Filtrados cantidad de vídeos e imágenes de GTA VI

SkalS

#18 después lo veré 😊

Kookiu

Por si alguien quiere conocer el mapa y su posible tamaño:

NSFW
4 3 respuestas
Dekai

#242 Jesús, pero CAUNTOS kilómetros se van a tener que hacer en bici de una punta a otra?

Mira que le he metido caña a la gran R por el tema de la inclusión y el wokismo, pero me estoy hypeando cosa mala después de ver los leaks. Con que el guión no sea pura basura y tenga un contenido decente orientado al offline (xd) me tienen dentrísimo. Me siento sucio.

1 respuesta
Horribeler

No se ve mal ese mapa, aunque espero que las ciudades sean grandes que la de Los Santos eran cuatro calles.

Rayalz
#243Dekai:

tenga un contenido decente orientado al offline

Si algo saben hacer es cosas offline, mira el RDO.

1 respuesta
Dekai

#245 RDR tiene ese "problema", que al público mainstream tener que ir a caballo y disparar con revólver no le llama la atención. Y ese mismo público es el que se deja la pasta en motos voladoras y lanzamisiles nucleares en GTA Online.

De ahí mi preocupación. No van a renunciar a la máquina de imprimir billetes que han creado.

1 1 respuesta
Rayalz

#246 Claro que no, GTA online evolucionara al motor grafico del 6 y a grindear como un mamon igual que en el 5.

Pero me referia al contenido offline. El RDR en singleplayer tiene millones de cosas para hacer mientras que en online no tiene una puta mierda (sobretodo gracias a GTA xD)

1 respuesta
Dekai

#247 Ah, pensaba que te referías al online íntegro.

De todas formas, no los hace el mismo equipo, no? Porque los Houser se han ido y los GTA los hace North y los RDR San Diego. Lo digo de memoria, así que puedo estar equivocándome.

E igualmente, esperar que alcancen la maestría de RDR2 es utópico.

1 1 respuesta
SRvictor

Ese mapa y los típicos coleccionables, gl al que se atreva

guillauME

#242 Madre del amor hermoso pero si es GIGANTE.

1 respuesta
Wakkox

#250

14
Asgaya

Burro grande ande o no ande

MoRiBuNdO

De todas formas, que puede hacer una empresa frente a esta magnitud de leaks??

Sin contar con que hallan robado o no el código fuente. Un leak así de grande que haces al respecto??

Sigues currando y multiplicando la seguridad?
Paras todo el desarrollo en buscar al culpable si lo hay?
Cancelas el proyecto? Cosa que no creo ni que se lo piensen...

2 respuestas
gohrum

#253 Tiras palante y pista

Asgaya

Les viene de lujo, es como cuando Amazon se escuda en que la gente critica que el personaje es negro cuando el problema es que la serie es una mierda.

Rockstar dijo que estaba muy triste con la reaccion de la gente al

y que por eso habian cancelado el posible remake de RDR1.

Ahora diran que debido al leak tuvieron que cambiar demasiado de GTA VI cuando el desarrollo ya estaba avanzado y que claro el juego salio como salio. Porque yo no se si hay que explicarlo pero que no se olvide nadie que el unico juego que conocemos de la nueva Rockstar a.k.a Take-Two es GTA Online y el remake desastroso y vergonzoso de la trilogia.

|||| ESTA GENTE NO ES QUIEN HIZO RDR2, NI GTA V ||||

Igual con neones queda mas claro, no se.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#255 Gracias por no contestar a mi duda, y aprovechar mi consulta para tirar bilis y mierda gratuitamente.

1 respuesta
Longview

#255 Buena parrafada para no responder la duda de un usuario y tirar mierda de gratis, además que GTA Trilogy no está desarrollada por Rockstar sino por Grove Street Games pero tu a tu rollo, que la verdad no te impida contar una buena historia.

12
cerverus94

#256 Te contesto yo, que para eso trabajo en la industria. Lo mas seguro es que sigues con el proyecto, pero pueden que cambien cosas sustanciales del proyecto según el feedback recibido en redes sociales de la filtración.

2 respuestas
Asgaya

#258 No estaba respondiendo directamente, creia que eso se entendia. Quito la cita.

Y sobre lo que dices, claro, Grove Street Games pertenece a, Nintendo, y Rockstar Games y Take two no tienen nada que ver. Pobrecitos, pedirles responsabilidades a ellos.

Ya veo que esto son los mundos de yupi y no quereis que os rompan la burbuja. A seguir felices.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#258 Pues tiene todo el sentido lo que dices, pero yo creo que basar una reorganización de un producto/proyecto en base a feedback de una versión muy temprana del producto, que el usuario que ve el leak no tiene capacidad para interpretar más allá del "me gusta lo que veo" o "menuda mierda mas gorda estan haciendo que no se mueven ni los monigotes" lo veo un poco precipitado, todo esto desde mi salón con una taza de colacao en la mano xD

1 respuesta
Albertsson

#259 Estas pesadito tio. A rumiar!!

Sigue tirando mierda a R*

Yo seguire teniendo fe en el proximo GTA por que los enumerados siempre los he gozado. Que coño el vice city de psp me parecio glorioso tambien y el III de psp igual.

Creo que pocos GTAs me han decepcionado. Chinatown wars no lo he jugado pero desde el III todos. El I y II apenas los toque porque no tenia psone pero también eran divertidos.

cerverus94

#260 Claro, obviamente poco puedes sacar de los monigotes. Pero sabíamos que Jason era un redneck? Sabiamos que iba haber sistema de botiquines?
Esos detalles pueden cambiarlos si ven que no son bien recibidos

Longview

#259 Grove Street Games es una empresa independiente, su nombre viene de la zona en la que se sitúa la sede de la empresa y se han encargado de hacer juegos para Rockstar como para Studio Wildcard en Ark 1 y 2.

1 1 respuesta
Asgaya

#263 Pero de quien es la IP y de quien es la ultima palabra antes de sacar

3 respuestas
cerverus94

#264 Empiezo a pensar que realmente no estas aportando nada a lo que realmente estamos hablando en el hilo.

Longview

#264 No pienso perseguirte en esa huida hacia delante que estás haciendo, estás utilizando el hilo para verter mierda y creo que ha quedado suficientemente clara tu posición y opinión, si te hace ilusión tener la barra notificaciones como si fuera Tuenti, este no es el hilo para hacerlo.

1 respuesta
RaCe

#264 que lo de gta trilogy fue una cagada creo que estamos de acuerdo todos, pero llevas como 8 posts ya metiendo mierda y pegando las mismas screenshots, por favor acuestate ya

10
Asgaya

#266 No piensas responderme porque todos sabemos la respuesta. Lo del Tuenti no se a que viene, supongo que proyectas. Antes ya dije que me iba. A cuidarse.

1
Synphere

#248 Tengo entendido que han juntado a todos para hacer el VI. Uno de los leak nombra a un tal Tobias que es el que diseño algo de los caballos de RDR2 pero todo esto lo digo sin mucha info en verdad.

1 respuesta
YOINK

GtaVI va a ser o una jodida joya o el mayor desastre de la industria, es lo que tiene estirar tanto tiempo un juego icónico, las expectativas y el supuesto cambio que se le supone respecto al anterior Gta puede jugar muy en su contra.

Los videos filtrados....si si que es de hace 7 años en una etapa temprana de desarrollo si si si , pero me dicen que es un mod del gtav y cuela, veremos en que termina esta historia.

1 respuesta

Usuarios habituales