Se filtran imágenes de Alien Isolation

iroNBiN

No comeré más comida, una vez comí comida y me puse malo.

Así de absurdos sois los que dicen no compraré más nada de Aliens, básicamente porque el estudio que hizo el juego de Aliens Colonial Marines no es el mismo que el de este.

España: Tenemos lo que nos merecemos.

4 1 respuesta
Netzach

#28 Eh no, Aliens no es mala como película pero si como secuela porque hizo de una película de terror psicológico en el espacio una saga de acción genérica.

1 respuesta
Payomeke

#32 Eso no es motivo para decir que una peli es mala. Las dos son buenas, cada uno en su estilo.
Al menos di q es bajo tu criterio personal.

#34 Ok, no has dicho "mala", has dicho "aberración". Ya me dirás que puede uno interpretar con eso.

1 respuesta
Netzach

#33 ¿Dönde he dicho que sea mala?

1 respuesta
Gatopardo

por fin ya era hora q hicieran algo de la peli original... un juego con ripley. se sabe algo de la historia? parece un híbrido entre el octavo pasajero y aliens. la nave no tiene nada que ver con la de la peli xD

aux1986

#19 Dios mío, perdónale, no sabe lo que dice.

2
AnTiChRiSt

pos de primeras hype no tiene por el pocoexito de los 2 ultimos aliens; colonial marines y aliens vs. predator. Aunque este ultimo esta menos valorado de lo que deberia pienso yo. De todas formas a ver que tal sale..

EDIT; que ya se que son otros desarrolladores pero hizo mucho daño colonial marines, por eso lo digo xd

Prava

#11 Es que el "Colonial..." ha sido tan malo remalo que la gente con escuchar "Aliens" ya tiene un sabor agrio, y no el producido por el "bicho" en sí, nops.

1 1 respuesta
Lizardus

#38

Pero es que el colonial no es tan malo remalo. Hay Fps mucho peores y mas tediosos esta generación. Joder, tiene partes muy guapas y auténticos momentazos que si eres fan de aliens, te la pone muy dura ,

spoiler

. Que fue un timo de juego , eso es indiscutible. Pero el horror, dista mucho de ser.

Y por cierto, Aliens, no es que haya tenido videojuegos malos. De hecho es una de las pocas franquicias cinematograficas con videojuegos que merecen la pena , y no actuales, es que ya en el Spectrum habia un juego de Aliens que era la puta hostia. O el Arcade de Konami . O el juego de pistola de Sega. O el Alien 3 de master system / megadrive, que era una puta maravilla ( y el de Snes , con esos graficazos que tenia tambien ). Y los aliens vs predator sobre todo el 2 son una pasada.

1 1 respuesta
Payomeke

#39 Eyy no te olvides del de Capcom:

En Japon tienen un edificio de máquinas recreativas de Sega en Tokio de varias plantas y aún estaba este xD Que vicio !

1 3 respuestas
Lizardus

#40

Que puta maravilla el AVP de arcade. Aun lo juego online hoy en dia con mis colegas jajaja. VEr ese juegarro en su epoca fue un impacto enorme.

OneKAME

#40 QUE MÍTICO!!!!!

Yo la verdad es que pese a las decepciones que nos llevamos todos encontré bastante entretenido el colonial marines y sobre todo con los dlcs que le daban un extra bastante interesante.

Este estudio esta claro que lo tiene todo por demostrar y que la gente va a ser muy exigente, esperemos que estén a la altura. Así de entrada la idea de que no se metan en líos de mezclar a los predators y que le den continuidad a la historia con una supuesta hija de Ripley es un puntazo, pero vamos, el tiempo dirá :D

sPNkKkKkKkKk

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

#40 y tambien habia uno para la Super Nintendo:

Kerai

#43 Mitiquisimo de recreativas ufff...

Kisuke

Pinta bien.

Resa

http://www.creative-assembly.com/games

Despues de ver esa lista de juegos del género, a lo máximo que puede aspirar el juego es a que el malo sea un alien-perro, asi de mal está la cosa.

1 comentario moderado
Corven

Esto es lo que se llama maltratar una saga.

Sacar juegos y mas juegos sin importar la calidad con tal de sacar 4 perras.

Despues de las ultimas bazofias no se como siquiera se atreven a poner la palabra Alien en el título de ningun juego.

