Se filtran imágenes de Alien Isolation

Licker

#55 #57 De todas formas es que

#57 Ese comic que comentas como se llamaba?

1 respuesta
Lizardus

#61
Aliens Serie Nostromo. Aunque te recomiendo leer todas las miniseries de Aliens de principios de los 90 que expanden muchisimo el universo Alien.

1 respuesta
Licker

#62 Es que recuerdo una serie corta de comis que trataban de la hija de ripley, y que

spoiler

Buscaré, muchas gracias.

sonkxx

#60 de normal los shooters ni con un palo, por eso, por llevar alien, aun me molesto algo en informarme... Pero vamos que si es por el genero que tanto les gusta sacar, pega una patada que te salen 5M

Gatopardo

aliens es una película entretenidilla. pero vamos, es lo que dice netzach: convirtió una película magistral como es alien el octavo pasajero en peli de porrazos. es curioso porque la original rompía muchos estereotipos como que fuera una mujer quien llevaba las riendas, esta vez eran gente corriente no super científicos a bordo de una nave ultramoderna ni los villanos una horda de criaturas mutantes de tres al cuarto. se trataba más de plantear la ciencia ficción junto a una historia de terror y que dio muy muy buen resultado.

cameron y los que siguieron destrozaron el personaje de ripley por completo. aunque no conozco lo que quería hacer ridley, creo que buscaba presentar algo totalmente diferente en la ciencia ficcion (desde los personajes, la historia a los decorados y situaciones) para mi se nota mas que nada en esta tía que dista mucho de un personaje propio de las pelis, libros, series de la época donde eran cosillas nuevas pero que seguían muy en su línea.

mira la sarah connor, por ejemplo, en terminator 1. vale le da un poco de protagonismo pero que al final de la primera peli se convierte en la típica mujer de acción a la que luego remata en la segunda parte como hizo con ripley en aliens dándole un heroísmo más propio de un tio q otra cosa sin innovar. lo único que hace es cambiar el género pero siguen siendo los mismos personajes estereotipados los cuales están más q vistos.

no es q sea un fanboy del scott porque igualmente me parece un destrozo la mediocre de prometheus que es un ganas de repetir el éxito del octavo pasajero donde no mejoró ni amplió la historia que por cierto muchos la citan como la precuela directa. hasta donde yo sé es algo en el mundo de alien pero apartado y con aspectos distintos

a mi por ejemplo el cameron no me parece un mal director es bueno en su campo pero ya te digo, prefiero otro tipo de películas. aunque si mantengo q ensució todo lo que planteó alien (el y los demás). lo habría tolerado más si hubiera hecho yo que se, un spin off o vete tu a saber... algo diferente pero q fuera sin ripley.

esto es lo mismo que pasa por ejemplo en resident evil que ha dado un cambio total. a los que les mola pegar tiros y hacer piruetas pues genial pero lo que es la esencia está perdida.

para mi gusto hasta la fecha no se ha hecho un solo juego que haga justicia al primer capítulo los únicos entretenidos que recuerdo son el resurrection y el 3 pero y el octavo pasajero? es que me parece tan raro ni una aventura gráfica ni un survival horror nada de nada.

con respecto la juego para no irme más del tema, estando enfocado al estilo de bioshock creo que habrá que darle una oportunidad ya que así quizás se le de un aire a la peli original. lo que no entiendo es si va a modo de precuela o? porque se supone que en la primera película su hija es muy chiquitilla no?

ojalá estuviera yo en su lugar hay tantos detalles de la película que me encantaría que estuvieran... aunque de 1979 hay que reconocer que los decorados son únicos después de los de odisea en el espacio no he visto otros tan chulos como los de la nostromo

no nos desanimemos a ver si este nos recupera del batacazo q tuvimos con colonial marines que abran los ojos. no todo es acción

vaya tocho

2 respuestas
StumKrav

#65 Recordatorio de que este es el foro de juegos, no cine.

Payomeke

Con tu permiso Stum, dejame contestar a esto de manera breve.

#65 Decir que lo que ha pasado con Alien es lo mismo que con Resident evil, bajo mi humilde opinión, es no tener mucha idea.

Aliens es una continuación de Alien que, me atrevería a decir, es perfecta. Esta orientada desde otro punto de vista pero sin romper la esencia por completo de Alien. De hecho, si eres un poco observador, te darías cuenta que las dos reunen y repiten muchos patrones.

Ahora sobre el juego:
Hasta que no se sepa algo más de este juego poco se puede opinar, pero habrá que seguirle la pista a ver como va quedando. Es que no hay mucho más que decir o comentar al respecto. Lo único que me mola la imagen de los trajes espaciales, son iguales que los que salen en el octavo pasajero que se pone ripley:

1
Cryoned

#57

Tengo curiosidad por echarle un ojo a esa saga, sabes cómo se llamaba la saga en origen? Por nostromo sólo aparecen 2 enlaces rancios en español con 3 fotos.

1 respuesta
Lizardus

#68

Aqui tienes una breve reseña del comic

http://popculture.es/?tag=serie-nostromo

Aqui una lista de todos los comics de la saga Alien. Habia un enlace muy guapo con un breve resumen en castellano de todas las series , pero esta muerto .

http://alienanthology.wikia.com/wiki/List_of_Aliens_comics

Y aqui un torrent con la minisaga Aliens Serie Nostromo, que según creo parece no tener seeds

1

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Payomeke
  • StumKrav
  • sonkxx
  • Licker
  • Netzach
  • Denian