Se filtran imágenes de Alien Isolation

alejo

El juego en desarrollo por Creative Assembly, y que girará en torno a Amanda Ripley, la hija de la carismática protagonista de la Cuatrilogía cinematográfica, ha visto ayer filtradas por Twitter sus primeras imágenes:

Recordar que hace ya un tiempo se descubrió que Twentieth Century Fox habia registrado el nombre Alien Isolation.

El juego sería un shooter que combinaría infiltración y terror, buscando un estilo similar a Bioshock o Dishonored. Saldría el año que viene para consolas y PC.

3
M

después de lo que fué el colonial marines... no me fio un pelo de cualquier otra cosa de Alien que salga

18 1 respuesta
sonkxx

Solo he visto un par de imágenes y ya he perdido el interés... ¿Por qué esa manía de shooter?

p0tat0

uffff todo lo que sea de Alien me afila el sablee
A veer como sale :P

2
TwIsTeR69

#2 estoy igual que tu, no me fió un cacho de esta gente, que luego el juego no vale ni para tirarlo.

1
Scerin

Tenia que ponerlo.

64 1 respuesta
BahamutxD

Quien esta detras de esto?

1 respuesta
sonkxx

#7 lee las 7 primeras palabras de #1

18
SlayerEXE

A ver, el tema shooter, pues vale. Pero siempre y cuando le den más carga al tema aventura. Puzles ftw y no aliens y tiros a saco.

1
B

Confianza 0 en las imágenes. Que ya nos quisieron tomar el pelo en Colonial Marines.

2
mxz239

¿Soy el único al que le parece estúpido que todo el mundo diga "colonial marines" cuando no lo está desarrollando el mismo estudio?

A mí me da buenas vibraciones, habrá que seguirle la pista.

10 3 respuestas
Neokaizer

Chicos Creative Assembly no tuvo nada que ver con el Colonial Marines, haced un esfuerzo en leer antes de nada.

Ademas Colonial Marines fue una mierdaka pero eso no quita que Alien tenga juegazos , Alien vs Predator I y II , Alien Trilogy.

Por otra parte se me hace raro que una compañia tan especializada en su franquicia de Total War se lie con un shooter.

5
rusillo_

#11 No lo eres xDD, no lo eres, es bastante absurdo.

Y sobre lo de ser un fps pues...coño, ni que fuera una novedad.

Lizardus

#11

Y lo mejor es que la gran mayoría ni habrán jugado al colonial marines. Mucho menos terminarselo. Por que fps malos en esta generacion han habido muchos, y colonial marines, quitando el brutal downgrade de graficos y el timo de juego en general que ha sido ( por eso que vendieron algo que no tenia nada que ver a lo anunciado ) , era un juego bastante entretenido . Con un multi que jugado con colegas, es epico en ocasiones.

Pero si, en general Colonial Marines ha hecho mucho daño a la saga. Saga que dista mucho de tener juegos malos ( que los tiene, claro )

pJ_KoKo

Será goty, como colonial marines.

Payomeke

hahahaha cuanto daño ha hecho el colonial marines. Es que no veas como se lucieron.

Pero bueno, como fiel fan de alien (y predator) le seguiré la pista a ver como va quedando la cosa, espero que bien. A favoritos !

alejo

Si realmente apuestan por una ambientación basada en el suspense, y no solo un mata mata, podría ser interesante. El primer Alien Vs Predators, cuando jugabas como humano era la cosa mas angustiosa del puto mundo.

Alien El Octavo Pasajero no necesito mas que un Alien que apenas aparece para ser excelente en ese aspecto.

Polakoooo

¿Y qué pasó exactamente con el colonial? Por qué tanto hate? No lo probé pero pintaba cojonudamente.

Netzach

Cuando digo que James Cameron arruinó la saga me llaman loco, como dice Alejo si siguen "Aliens" va a ser una mierda, si se deciden a hacer el juego tipo "El Octavo Pasajero" puede salir algo bueno.

Aliens es una aberración.

3 respuestas
StumKrav

#19 Pues tiene pinta de ser más octavo pasajero con elementos de aliens que otra cosa, al menos juzgando las screens es mucho más Alien que Aliens :D

Mala pinta no tiene, luego ya se vera.

1 respuesta
Denian

Siendo de Creative Assembly me da mas miedo que el colonial marines, no me imagino a estos tios haciendo algo potable que no sea un juego de estrategia con cientos de soldaditos copypasteados.

Netzach

#20 Por las screens lo que parece es el interior de una nave de "No Man's Sky"

1 respuesta
StumKrav

#22 2/10.

Perestroika

Can't wait a ver el segundo blunder consecutivo

B

#6 que grande eres jajaja

OzziE69

Con los juegos de Alien nunca debemos perder la esperanza. Algún día sacarán uno que haga honor a la saga.

2 respuestas
Denian

#26 Hombre Alien Trilogy y Alien Resurrection de PSX y los AVP de PC estaban bien, lo que pasa es que ya ha llovido un poco desde esos juegos xD

Payomeke

#19 Menudo sacrilegio acabas de soltar IMHO

Ahora resulta que Aliens es mala porque sacan mierdajuegos...

1 respuesta
Draviant

#26 Ya los sacaron hace tiempo


1
B

debo ser el único al que le gustó el último avp?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Payomeke
  • StumKrav
  • sonkxx
  • Licker
  • Netzach
  • Denian