1 respuesta
Denian

#49 Supongo que sera el tipico caso de o sacan titulos de la franquicia o pierden los derechos como pasa con determinadas sagas en el cine como Batman o Spiderman.

SkullraiN

Buscando un estilo similar a Bioshock...

Pues lo llevan claro intentando hacer algo parecido a esa joya.

No Levine no party.

sarkan

estara curioso ver como se desenvuelve una compañia tan acostumbrada a la estrategia con este juego, el juego vikings que desarrollaron no estaba para nada mal la verdad

RYVEN

#30 A mi me molo, un poco corto, lo que me dolio fue ver que no habia ni dios jugando al multi, lo pille un poco rebajado a los meses de su salida.

1 respuesta
Licker

#53 #30 Otro al que le moló, y una pena lo del multi, habian modos que eran bastante divertidos. El control del predator tb me gustó mucho.

Supongo que siempre me quedaré con las ganas de una continuación para ver

spoiler

.

1 respuesta
aux1986

#Si me lo permites, te informaré un poco:

spoiler

Si miras Prometheus, entenderás de lo que hablo.

1 2 respuestas
sonkxx

#31 yo he sido el 1º que se ha fijado en la compañía de este hilo, seguramente. Posiblemente también sea uno de los mas fans de aliens de este foro y digo con total rotundidad que si sigue apuntando a ser otro random shooter, que lo será, pues pasando de él.

Me parece bien que haya gente que le guste, que lo odie, etc... Pero después de haber visto tantos truños de tantas compañías diferentes... no pienso comprarlo solo porque ponga alien...

1 respuesta
Lizardus

#54 #55

Los Aliens SI tienen planeta natal, o por lo menos tenían en la saga de comics de principios de los 90 Aliens Serie Nostromo. Recuerdo en este foro ya recomendarlos encarecidamente, puesto que son de verdad lo que debería haber sido Alien 3 y el devenir de la saga habría sido totalmente diferente en caso de que la película se hubiese basado en ellos.

En resumen, en el comic book Aliens Nostromo traían en ocasiones una serie de epílogos o mini historias que expandían la historia , y uno de ellos era una especie de aclaración sobre el origen y ciclo reproductivo de los Aliens .

Basicamente , y aunque no le ponían nombre al planeta, los aliens eran criaturas autóctonas de una especie de mundo selvático con unas condiciones muy hostiles ( que justifica la extremada dureza de su organismo ) y se encuentran sometidos constantemente al ataque de determinados depredadores ( motivo por el que desarrollan la sangre ácida ) . Incluso en Alien 1 hay un comentario hacia esto, que no les gustaría toparse con el depredador que obligo a evolucionar a la criatura a tener sangre ácida . De hecho, dan a entender que gracias a tener depredadores la población de aliens es controlada.

Una vez los aliens son extirpados de su ambiente natural, y en ausencia de depredadores, pasan de ser presas a ocupar la cúspide de la pirámide alimenticia, lo que permite las típicas infecciones de aliens.

Por cierto, que en en estos comics , y pese a que los Aliens y los Space Jockeys van de la mano, estos no han creado a los otros, asemejandose mas a "pastores" de aliens o a "apicultores" de aliens .

La gran mayoría de comics de esta saga gira al trafico de la " Jalea real " de la reina, una especie de Elixir que codician todas las especies inteligentes del universo y cuya cosecha implica unos riesgos enormes, ya que una vez sacados de su entorno natural, los aliens son un peligro biológico.

4 3 respuestas
Payomeke

#57 Sí me acuerdo. Había otros Aliens diferentes en ese planeta que eran depredadores de los aliens que conocemos de la saga, tenían que rivalizar con otros organismos más chungos. Menuda pesadilla de planeta eh? xD

Netzach

Si no es de Ridley Scott no es canon.

1
iroNBiN

#56 El problema es que haces justo lo contrario, hablas de no comprarlo solo por poner "aliens" y deberías de ir antes este juego con una perspectiva totalmente nueva o al menos con cada uno de un nuevo estudio.

Yo no compraría ninguno o no al menos hasta ver si realmente el juego merece la pena, pero es algo que hago con todos los juegos, no por ser aliens hago un trato especial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Payomeke
  • StumKrav
  • sonkxx
  • Licker
  • Netzach
  • Denian