Filtrados cantidad de vídeos e imágenes de GTA VI

D

#177 Me encanta que hayan tirado más por el foto realismo. Le sienta mucho mejor que el tono cartoon. Y la iluminación es brutal.

Asgaya

#177 Algunas cosas me recuerdan demasiado al remake de la trilogia, el grupo de personas de la primera imagen se ven con la misma forma en cuanto a poligonos y mismos shaders. Y pasa lo mismo que con la trilogia, los originales tenian cada uno un "color" por asi decirlo, un diseño artistico/ambiental, y con el remake de la trilogia se lo fumaron, aqui no veo nada que me transmita nada. Por eso no pienso que se aleje de lo que acabara saliendo, porque parece el remake de la trilogia.

1 respuesta
ovarious

No creo que lo que hemos visto se acerque a la build final en animaciones y gráficos, si parece un mod de GTAV.

3 1 respuesta
cerverus94

#182 A ver habrá cosas sin terminar, no se de que fecha es la Build pero estas imágenes son mas recientes que las de esta mañana. Si te fijas en la foto Nocturna son Maniquies.

1 respuesta
Asgaya

#184 Si, que los juegos salgan sin terminar es algo habitual ya.

Por eso lo digo, los NPC's de la trilogia eran asi, parecian maniquies y tenian la misma capa de brillo mate.

1 respuesta
cerverus94

#185 Estamos hablando de un producto que ni esta anunciado ni tiene fecha, le quedan mínimo 2 años sin contar retrasos.

1 respuesta
Asgaya

#186 -> #174

1 respuesta
Cryoned

#183 como la mitad de lo que se ve esta generación, que es igual que lo de ps4 y xbox pero en vez de funcionar a 900/1080 30fps va a pseudo-4k 60.

cerverus94

#187 Esos NPCs maniquíes son Placeholders claramente que yo en donde trabajo hago barriles con 4 polígonos y al mes hago el barril bueno para sustituir la geometría base. Estos maniquíes son los mismos que se ven en el video del atraco. Obviamente esa geometría y ese shader no son finales.

Astalonte

Como es posible que la gente juzgue un trabajo a medio hacer en algo que todavia tardaria aÑos en salir?

1 respuesta
ekeix
Cryoned

#190 porque ningún estudio trabaja años con algo que luego va a cambiar corriendo en 6 meses para que se vea absolutamente distinto.

Una cosa es tener placeholders y otra que el juego vaya a ser radicalmente distinto.

Esto es como los que defienden un juego de mierda jugando una "beta" a 2 semanas del lanzamiento "no pero es beta, luego cambia todo a mejor", no, no cambia, no hay tiempo, y un juego que lleva 4 años en desarrollo aunque le queden 3 para salir, tampoco va a cambiar mágicamente a algo que te deje la boca abierta.

El 80% de lo que se ve en esos vídeos, es lo que se verá en el lanzamiento.

1 2 respuestas
cerverus94

#192 Ten cojones a decirme que se van a quedar los maniquies

4 1 respuesta
Cryoned

#193 es más, les van a quitar hasta la camiseta negra y la gorra, todos calvos y desnudos.

1
Astalonte

#192 Yo creo que cambiara "sustancialmente". Se nota que es muy temprano en el desarrollo

GaN2

#175 a ver que tenemos a empresas como Nestlé pasándose la legislación por los cojones día si día también. Pero ya a casos concretos, la ley creo que es de 2020 y a mediados de 2021 Colobual Pipeline pagó el ransomware que les dejó los sistemas bloqueados. Hay varios casos más de 2021 pero sinceramente si la ley la cambiaron a finales de 2021 o 2022

#176 Ediciones SM. Les cogieron bien por los huevos, por no tener no tenían ni backups para restaurar

2 1 respuesta
xDani360x

Si está previsto para prácticamente 2024 como pronto, que cojones estáis diciendo de que va a ser lo que se va a ver en el juego :psyduck:

7
Cryoned

#196 Hasta donde yo había leído, ahora mismo si alguien paga, es porque el FBI y el departamento de justicia les han dado el visto bueno, por su cuenta a día de hoy lo único que podían hacer es denunciarlo y el fbi cogía las riendas.

Supongo que si es por ejemplo ransomware cifrando datos y la empresa no puede vivir sin ello de ninguna forma, o afecta a la seguridad nacional o así, lo mismo les dan el ok, o habrá excepciones no sé.

Lo de nestle cuando se saltan la legislación es porque paga nestle, pero en USA que te metan cargos por terrorismo a quien ha pagado, me da que es un pifostio mayor que ser multado como empresa por agotar un acuífero de forma ilegal xD

1 respuesta
Kalgator

#198 Supongo que les darán el visto bueno, como suelten el codigo y luego no rehagan todo el networking de 0 (si ya está programado), vamos a reirnos de los hacks que habrán en el online

BernyMoon

Hay gente criticando una pre pre pre alpha por como se ve?

Vivimos en una sociedad.

12 1 respuesta
acerty

#200 Es lo que tiene la ignorancia, que el mas atrevido se cree que sabe de lo que habla.

1 respuesta
Kabraxis

A mí lo que me gustaría saber es si con esta filtración por fin Rockstar dará el anuncio y pondrá algún tráiler o algo, total filtrar ya se está filtrando, hazlo oficial y acaba con el tema.

1 respuesta
bicho0

Pero que más da el drama del filtro , que digan vale se ha filtrado, esto es lo que hay y saldrá en 2 años . Si aunque pongan fotos con los avances cada mes y la gente lo critique , se va a seguir comprando en masa.

El tema del misterio me parece una tontería

toyakens

#202 en teoria lo filtrado es una build muy reciente. No creo que tengan nada para ir enseñando por ahi que esté decente. Rockstar solo muestra trailers cuando ya tienen todo practicamente acabado, no son EA o Ubisoft xD

Springs

Me imagino que esto forzará un anuncio más pronto que tarde. Especialmente para callar bocas en cuanto a la calidad gráfica, que dudo que sea mala.

Imagino que el juego será intergeneracional, lo doy por hecho vaya.

Asgaya

Vamos, que #174 que se dedica a esto es un ignorante atrevido.

Vivimos en una sociedad que piensa que GTA VI va a tener algo que ver con lo que hizo grande a la saga GTA despues de que Rockstar no tenga nada que ver con el que era ni hace 7 años en cuanto a plantilla, y despùes de lo que fue el remake de la trilogia.

Rockstar vio esto y le parecio que estaba listo,

spoiler
1 1 respuesta
ekeix
3 respuestas
EneKka

#207 Madre mía como estará la gente de Rockstar

1 respuesta
Salcort
#206Asgaya:

Vamos, que #174 que se dedica a esto es un ignorante atrevido.

Ni me dedico a esto, ni soy un ignorante atrevido, solo he dado una opinion basada en los conocimientos de desarrollo que tengo, que algo se.
Lo que si te aconsejo es respirar un poco y respetar la opinión de los demás. Recuerda, es un foro, aqui no va de si tu la tienes mas grande.
Pero vamos, viendo que tu cuenta es del 2021, poco se puede esperar de ti en un debate mas que insultos.

1 respuesta
Mandarinas

#208 Esas oficinas hoy son Vietnam, y a los que van a joder van a ser a los devs que es lo peor

Usuarios habituales