Filtrados cantidad de vídeos e imágenes de GTA VI

cerverus94

#269 Que sepamos los estudios de Inglaterra y canada están currando en el VI y efectivamente Tobias Kleanthous (El de los caballos) esta trabajando en el proyecto.

1 respuesta
gpBoyz

#271 el tal Tobías está en Tencent desde hace meses. Lo pone en su LinkedIn y Twitter.

1 respuesta
cerverus94

#272 Perdon, trabajó, Dejó RockStar en Diciembre de 2021

squ4r3

Pero que lo único que yo he visto que ponía en las screens es que el script que se estaba ejecutando era del tal tobías. Puedes crear el script en 2020 y ejecutarlo en 2022.

No creo que haya que leer mucho más allá de la anécdota en el hecho de que aparezca el nombre de un trabajador de rockstar en un juego de rockstar.

Infape

Como no saquen algo que supere RDR2....ya podemos decir que a R le toca bajarse del podio...y lo pusieron demasiado alto como para imaginar algo mejor...
Asi que me decido mas por que tiren por el online , youtubers , dinerito facil , gran cagada para el single player

1 respuesta
Rayalz

#275 Viendo las ganancias del GTA V te puedo asegurar que el VI va a ser mucho mas gordo que el RDR2. Dudo que R* haga un GTA VI que no esté a la altura porque va a ser su gallina de los huevos de oro durante los próximos 10 años a cuando lo lancen.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#276 nisiquiera hace falta que sea tan bueno, con que haya online con motos voladoras y polladas así venderán, a estas alturas creo que si quitasen el SP se forrarían igual xd

1
cerverus94

Comunicado:

12 1 respuesta
Yuke

Vamos, que mucho texto y todo sigue igual. También les es merecido por tantísimos años sacando gtav una y otra vez tomándonos por tontos.

2 respuestas
sagem9

#270 el problema es que todos dicen que parece un mod como si los mod fueran DLCs o algo normal en los juegos, que sale de los propios devs. Hay que compararlo con GTA V cuando salió en su día, no con los mods que mejoran los gráficos en 2022. Los mods lo hacen la comunidad que es gigantesca, no un grupo de desarrolladores que llevan en un juego años y años.

Ponme las imágenes de GTA V el día de lanzamiento y estás y dime si son el mismo juego.

1 respuesta
pelusilla6

#278 Que repelús de comentarios la virgen, a veces me olvido que twitter es una puta selva.

No entiendo porque me salen las respuestas de random antes de peña verificada o que tiene muchas interacciones.

ZiZoU

#279 me sorprende que un usuario le diga a una empresa como debe hacer su trabajo, como obligándolo a sacar un juego cuando, como y de la manera que él quiera....

No sé a qué te dedicas pero espero que te vengan muchos de tus clientes a decirte cómo tienes que a hacer las cosas.

1 1 respuesta
Yuke

#282 los clientes dicen cómo les gustaría que trabajase y luego les expongo cómo trabajo.

Defender que un juego salga durante 10 años el mismo... te pasas compi.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#283 si les sigue siendo rentable porque no,tu no harías lo mismo ¿

1 respuesta
YOINK

#280 si el juego luce como en los videos para mi es una decepción nivel leyenda, minimo minimo espero unos graficos mejores que los de cyberpunk o mucho mejores, dependiendo del año en el que salga el juego.

1 respuesta
Longview
Yuke

#284 por algo llamado ÉTICA.

2 respuestas
Perico97

#279 Hombre soltar que se merecen que les hackeen los servidores porque un juego de hace casi 10 años se sigue vendiendo como churros... que no soy fan de cómo Rockstar ha llevado los servicios online de sus juegos (RDR2 abandonado y GTA online un grindfest sin alma) pero que les filtren GTA 6 da ascazo.

Si me dijeras que filtran de EA los micropagos que tienen pensado meter en juegos futuros pues igual te lo compraría pero el hackeo que se ha llevado Rockstar es bastante gratuito.

toyakens

#285 el juego va a verse tal cual ya lo han enseñado. A un 80% mas o menos, segun entendidos devs del foro. Creo que van a dejar los maniquis andantes y las referencias de coordenadas como easter egg a los leaks (ya sabes que a Rockstar le va el tema de las referencias). Si no es lo que esperabas lo siento tio, habra que esperarse a la play 6.

1
RaCe

a algunos se os olvida que es una empresa a veces 😂

Horribeler

#276 tampoco dles como si GTA tuviers mucha competencia dentro de su género. Antes hsbía mas propuestas similares, ahora solo tenemos el nuevo saint row.

RosaNegra

Madre mía las tonterías que soltáis algunos. No voy a mencionar en concreto porque paso de gresca. Pero, de verdad, si la media de los que estáis escribiendo dichas cosas tenéis 25 años o más, deberíais revisaros muchas cosas. xD

9 1 respuesta
xDani360x

#287 Creo que patinas, al final ellos tienen un producto que tu decides o no jugarlo, comprarlo o lo que sea. Es un artículo de entretenimiento, no existe una prisa real en su desarrollo ni una necesidad real de sacar nada en 10 años.

La ética no tiene nada de sentido en lo que tu estás pidiendo, ellos siguen trabajando por un juego que desde 2013 les da beneficios y mucha gente juega aun, no somos su público, asúmelo, su público es otro.

1 respuesta
Yuke

#292 prefiero que me las revises las COSAS tú personalmente.

Algunos no recordáis que es un foro y cada uno dice lo que le sale de los huevos, sea verdad, me tira, fumada o lo que uno quiera. Las normas eso sí excluyen las faltas, insultos etc hacia el resto de usuarios.

Por tanto por supuestísimo que puedo decir mierda de Rockstar por lanzar 4 veces el mismo juego. Al igual que podéis defenderles pero tampoco sé qué ganais con ello, yo por lo menos me quedo descansado.

#293 gracias a nosotros ha llegado donde esta porque fuimos consumidores de gta1,2,3,vc,sa,rdr, etc.. por lo que también debe tenernos en cuenta y no solos los ratkids del online.

1 respuesta
Decade

#287 ¿Qué ética ni qué pollas?

Si me dijeras que has pagado por este producto y llevan años de desarrollo sin atisbo de terminar te lo podría comprar, pero no te deben nada.

Madura un poco.

2 1 respuesta
Yuke

#295 madura tu, que te meten el mismo producto y caes cual Lisa con Stacy Malibu. Encima eres un defensor de esos "pero el sombrero es nuevooo".

Nada nuevo en la Decadencia.

1 respuesta
Decade

#296 ¿En qué momento he dicho yo siquiera que haya comprado el juego?

Lo dicho, madura un poco, que vergüenza me daría tener +30 tacos y comportarme así.

1 1 respuesta
Yuke

#297 y con 70 también.

RosaNegra

#294 Yo no he venido a defender nada porque cada uno puede opinar sobre rockstar lo que quiera.

Pero tonterías he leído un rato y no sobre si rockstar saca 5 o 6 veces el juego.

3
sergio67

Usuarios habituales