKst3aDy

#153 eso se sabe del hack de uber, pero de rockstar no se ha dicho nada de ingenieria social/slack etc

sagem9

me gustaría saber que están haciendo ahora mismo en R*. Yo creo que han puesto a algún random hacer el teaser para lanzarlo ya xD

frekaice

#150 Si le han doxeado pues está jodido, pero si su identidad es anónima y tiene supuestamente el código fuente y assets de GTA creo que tiene un activo bastante valioso para negociar. El dinero imagino que con cryptos y hacía paraísos fiscales con poco control (realmente es algo que nunca he investigado mucho)

Otro caso similar fue Garmin hace un par de años, fue hackeado con un ransomware y se dice que pagó millones para recuperar la información.

#149 Si fuera publi encubierta hubieran sacado 1 video o 2, no los ¿90? que se dice

2 respuestas
Asgaya

Casi parece que hoy en dia la masa que pueblan hoy (2022) los mundos videojueguiles creen que internet empezo en 2013 cuando twitter y que GTA V fue el primer GTA. Ven el leak y se creen que esto no lleva pasando 20 años. O si no de verdad que no entiendo donde esta el "paren las rotativas", recuerdo el leak de GTA iV como si fuera ayer, estar aqui leyendolo como este pero sin que la gente alucinase pepinillos por que se leakeara.

1
squ4r3

#148 Creo que el que robó el código fuente de HL2 al final no pisó la cárcel. El muy imbécil estuvo a punto de coger un avión destino Washington para una "entrevista de trabajo" con Valve pero por suerte le detuvo la policía alemana antes de que lo cogiera.

Creo que le cayeron dos años de libertad vigilada.

1 respuesta
1sioke1

#157 cosas mas raras se han visto, se me hace raro también que salga un leak así de facil.

ekeix

xDDDD

Nerviosillo

#159 Pensaba que si la pisó.
Se que Valve "quería hacerle una entrevista de trabajo por su excelente conocimiento de la seguridad informática".
Pensaba que el muy imbécil acabó en la carcel usana xD

1 respuesta
1sioke1

Os imaginais que esto es footage descartado del GTA, Rockstar ha comprado la franquicia WatchDogs y esto es marketing? xDDD

1
squ4r3

#162 no, él escribió a valve después de bastante tiempo en silencio pidiéndoles trabajo. Y valve, que no se creía que pudiera ser tan imbécil de entregarse en bandeja de plata, le dijo que sí. Pero por suerte para él los alemanes le pararon antes y no le extraditaron.

Lo que no puede es pisar EEUU, no sé si hasta que pase un tiempo o de por vida.

Trabaja en el sector de la informática y postea de vez en cuando en Reddit.

1
BaRtoZ

La noticia sería que no hubiera leaks... Antes los equipos eran de 20-40 personas y era fácil controlar tu producto... Cuando hablamos de 2000+ personas trabajando lo raro sería que no leakearan algo.

privet

#144 Y engañar en los trailers, eso no le parece mal ? Como paso en TLOU2

Cryoned
#157frekaice:

creo que tiene un activo bastante valioso para negociar.

no se puede negociar con hackers ni con ransomware, en la legislación es un equivalente a negociar con terroristas, quien lo haga va a la cárcel. Todo lo que pueden hacer es denunciarlo y que la policía lo investigue.

Como mucho podrá venderlo a alguna empresa china para algún juego que nunca vaya a salir de china, porque si una empresa internacional compra ese código, distribuye algo basado en ello y les pillan (cosa muy sencilla), la empresa desaparece en 24h y va la mitad a prisión

1 2 respuestas
squ4r3

el chaval está por ahí dando su telegram para que la gente le contacte, muy listo no parece ser.

Solo espero por su bien que sea de un país muy lejano a EEUU, no sé, China, Corea del Norte, Rusia... y ya puede estar detrás de 27 proxies y cuatro cebollas TOR porque le va a caer la del pulpo

1 respuesta
Cryoned

#168 seguro que está usando el telegram de su número privado desde su móvil y no uno random tras 5 proxys sin log detrás xD

Hachu

si pillaron al tio que crackeaba Denuvo que son gente lista a este le va a caer bien gorda y mas con lo que le gusta a Take-Two empapelar a todo cristo por cualquier chorrada

frekaice

#167 Si, sé que es ilegal por el efecto llamada que puede causar, pero cuando tu negocio puede depender de ello... es mejor pagar y luego enfrentarte a la ley de USA. Aquí tienes el caso de Garmin: https://slate.com/technology/2020/07/garmin-cyberattack-ransomware-payment.html ellos pagaron aunque utilizando a "terceros".

Pero estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, pagar tampoco garantiza nada

2 respuestas
Cryoned

#171 garmin pagó antes de que la ley entrase en vigor y fue parte por la que sacaron la ley

Ningún CEO va a ir 20 años a la cárcel por negociar un hack a día de hoy.

https://www.reuters.com/technology/exclusive-us-give-ransomware-hacks-similar-priority-terrorism-official-says-2021-06-03/

GaN2

#167 al final si quieres pagar hay maneras de hacerlo sin pringarte. Conozco un caso bastante famoso de ransomware que le ocurrió a cierta empresa editorial española y pagaron aunque la guardia civil y demás le recomendaron que no lo hicieran.

Y en el caso de Garmin como dice #171 también lo hicieron

3 respuestas
Salcort

#25 Antes de ponerse a desarrollar el juego, se desarrolla la herramienta. Los graficos son los que va a tener el juego, quiza añadeles alguna tecnologia tipo raytracing o alguna tonteria mas, pero en esencia el juego se vera tal como en los videos.

2 respuestas
Cryoned

#173 ya no se puede, les presentan cargos por terrorismo si pagan y nadie va a ir a la cárcel 20 o 30 años en USA por eso, y menos un CEO podrido de pasta.

En USA ahora mismo no puede ni una pyme pagar un crypto-ransom de 1000€

1 respuesta
squ4r3

#173 PRISA cuando se les cayó toda la radio?

2 respuestas
cerverus94

Algunas imágenes nuevas de lo que parece una Build Reciente.

21 3 respuestas
Cryoned

#176 eso es españa, no hay tal legislación aquí

1 respuesta
squ4r3

#178 ya lo sé, #173 menciona una empresa editorial española y tengo curiosidad, porque yo trabajaba en PRISA en esa época y recuerdo el chocho que fue. Tengo curiosidad por saber si acabaron pagando

sagem9

#177 joder se ve muy bien! Esto ya sí que va a joder... Una cosa es que se vea el juego sin texturas, lleno de numeritos y flechas y otra que te filtren el resultado casi final del juego

Usuarios habituales