Filtrados multitud de detalles nuevos de Elden Ring

B
#29ELvfx:

mira que los open world me saturan

pero si es de fromsoftware pueden tirarme un open world y un lefazo a la cara si quieren

Esta todo dicho xD, con criterio.

Tochomosca

Necesito este puto juegazo ya joder.

JaviStar

siguiente GOTY

AloRoma

Supongo que jugablemente va a ser sublime, como todo lo que hace From, pero espero que si refresquen la mecánica de sus juegos con este porque sino voy a sentir que estoy jugando lo mismo por 6xta vez :l

EnderFX

pajas de sangre, pajas de sangre

Day -1000 a todo lo que hagan del estilo de soulsborne/sekiro. Un juego al año que platineo fijo.

1
Petrusin

El mundo, la ambientación y la historia va a ser una pasada y no hace falta ni que me lo vendan.

Pero la jugabilidad y mecánicas... no sé si podré volver a tragarme otro Soulsborne con un setting diferente.

B

#27

Entretienen y son sencillos de sacar.

Izanoo

nuevas y más elaboradas mecánicas para atraernos hacia nuestra muerte

Day 1.

Springs

Oye entre decir esto y nada, no hay mucha diferencia, pero parece que lo único que sabe es que sera un mundo abierto original, y lo ha expandido a lo bestia. Vamos que no cuenta nada, solo genera hype.

Pero se agradece.

1 comentario moderado
Elvisbal

Pero esto va a ser online o como?

Perico97

Voy preparando el dinero por aquí...

k0yi

Tiene todo un pufo a intento de... , huele a mierda desde aqui, citarme para el owned o yo que se.

Dekai

En mi nivel de escala de hype está Elden Ring muy por encima de cualquier otra cosa. Incluido Cyberpunk, que ya es decir.

Miyazaki es un Dios en la tierra. Tengo fe 100% en él, no se merece ni el menor atisbo de duda.

Necesito una fecha antes del E3.

1 comentario moderado
mxz239

Será para esta generación? Me parece que esta se les queda pequeña para el proyecto que tienen en mente.

Overwatch

Pinta muy bien. Y todo lo que hace esta compañía es brutal.

Fyd

Me ha gustado lo del segundo punto. Estoy cansado de mundos abiertos con cientos de iconos y puntos de interés. Si se va a poder descubrir el juego orgánicamente puede salir una cosa muy interesante.

n3krO

Ufff, yo no tengo tiempo para juegos asi :(

In miyazaki we trust butt....

Galeos

"Quizás estamos viajando y vemos algo interesante que nos hace entrar en unas ruinas o una cueva. Y a medida que estamos saliendo, nos damos cuenta de que todo tiene un aspecto más oscuro que cuando entramos, y que los enemigos que había antes se han ido... Y han sido reemplazados por otros nuevos. Quizás hay alguna forma de usar esta situación en nuestro beneficio, o quizás preferimos no arriesgar. "

Pues a mí eso me ha puesto cachondísimo.

1
Cryoned

mientras los enemigos no escalen, todo ok, ahora como escalen simplemente para que la gente no se queje de que no puede acceder a cualquier zona en el segundo 1 y que el enemigo de nivel 1 cueste lo mismo cuando ya eres nivel 200, juego a la mierda.

vamos, que no tomen lecciones de oblivion y skyrim

1 respuesta
Vireca

Espero que se alejen del rollo dark souls, no me gustaría que esto fuera otron dark souls pero sandbox

Ronjoujoujou

Multitud de detalles nuevos y es lo de siempre xD Sin ir a malas eh.

Me esperaba un trailer gameplay de 49 minutos.

Espero mecánicas del sekiro muuuuuy desarrolladas, mejoradas y que me rompan la cabesa. Y de los DS, claro.

B4s1C

Bloodborne 2 ya cojones tanta ostia

1 1 respuesta
Heatseeker

#51 Pero eso no es malo per se. Al menos, que exista la opción activable tipo Witcher 3.

1 respuesta
Cryoned

#55 es horrible y debería estar penado con latigazos, diseño de vagos.

1
centu

Yo amo a Miyazaki. Pero lo de mundo abierto ha acabado muy mal en MUCHAS ocasiones.

KaLaTa
#1Dresler:

Las áreas se conectarán unas con otras como en Dark Souls. Menciona que son conscientes de algunos de los problemas que esto ha significado en el pasado (en Dark Souls 2, concretamente),

Alguien sabe a que se refieren que pasaba en Dark Souls 2 ?

2 respuestas
Wasd

#58

14 1 respuesta
N

#58 la interconexión entre zonas, como ha puesto el de arriba, lo mismo estabas en un torreón donde podías ver el cielo justo encima de ti, te montabas en un ascensor y al subir, tachan!! Había un castillo lleno de fuego :^

1 respuesta

Usuarios habituales